por Ultra-Sur Lun Ago 30, 2010 3:47 am
SUPERHIPERBARÇA escribió: Ultra-Sur escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Ultra-Sur escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Ultra-Sur escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Ultra-Sur escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió:Me alegro de que ganara el Atlético e igualara en número de Supercopas de Europa a su rival vecino.
Y a vosotros os igualan en Intercontinentales y no sacas pecho por eso
Estábamos hablando de supercopas de Europa,
competición en la que el Barça triplica al Madrid por cierto.
Enhorabuena,nosotros os triplicamos en Champions y de eso no dices nada tampoco
Pues vale. Y cualquier número multiplicado por 0 es 0. Por eso no puedo decir en qué multiplo os superamos en Recopas de Europa. Porque nunca conseguisteis ninguna.
Y tambien teneis muchas mas Copas de Cataluña que nosotros.venga,vete a Canaletas a celebrarlo
Y vosotros copas de la Comunidad o no sé como se llaman. Ale a Cibeles. La diferencia con lo que te hablo es que las Recopas pudisteis conseguirlas pero nunca lo hicisteis.
Del mismo modo que vosotros podriais haber conseguido 31 Ligas,9 Champions y ser el mejor equipo del siglo XX y nunca lo hicisteis
Debería sorprendernos que sacaseis a relucir las 9 copas y las 31?
No se ,dimelo tu que has empezado a sacar a relucir Supercopas,Recopas y demas gilipoyeces.
Si empiezas asi te buscas que alguien te diga las cosas a las claras.Sabes de sobra que si sacas a relucir el palmares de tu equipo vendra un madridista a dejarte mal con el palmares del Madrid.¿Por que te humillas de esas manera?