ArtDeco escribió:trukop escribió:ArtDeco escribió:trukop escribió:XenXo escribió:trukop escribió:Aye escribió:masia escribió:Masche en lo suyo,ke es robar balones es el nº1,de eso no tengo dudas,ahora ke sea un futbolista perfil Barsa ya me crea mas dudas,de todas formas gran fichaje,hemos fichado lo mejor ke se podia.
Eso también, hará falta ver si tiene suficiente toque de balón para estar en el barça (aunque su trabajo sea defensivo).
La ventaja es que culturalmente es totalmente compatible y no habrá problemas de adaptación
Aye tio, que Yaya o Busquets no son precisamente Schuster tocandola. Marchenano la toca igual de bien que esos dos. No tendra la llegada del moreno, pero le da 20 patadas en el culo a Busquets.
el primer toque de busquets no le tiene mascherano
Contando que el pase mas largo al que Busquets esta capacitado para dar es a 2 metros...ok, acepto barco.
Ya podeis empezar a meteros conmigo por criticar a Oh Rei Pele 2 Busquets.
Vale, empiezo yo .Es que busquets no está para dar pases largos, si no para defender, hacer coberturas y mezclar en corto con xavi e iniesta. Tú has visto jugar al barça?
OK. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por tanto ahora tu estaras de acuerdo conmigo en que Marchenano se mea y caga en Busquets, porque todo eso lo hace bastante mejor.
PD: Si, veo al barsa jugar y de ahi que me salgan ulceras GO MOU!!!!!
Puede ser, aunque en lo del primer toque yo tengo mis dudas por no decir que no. Hay una cosa que no tiene Masche todavía, el entendimiento con Xavi e Iniesta. De todas formas excelente fichaje. Ahora falta un delantero si se va ibra..
Que tal Fernando LLorente?
Fernando llorente seria parecido a Ibra pero con mucha menos calidad. Ya lo dije el año pasado. Los futbolistas tipo Vibramomovil, Drogba o Llorente no son futbolistas para el Barsa. A vosotros os vienen mejor jugadores rapidos, que caigan a banda en los desmarques y jueguen muy bien sin la pelota, no islas en la delantera. A vosotros os iria bien un Higuain y al madrid el narizon.