¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
esteban_1982
Shearer
colnago85
realmadrid17
DANTE
Tritranquil
Caduki
Madrid2010
NO.
iVarane
Elias Grodin
Felix de Belgica
Arshavin
BarCamp
Iniesta
La_biblia
Nesta
Llono
EL Guindilla
Shurmigu
vicks_vaporub
Cani1710
Fishbed
Hce
28 participantes

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Empty Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 08, 2011 8:27 am

joder, aun no ha acabado el partido?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Empty Re: [DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 8:29 am

Mr.Culé escribió:joder, aun no ha acabado el partido?

85 minutos
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 8:35 am

FALTA SOLO LA PRORROGA

5 minutos de tiempo aniadido
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 8:38 am

minuto 94...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 8:40 am

felicidades Hce :?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 8:40 am

SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 8:43 am

Enhorabuena hce, otro scudetto al bolsillo jeje
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 08, 2011 8:46 am

Campeones!!! jajaja madre mia vivi los ultimos minutos como un rossoneri mas
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 8:47 am

Felicidades.

Aunque debo reconocer que mi favorito en Italia es la Juve.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 9:57 am

plaza del Duomo llena!!!!! :sm12:
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 10:10 am

parece anio nuevo en Milan, delirio total en plaza del Duomo

estoy buscando imagenes

el equipo no regresara a festejar pronto en Milan porque el martes tiene que jugar en Palermo la vuelta de la Semifinal de Copa (ida 2-2 en Milan) y HAY QUE GANAR SI O SI para matar otra vez el Inter en la final
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 08, 2011 10:21 am

Hce escribió:parece anio nuevo en Milan, delirio total en plaza del Duomo

estoy buscando imagenes

el equipo no regresara a festejar pronto en Milan porque el martes tiene que jugar en Palermo la vuelta de la Semifinal de Copa (ida 2-2 en Milan) y HAY QUE GANAR SI O SI para matar otra vez el Inter en la final
    Creo que el martes os comeis al palermo, el milan ira con la moral muy alta despues de esto
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 10:59 am

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Du0_14_672-458_resize

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Duo_07_672-458_resize

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Duo_04_672-458_resize

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 1304809074-clip-56kb

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 1304809122-clip-25kb

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 11:02 am

que jonitas las fotos :)
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 11:16 am

fiesta por toda la nocheeeeeeee!!!:sm21::sm21::sm21:

lastima que no esta el equipo... la fiesta de la entidad sera el proximo sabado despues de Milan - Cagliari
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Mayo 08, 2011 10:37 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa :soc6:

esto

[DIRECTO] Partidos Serie A - MILAN CAMPEON - CERRADO - Página 16 Scudetto1

ya vuelve su nuesta camiseta... cuatro anios desde la Champions volvemos a ganar, 7 anios despues el ultimo Scudetto de Ricky y Sheva, y parece ser como la primera vez.

Voy a poner las notas a los protagonistas.

ALLEGRI 10 el general es el principal ganador del titulo. Nadie le daba un duro en Agosto, y èl se tomo muchas criticas. Pero con humilidad ha conseguido costruir una solidez defensiva fundamental e historica (solo 5 goles encajados en los ultimos 17 partidos). Ahora esta en los gigantes que ganaron en su primera temporada (Sacchi, Capello, Zaccheroni). Nuevo ciclo? Lo esperamos todos.

ENTIDAD 9 el ingenio de Galliani y el dinero de Berlusconi. Allegri, un entrenador joven sin victorias, y Ibrahimovic, un descarte del Barça, son las apuestas personales. Robinho es el cadeau del presidente. Apuestas ganadas, asì como el mercado de invierno (Van Bommel). Y ahora no van a parar.

THIAGO SILVA 9 sin duda el mejor y el mas costante en toda la temporada. Os presentamos el crackest del equipo, velocidad, potencia y solidez. Central colosal. Ya ha dicho que quiere ganar la Champions. Pues desde maniana se van a oir llamadas desde Barcelona y Madrid :666

IBRAHIMOVIC 8,5 una primera mitad de 10, una segunda de 6, un promedio casi matematico. El Milan ha vuelto gracias a el, es indudable. Su sola presencia ha sido imprescindible para la delantera. Su octavo titulo liguero seguido, no es casualidad que donde va gana...

ROBINHO 8,5 le daria menos por su escasa lucidez por delante la porteria, con lucidez luchaba para el pichichi. Empezo como cuarto delantero, con su toque dinamico de Brasil ha sido fundamental para la delantera, mas fundamental que Ibra en el trato final. Apuesta ganada contra todos los expertos.

BOATENG 8 la novedad de Allegri que mas impresiono. Llego desde nada (descenso del Portsmouth) y aporto frescura y solidez a un mediocampo muy estatico. Tiene un papel muy extranio, el de fantasista "rocoso". Puede crecer mas y ser un verdadero pilar. Interesante ver como evolvara la proxima temporada cuando el Milan casi seguramente fichara un trequartista puro (Paulo Henrique?).

PATO 8 Aun no hay constancia, sobre todo porque se lesiona mucho, pero... goles decisivos contra Inter y Nàpoles, a 21 anios ya ha marcado 50 goles en Serie A. Son numeros historicos. Y finalmente llegò su primer aliròn. El futuro del Milan no puede prescindir de el.

SEEDORF 8 Uno de los viejos, por primera vez con papel de reserva. El MAS fundamental junto a Abbiati en el final de temporada con su talento y experiencia. Si sabe, y quiere, entrar en el papel de un Giggs por exemplo, puede llegar a jugar a 40 anios tranquilamente. Su situacion contratual (acaba contrato en Junio) sera el primer problema de resolver para el Milan.

ABBIATI 8 Muy regular hasta Febrero, en los ultimos meses se ha transformado en campeòn, decisivo en el derby, en Florencia, en Brescia, con el Bolonia y ayer. Su mejor temporada, sin duda. Se piensaba que el Milan podia ganar teniendo un portero normalito, Abbiati ahora mismo es mas que normal.

VAN BOMMEL 8 Allegri no queria Pirlo al centro del mediocampo, queria menos talento y mas solidez y experiencia. Queria uno como Mark Van Bommel, que a 34 anios supo ponerse otra vez en juego. Desde su llegada en Enero el Milan ha sido un fortin inexpugnable. Y van ya cuatro titulos en cuatro paises... Otro que acaba contrato, estoy casi seguro que le renovan otra temporada.

GATTUSO 8 "Piensaban que yo era acabado..." Todos lo piensaban, fijo. Otra satisfaccion para el segundo capitano, leader total. Quizas probablemente su ultima en Italia (ayer hablo claramente de una oferta loca del Anzhi Makhachkala, decidira con su familia).

NESTA 8 Aun fundamental, pero demasiadas bajas. Empieza a sentir la edad, es normal, ademas con su lesiones. Thiago y el forman la dupla mas fuerte de Italia y fijo una de las mas fuertes del mundo. Va a renovar otra temporada y quizas sera su ultima... en su lugar (no se puede sostituir un coloso, por supuesto) llegara Philippe Méxés.

AMBROSINI 7 Grande capitan, pero como siempre una lesion le para la mayoria de la temporada. Su edad es un limite evidente. Acaba contrato en Junio, la impresion es que se puede quedar solo por su capitania.

ABATE 7 Nacido como mediocampista esta aprendendo a defender, es el que mas ha mejorado. Claro no es Cafu pero hay margen. Todo empezo con Cristiano Ronaldo...

FLAMINI 7 Como reserva de lujo es fundamental, pero no mas. Es siempre un escalon por debajo del top, es una lastima. No estoy muy convencido que se quedara...

CASSANO 6,5 Se esperaba mas, pero como reserva es decisivo, sobre todo cuando falta Ibrahimovic y Pato. Su talento aun tiene que exprimir su verdadero potencial. Ya van 28 anios...

MERKEL 6,5 la sorpresa de la cantera. Le falta muchisima experiencia, pero tiene detalles de crack.

PIRLO 6,5 pocos partidos cuando aun el proyecto de Allegri es embrional, y despues la lesion. Cuando vuelve ya se nota que no pertenece. Un gracias al mejor mediocampista italiano de los ultimos anios. Con el 99% de probabilidad no renovara y se ira a la Juve para volver a la titularidad.

YEPES 6,5 Primer central reserva, cuando es llamado responde bien. Tiene 34 anios, y es un limite, pero tiene casta y coraje. Es un pregio para una reserva.

ZAMBROTTA 6,5 Vieja generaciòn, le falta la fuerza de antes pero falla poco. El lateral izquierdo sera la posicion mas debatida del verano...

ANTONINI 6 Siempre listo, siempre util pero menos calidad que en el pasado. Ver el asunto Zambrotta.

BONERA 6 reserva suficiente, pero se esperaba mucho mas de el.

EMANUELSON 6 juega poco pero no convence totalmente. Es un jolly zurdo y seria importante, vamos a ver que pasa en verano.

STRASSER 6 nota solo por el gol, decisivo, contra el Cagliari. 3 puntos pesantes. El joven tiene que jugar mas y probablemente sera cedido

SOKRATIS 5 rendimiento insuficiente, hay que decirlo. Afortunadamente se ira

INZAGHI sn dos goles al Madrid, y la lesion grave. Hubiera sido su ultima temporada, probablemente la entidad le dara otra temporada como talisman.

JANKULOVSKI, ODDO, LEGROTTAGLIE sn pocos minutos para la experiencia, marginales al proyecto. Casi seguramente se iran (otro signal del cambio de ciclo, Jankulovski y Oddo eran los titulares de la Champions de Atenas en el 2007)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 08, 2011 11:16 pm

Que media de edad teneis? diria que bastante elevada no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 11:18 pm

En la plantilla, supongo que elevada. En el once inicial no creas...
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Mayo 08, 2011 11:22 pm

enhorabuena Hce ;))
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mayo 09, 2011 1:09 am

Tritranquil escribió:Que media de edad teneis? diria que bastante elevada no?

inferior a la del Inter del triplete... todo caso va a rebajar mucho la proxima temporada ya que se iran Oddo, Jankulovski, Pirlo y probablemente alguien entre Seedorf, Gattuso y Ambrosini

el Milan la proxima temporada tendra esta alineacion (vamos a ver si la pillo)

Abbiati 33 anios
    Abate 25 anios
    Thiago Silva 26 anios
    Mexes 29 anios
    Taiwo 26 goles
    Flamini 27 anios
    Van Bommel 34 anios
    Boateng 24 anios
    Ganso 21 anios
    Pato 21 anios
    Ibra 29 anios

no me parece tan viejo no? enly
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 4:08 am

Enhorabuena por el Scudetto

Ganso está hecho?... yo había leído la semana pasada que no todavía...

De todas formas... como exmadridista casi lo que más me interesa de este Milan... me parece curioso eso de... "Robinho apuesta ganada contra todos los expertos"... ¿a qué te refieres?... a que el Milan ha descubierto a Robson??? w00t

Esta sobre Cassano me ha gustado mucho también cool: "Su talento aún tiene que exprimir su verdadero potencial."

Última edición por jez_alez el Lun Mayo 09, 2011 4:11 am, editado 1 vez
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Mayo 09, 2011 4:11 am

jez_alez escribió:Enhorabuena por el Scudetto

De todas formas... como exmadridista casi lo que más me interesa de este Milan... me parece curioso eso de... "Robinho apuesta ganada contra todos los expertos"... ¿a qué te refieres?... a que el Milan ha descubierto a Robson??? w00t

no se en Espania, pero te puedo decir que todos los expertos de mercado en Italia daban Robinho como el bulo de la temporada, que no habria durado 6 meses y despues habria vuelto en favelas brasilenias
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 4:14 am

Hce escribió:
    jez_alez escribió:Enhorabuena por el Scudetto

no se en Espania, pero te puedo decir que todos los expertos de mercado en Italia daban Robinho como el bulo de la temporada, que no habria durado 6 meses y despues habria vuelto en favelas brasilenias

Bien... yo siempre dije que no quería ver a Robinho en el Barça ni en pintura porque me parecía un tío muy peligroso... pero hombre... me parece un poco ventajista (ahora) y peligroso (de cara al futuro) repartir zases con este jugador (que a mi me hubiera gustado que se quedase en el Madrid en su día) cuando... si algo ha demostrado hasta ahora es que en cualquier momento te la lía (y no tiene por qué ser en el sentido positivo de la expresión).
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 4:15 am

Quiero decir que... basta mirar lo que ha pasado con Sneijder en la puerta de en frente... ha pasado de ser candidato a Balón de Oro a... a ver si se lo largamos al United por un pastizal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 09, 2011 4:22 am

Por cierto Hce... alguna vez te he leído comentarios críticos hacia Florentino... rolleyes... me parece curioso que le des un 9 a la directiva del Milan... en fin... se ve que no sólo aquí los títulos lo tapan todo...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 pm