¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

nuevos marca toons

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

nuevos marca toons Empty nuevos marca toons

Mensaje por Fantasma Jue Ago 26, 2010 10:23 pm

http://www.marca.com/2010/08/26/multimedia/maMourinho se encuentra por la calle con un un mendigo que le recuerda
    extrañamente a Guardiola. Y, de hecho, es Guardiola, que como la cosa está mu mala tiene que ir pidiendo dinero por el mundo. ¿Se apiadará el entrenador del Madrid de su rival y le dará ni que sea unos céntimos? ¿O tal vez Pep oculta otras
    intenciones?rcatoons/1282816227.html.

mmmm pongo esto por que me a resultado curioso el cambio de rumbo que por lo que veo va ha tener los toons en marca esta temporada.
    por regla general los marca toons siempre ha sido una tira de dibujos comica para mofarse CON GRACIA de los equipos jugadores etc. (sea del club que sea).. la verdad que siempre an tenido por regla general gracia, pero por lo visto an cambiado la nueva temporada y la direccion ke van a tomar no creo que sea la de hacer humor si no la de ir con cuchillo hacia una direccion.

ver el video y opinar si veis algun cambio radical o esque soy yo que mi madriditis empieza a salir ha reflote cool cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

nuevos marca toons Empty Re: nuevos marca toons

Mensaje por ariscito Jue Ago 26, 2010 10:34 pm

si el guionista es Inda le veo poco futuro... no puedo ver el video por el firewall del curro nuevos marca toons 721166
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

ariscito escribió:si el guionista es Inda le veo poco futuro... no puedo ver el video por el firewall del curro nuevos marca toons 721166
    a eso es lo ke me referia. sport sabemos por ejemplo la mierda ke es por ke siempre a tirado toda su vida para el barcelona y es un diario abiertamente reconocido antimadridista , ke nos guste o no eso ya es otra cosa, pero marca se considera un diario de informacion parcial y asi se las da, cuando dia a dia esta claro ke se a comvertido y se esta comvirtiendo en un diario claramente madridista y anti cule.los marca toons tenian su gracia y eran bastante parciales ala hora de hacer humor pero viendo este video esta claro ke la parcialidad y el humor va aun sector muy especifico, y si es mas tipico humor inda a eso es lo ke me referia.
    cuando puedas exale un vistazo y sabras si es made in guionista inda cool , tiene toda la pinta jajajaja.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Jue Ago 26, 2010 11:41 pm

Fantasma escribió:
    ariscito escribió:si el guionista es Inda le veo poco futuro... no puedo ver el video por el firewall del curro nuevos marca toons 721166
    a eso es lo ke me referia. sport sabemos por ejemplo la mierda ke es por ke siempre a tirado toda su vida para el barcelona y es un diario abiertamente reconocido antimadridista , ke nos guste o no eso ya es otra cosa, pero marca se considera un diario de informacion parcial y asi se las da, cuando dia a dia esta claro ke se a comvertido y se esta comvirtiendo en un diario claramente madridista y anti cule.los marca toons tenian su gracia y eran bastante parciales ala hora de hacer humor pero viendo este video esta claro ke la parcialidad y el humor va aun sector muy especifico, y si es mas tipico humor inda a eso es lo ke me referia.
    cuando puedas exale un vistazo y sabras si es made in guionista inda cool , tiene toda la pinta jajajaja.

Pues dice varias verdades... el barcelona va de pobre y han hecho el fichaje mas caro del verano (imperialistas, prepotentes...) y aun pretendian fichar a cesc fabregas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 pm