XenXo escribió:tu dices que mou siempre gana algo, entonces yo te digo que cada dos años pep hace sextete por estadistica xD
y tiene merito lo que ha hecho, sobre todo en el oporto, pero vamos, al barça le ha eliminado dos veces, las dos ya sabemos como han sido, asi que a ver, en el primer año en el inter se fueron a casa calentitos en octavos y en la copa de italia la fiorentina les casco 4
en el chelsea fue incapaz de llegar a una final de champions a pesar de pedir el oro y el moro y la temporada que le echaron, llegaron a la final y no la ganaron por el resbalon ese de terry
el futbol es muy curioso xD
Decir que Pep es Dios es como decir que Del Bosque también es un genio (si hacemos un parentesis de lo de Turquia).
Han tenido grandisimos equipos.
Lo de Mou tiene mucho mérito, en Oporto, Chelsea e Inter. Ayer se vió al Inter, un equipo que juega con Cambiasso y con Motta o Stankovic en el centro del campo. Un Samuel que es un poco lento.
En fin, que el Inter eliminase al barcelona tiene mucho mérito, pq quitando Maicon y Etoo (y este esta fuera de puesto) y el portero, hombre a hombre es mejor el Barça.
Y el Chelsea le ficharon todo lo que pidió, vamos si, le ficharon a Kaka, a Ronaldinho, a Totti, a Henry ... vamos a todas las estrellas mundiales de 2004-2007.
Al Chelsea lo creo Mourinho, con jugadores de perfil medio-alto y con promesas como Robben.
Fichar a 8 o 9 jugadores para hacer un equipo también es difícil, y si no que se lo pregunten a Pep.
Vamos que Pep lo ha hecho muy bien pero al igual que Del Bosque con la selección, con un equipazo.
Mourinho no ha tenido nunca un equipo con Pique, Xavi, Iniesta y Messi, cuatro jugadores para mi de nivel superlativo, y luego los Valdes, Puyol, Alves, Etoo, Yaya Toure, Busquets ...
Tiene más mérito la carrera de Mou que la de Pep, y eso no significa que Pep sea un 5 ó un 6 ni mucho menos.