Ah! Y que sepas que, tras el fallido fichaje de Özil por el Barça, cambio como ídolo de este año por Mathaus!
Joder, mira si me gusta que voy a buscar videos de el en youtube!
Arshavin escribió:Pero no entiendes que NADIE va a pagar por IBRA¿!
Ah! Y que sepas que, tras el fallido fichaje de Özil por el Barça, cambio como ídolo de este año por Mathaus!
Joder, mira si me gusta que voy a buscar videos de el en youtube!
Arshavin escribió:Con el sueldo que te ahorras por Ibra, te traes a MathEus(ya lo sabía..-era para ver si estabais atentos )
Olvídate del pufo de Luis Suarez joder.
HELL escribió:Parece que hizo pupita que un jugador, que se ha portado como un profesional mientras Guardiola y los medios lo ridiculizaban, por fin conteste, tambien hizo pupita que el representante de Toure hablara, cuando a su jugador se le estaba puteando, el problema aqui no son los representantes, ni los jugadores, el problema es que me da a mi, que Guardiola no soporta que nadie le discuta, por eso prefiere a la Cantera, o jugadores de corte medio, a los que soltar sus rollos, y poner sus estupidos videos ¿cuanto durara Villa?
Si, al final, posiblemente se marche Ibra, al que Guardiola pidio EL AÑO PASADO, por el que se pago una pasta, y que cobra lo que cobra no por culpa de el, mas bien, por quien lo pidio, y quien lo trajo.
Gracias Guardiola, eso si, en la rueda de prensa, carita de pena, e Ibra es jugador del Barça, cada dia estoy mas seguro que este acaba como Cruyff, y esperemos que nos demos cuenta a tiempo, y no destroce el equipo como hizo Cruyff antes de echarlo a la puta calle.
Solo recordar, Champions, el Chelsea le da un repaso tactico, ni un tiro a puerta, y nos salva Iniesta, esta Liga, sus planteamientos en muchos partidos dieron pena, y le salva un impresionante Messi, el Inter de Mou te destroza en Milan cuando vas por delante, esto solo lo supera Serra Ferre con el gol aquel de la Juve con todos arriba, cuando estabamos a punto de ir a los penals, creo que alguien del Club deberia darle un toque, pero ya.
Si, estoy quemado con Ibra, con Guardiola, con Rosell, y con todo dios, joder, se estan cargando un equipazo, primero con Toure, por colocar a "mareos y lipotimias" Busquets, que acabar siendo otro Gabri en cuanto lo echemos de aqui, o un Milla, o un Celades, y que nadie me salga con lo de la Seleccion del Estado que alli jugaban dos medios defensivos.
Joder Pep centrate, no es normal que reconozcas que solo hablaste con el en dos ocasiones, y digas en rueda de prensa, que tu eres entrenador del Barça no de un jugador en concreto.
Arshavin escribió:Movidón del copón!
Voy a decir por fin que lo que tenemos que hacer es cambiar a Ibra por Robinho y pasta
Mañana se cierra la operación.
¿Apuestas?
jez_alez escribió:Arshavin escribió:Movidón del copón!
Voy a decir por fin que lo que tenemos que hacer es cambiar a Ibra por Robinho y pasta
Mañana se cierra la operación.
¿Apuestas?
... gano la apuesta entonces???
Sin ganas de malmeter Arshavin... no sé cómo te ha pillado por sorpresa lo de Ibrahimovic... se veía de lejos que era una bomba de relojería.
Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça
Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis.
Antes se lo doy al Valenciennes!
Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.
Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no!
Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:
Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)
Se te va la flepa con venderlo al madrid
No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya,al Madrid.a Mou.
De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.
Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...
Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.
Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año?
jez_alez escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça
Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis.
Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.
Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no!
Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)
No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya,al Madrid.a Mou.
De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.
Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...
Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año?
No sé si estáis de coña o de verdad pensáis que al Madrid se le iba a ocurrir pujar por Ibrahimovic... sinceramente... no creo que ni Floren esté para resolver vuestras cagadas...
Aye escribió:jez_alez escribió:Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça
No sé si estáis de coña o de verdad pensáis que al Madrid se le iba a ocurrir pujar por Ibrahimovic... sinceramente... no creo que ni Floren esté para resolver vuestras cagadas...
jez_alez, Arshavin está literalmente borracho. ni puto caso
Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad
Antes del viernes por la noche salta la bomba...
Ibrahimovic por Kaka!
Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad
Ibrahimovic por Kaka!
jez_alez escribió:Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad
Ibrahimovic por Kaka!
Hostia!!... eso es una operación desde el ingenio... no creas, que alguno se lo pensaría... En serio... escríbelo que a lo mejor llega a tiempo al cierre de edición.
Arshavin escribió:Qué titular?!
Aye escribió:jez_alez escribió:Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad
Ibrahimovic por Kaka!
Hostia!!... eso es una operación desde el ingenio... no creas, que alguno se lo pensaría... En serio... escríbelo que a lo mejor llega a tiempo al cierre de edición.
aunque te parezca increible, esto fué publicado por el MD hace una o 2 semanas, la portada estará por el foro
Flipante
Arshavin escribió:Pues porqué no?
En seriooo!!
Que alguien me lo explique!
La relación Piqué- Ibra ha tenido consecuencias, Pep no se lo ha perdonado, quiere a Piqué para él solito.Aye escribió:Zlatan no ha estado en la recojida del titulo y no ha querido hablar con la cadena del club ni medios catalanes/españoles y se ha dirigido a los italianos con cara cabreado diciendo que hay un problema entre el y guardiola y que solo han hablado 2 veces en los últimos 6 meses
No hay marcha atrás