¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
MeSSiGiLoSo
carrocero
ArtDeco
Fantasma
Madrid2010
Mr.Celestino
masia
trukop
Ana_Higuain
ariscito
Arshavin
NO.
klem
Iniesta
Aye
dioszidane
MJGCULE
jez_alez
vicks_vaporub
Thunders
Cani1710
iVarane
Decanato
27 participantes

    Masche CULÉ!!!!

    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Madrid2010 Sáb Ago 28, 2010 7:38 am

    Shearer escribió:este tio solo se queria ir al barca? Sino por que conio ficho el madrid a khedira? Por esa pasta les podiamos haber dado lo de khedira + gago + diarra. Sies que tiene cojones. Fichajazo.

    Porque todo lo que no ficha el Madrid te parece mal? Hay algo que te guste del Madrid? No necesitamos otro repartidor de sandias ya tenemos a Diarra para eso.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ago 28, 2010 7:59 am

    Madrid2010 escribió:
    Shearer escribió:este tio solo se queria ir al barca? Sino por que conio ficho el madrid a khedira? Por esa pasta les podiamos haber dado lo de khedira + gago + diarra. Sies que tiene cojones. Fichajazo.

    Porque todo lo que no ficha el Madrid te parece mal? Hay algo que te guste del Madrid? No necesitamos otro repartidor de sandias ya tenemos a Diarra para eso.
    hay algo que no te guste del madrid?
    algo que te guste del barsa?
    porque estas siempre echando pestes de todo lo que hace.
    algo bien habra hecho despues de los titulos que hemos ganado en 2 años Masche CULÉ!!!! - Página 4 615443
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Madrid2010 Sáb Ago 28, 2010 8:41 am

    fuentescercanas escribió:
    Madrid2010 escribió:
    Shearer escribió:este tio solo se queria ir al barca? Sino por que conio ficho el madrid a khedira? Por esa pasta les podiamos haber dado lo de khedira + gago + diarra. Sies que tiene cojones. Fichajazo.

    Porque todo lo que no ficha el Madrid te parece mal? Hay algo que te guste del Madrid? No necesitamos otro repartidor de sandias ya tenemos a Diarra para eso.
    hay algo que no te guste del madrid?
    algo que te guste del barsa?
    porque estas siempre echando pestes de todo lo que hace.
    algo bien habra hecho despues de los titulos que hemos ganado en 2 años Masche CULÉ!!!! - Página 4 615443

    lauhg lauhg
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Jsorcas Sáb Ago 28, 2010 10:04 am

    veo gente q dice que no hubiera vendido a yaya por masche... la verdad yo soy madridista pero la operacion es magnifica... yaya creo q tenia ya 30 años no??? fixas a uno de 25 por menos dinero del que has vendido a yaya, tiene a busquets q apunta a sustituir a yaya y te traes a masche que esta entre los 3 mejores del mundo en ese puesto... pues que quieres que te diga... la operacion es magnifica y encima si vendeis al ibra el año q viene podeis hacer una plantilla practicamente invencible... en fin... que me parece que este año me hago seguidor del patético que se que voy a sufrir... no que ya estoy hasta los cojones de la ilusion madridista con los goles de señor q eso conlleva xD
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Thunders Sáb Ago 28, 2010 10:06 am

    Jsorcas escribió:veo gente q dice que no hubiera vendido a yaya por masche... la verdad yo soy madridista pero la operacion es magnifica... yaya creo q tenia ya 30 años no???
    yaya tiene 27 años, uno más que masche

    de todas formas, toure no quería estar en el barça
    así que no se porque la gente le da tantas vueltas al asunto touré

    touré quería jugar mas minutos y ademas su representante quería cobrar una suculenta comision por el traspaso
    fin de la historia


    Última edición por Thunders el Sáb Ago 28, 2010 10:09 am, editado 3 veces
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Arshavin Sáb Ago 28, 2010 10:07 am

    Jsorcas escribió:veo gente q dice que no hubiera vendido a yaya por masche... la verdad yo soy madridista pero la operacion es magnifica... yaya creo q tenia ya 30 años no??? fixas a uno de 25 por menos dinero del que has vendido a yaya, tiene a busquets q apunta a sustituir a yaya y te traes a masche que esta entre los 3 mejores del mundo en ese puesto... pues que quieres que te diga... la operacion es magnifica y encima si vendeis al ibra el año q viene podeis hacer una plantilla practicamente invencible... en fin... que me parece que este año me hago seguidor del patético que se que voy a sufrir... no que ya estoy hasta los cojones de la ilusion madridista con los goles de señor q eso conlleva xD

    Perdona que lo dude.

    Máximo tendría 27, creo ermm
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Jsorcas Sáb Ago 28, 2010 10:14 am

    Arshavin escribió:
    Jsorcas escribió:veo gente q dice que no hubiera vendido a yaya por masche... la verdad yo soy madridista pero la operacion es magnifica... yaya creo q tenia ya 30 años no??? fixas a uno de 25 por menos dinero del que has vendido a yaya, tiene a busquets q apunta a sustituir a yaya y te traes a masche que esta entre los 3 mejores del mundo en ese puesto... pues que quieres que te diga... la operacion es magnifica y encima si vendeis al ibra el año q viene podeis hacer una plantilla practicamente invencible... en fin... que me parece que este año me hago seguidor del patético que se que voy a sufrir... no que ya estoy hasta los cojones de la ilusion madridista con los goles de señor q eso conlleva xD

    Perdona que lo dude.

    Máximo tendría 27, creo ermm
    coño es verdad lo acabo de mirar en la wikipedia... entonces la operacion es nefasta xDDDD, no en serio aun asi fixas mas años de futbol por menos precio y no pierdes muxa calidad puesto que busquets ha demostrado q puede suplirlo perfectamente y masche no creo que haga menos :-)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Masche CULÉ!!!! - Página 4 CopaligaMasche CULÉ!!!! - Página 4 74061831

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por ArtDeco Sáb Ago 28, 2010 1:02 pm

    Jsorcas escribió:
    Arshavin escribió:
    Jsorcas escribió:veo gente q dice que no hubiera vendido a yaya por masche... la verdad yo soy madridista pero la operacion es magnifica... yaya creo q tenia ya 30 años no??? fixas a uno de 25 por menos dinero del que has vendido a yaya, tiene a busquets q apunta a sustituir a yaya y te traes a masche que esta entre los 3 mejores del mundo en ese puesto... pues que quieres que te diga... la operacion es magnifica y encima si vendeis al ibra el año q viene podeis hacer una plantilla practicamente invencible... en fin... que me parece que este año me hago seguidor del patético que se que voy a sufrir... no que ya estoy hasta los cojones de la ilusion madridista con los goles de señor q eso conlleva xD

    Perdona que lo dude.

    Máximo tendría 27, creo ermm
    coño es verdad lo acabo de mirar en la wikipedia... entonces la operacion es nefasta xDDDD, no en serio aun asi fixas mas años de futbol por menos precio y no pierdes muxa calidad puesto que busquets ha demostrado q puede suplirlo perfectamente y masche no creo que haga menos :-)

    Aqui lo bueno es que nos hemos librado de Raiola y de Seiluk XDD
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ago 28, 2010 10:26 pm

    Por cierto, segun comenta la prensa, Mascherano ha rebajado 3 millones de € en su contrato de 4 anyos con el Barca, para que el BArca subiera la oferta. Si esto es verdad, chapeau por el jugador. No todos hacen esto con su sueldo, Villa el anyo pasado creo que tambien lo queria hacer, pero al final el Valencia siguio pidiendo mas dinero.

    Jugadores asi hacen falta, con compromiso y ganas de venir al Barca.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Shearer Dom Ago 29, 2010 12:34 am

    Madrid2010 escribió:
    Shearer escribió:este tio solo se queria ir al barca? Sino por que conio ficho el madrid a khedira? Por esa pasta les podiamos haber dado lo de khedira + gago + diarra. Sies que tiene cojones. Fichajazo.

    Porque todo lo que no ficha el Madrid te parece mal? Hay algo que te guste del Madrid? No necesitamos otro repartidor de sandias ya tenemos a Diarra para eso.
    este es un repartidor de sandias y khedira no? En ligar de khedira hubiera traido a este y les habia mandado alli a diarra y gago. Dos pajaros de un tiro. En mi opinion mascherano le da cien vueltas a khedira

    Contenido patrocinado


    Masche CULÉ!!!! - Página 4 Empty Re: Masche CULÉ!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:18 pm