¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
vicks_vaporub
HELL
kiki_an
morenoLove
Sensacional
Thunders
pepfetteam
iVarane
Arshavin
Fishbed
Aye
15 participantes

    Ibra debe marcharse

    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 10:09 am

    Pero no entiendes que NADIE va a pagar por IBRA¿! cool

    Ah! Y que sepas que, tras el fallido fichaje de Özil por el Barça, cambio como ídolo de este año por Mathaus!


    Joder, mira si me gusta que voy a buscar videos de el en youtube! lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:11 am

    Arshavin escribió:Pero no entiendes que NADIE va a pagar por IBRA¿! cool

    Ah! Y que sepas que, tras el fallido fichaje de Özil por el Barça, cambio como ídolo de este año por Mathaus!


    Joder, mira si me gusta que voy a buscar videos de el en youtube! lg

    Es Matheus no Mathaus

    npi Arshavin npi cool

    Pues que se lleven gratis a ibra, pero si había 45 por Cesc habrá 25 por luis suarez, no?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 10:14 am

    Con el sueldo que te ahorras por Ibra, te traes a MathEus(ya lo sabía..-era para ver si estabais atentos lg )

    Olvídate del pufo de Luis Suarez joder. :K


    cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por HELL Jue Ago 26, 2010 10:14 am

    Parece que hizo pupita que un jugador, que se ha portado como un profesional mientras Guardiola y los medios lo ridiculizaban, por fin conteste, tambien hizo pupita que el representante de Toure hablara, cuando a su jugador se le estaba puteando, el problema aqui no son los representantes, ni los jugadores, el problema es que me da a mi, que Guardiola no soporta que nadie le discuta, por eso prefiere a la Cantera, o jugadores de corte medio, a los que soltar sus rollos, y poner sus estupidos videos ¿cuanto durara Villa?
    Si, al final, posiblemente se marche Ibra, al que Guardiola pidio EL AÑO PASADO, por el que se pago una pasta, y que cobra lo que cobra no por culpa de el, mas bien, por quien lo pidio, y quien lo trajo.
    Gracias Guardiola, eso si, en la rueda de prensa, carita de pena, e Ibra es jugador del Barça, cada dia estoy mas seguro que este acaba como Cruyff, y esperemos que nos demos cuenta a tiempo, y no destroce el equipo como hizo Cruyff antes de echarlo a la puta calle.
    Solo recordar, Champions, el Chelsea le da un repaso tactico, ni un tiro a puerta, y nos salva Iniesta, esta Liga, sus planteamientos en muchos partidos dieron pena, y le salva un impresionante Messi, el Inter de Mou te destroza en Milan cuando vas por delante, esto solo lo supera Serra Ferre con el gol aquel de la Juve con todos arriba, cuando estabamos a punto de ir a los penals, creo que alguien del Club deberia darle un toque, pero ya.
    Si, estoy quemado con Ibra, con Guardiola, con Rosell, y con todo dios, joder, se estan cargando un equipazo, primero con Toure, por colocar a "mareos y lipotimias" Busquets, que acabar siendo otro Gabri en cuanto lo echemos de aqui, o un Milla, o un Celades, y que nadie me salga con lo de la Seleccion del Estado que alli jugaban dos medios defensivos.
    Joder Pep centrate, no es normal que reconozcas que solo hablaste con el en dos ocasiones, y digas en rueda de prensa, que tu eres entrenador del Barça no de un jugador en concreto.
    Y si, ha ganado muchos titulos, mas que nadie en la historia del Barça, y entrara en la misma como uno de los mejores entrenadores, pero si sigue asi, sus titulos seran historia, y el tambien.


    Última edición por HELL el Jue Ago 26, 2010 10:18 am, editado 1 vez
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por pepfetteam Jue Ago 26, 2010 10:16 am

    Arshavin escribió:Con el sueldo que te ahorras por Ibra, te traes a MathEus(ya lo sabía..-era para ver si estabais atentos lg )

    Olvídate del pufo de Luis Suarez joder. :K


    cool cool

    Igual que yo, solo te queria probar en lengua castellana aye!! devil
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:17 am

    HELL escribió:Parece que hizo pupita que un jugador, que se ha portado como un profesional mientras Guardiola y los medios lo ridiculizaban, por fin conteste, tambien hizo pupita que el representante de Toure hablara, cuando a su jugador se le estaba puteando, el problema aqui no son los representantes, ni los jugadores, el problema es que me da a mi, que Guardiola no soporta que nadie le discuta, por eso prefiere a la Cantera, o jugadores de corte medio, a los que soltar sus rollos, y poner sus estupidos videos ¿cuanto durara Villa?
    Si, al final, posiblemente se marche Ibra, al que Guardiola pidio EL AÑO PASADO, por el que se pago una pasta, y que cobra lo que cobra no por culpa de el, mas bien, por quien lo pidio, y quien lo trajo.
    Gracias Guardiola, eso si, en la rueda de prensa, carita de pena, e Ibra es jugador del Barça, cada dia estoy mas seguro que este acaba como Cruyff, y esperemos que nos demos cuenta a tiempo, y no destroce el equipo como hizo Cruyff antes de echarlo a la puta calle.
    Solo recordar, Champions, el Chelsea le da un repaso tactico, ni un tiro a puerta, y nos salva Iniesta, esta Liga, sus planteamientos en muchos partidos dieron pena, y le salva un impresionante Messi, el Inter de Mou te destroza en Milan cuando vas por delante, esto solo lo supera Serra Ferre con el gol aquel de la Juve con todos arriba, cuando estabamos a punto de ir a los penals, creo que alguien del Club deberia darle un toque, pero ya.
    Si, estoy quemado con Ibra, con Guardiola, con Rosell, y con todo dios, joder, se estan cargando un equipazo, primero con Toure, por colocar a "mareos y lipotimias" Busquets, que acabar siendo otro Gabri en cuanto lo echemos de aqui, o un Milla, o un Celades, y que nadie me salga con lo de la Seleccion del Estado que alli jugaban dos medios defensivos.
    Joder Pep centrate, no es normal que reconozcas que solo hablaste con el en dos ocasiones, y digas en rueda de prensa, que tu eres entrenador del Barça no de un jugador en concreto.

    Aparte de lo de los baños tacticos, terreno en el cual aún confio en Guardiola, es lo que llevo diciendo todo el puto año. Pero claro, meterse con guardiola...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Ago 26, 2010 10:36 am

    Con las declaraciones que ha hecho Ibra esta forzando su salida y lo peor de todo es que estos del Milán no se quieren gastar dinero, pero con este panorama no creo que sea bueno tener a Ibra en el equipo,veremos que pasa...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 10:44 am

    Arshavin escribió:Movidón del copón! sleep

    Voy a decir por fin que lo que tenemos que hacer es cambiar a Ibra por Robinho y pasta tongue

    Mañana se cierra la operación.

    ¿Apuestas? wink

    cool cool cool ... gano la apuesta entonces???

    Sin ganas de malmeter Arshavin... no sé cómo te ha pillado por sorpresa lo de Ibrahimovic... se veía de lejos que era una bomba de relojería.
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Molinisho Jue Ago 26, 2010 10:45 am

    Yo estoy con el sueco, a Pep se le va la olla , creo que se deja influenciar por ciertas personas en algunas de sus deciciones como en el tema fichajes y salidas .
    para esto corriò a Etoo como perro?
    manda huevos¡¡
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:46 am

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Movidón del copón! sleep

    Voy a decir por fin que lo que tenemos que hacer es cambiar a Ibra por Robinho y pasta tongue

    Mañana se cierra la operación.

    ¿Apuestas? wink

    cool cool cool ... gano la apuesta entonces???

    Sin ganas de malmeter Arshavin... no sé cómo te ha pillado por sorpresa lo de Ibrahimovic... se veía de lejos que era una bomba de relojería.

    este si que lo ha sido y no Eto'o que es por el cual se cambió tongue

    Puto feeling de guardiola...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 10:48 am

    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça huh

    Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis. w00t
    Antes se lo doy al Valenciennes! cool

    Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.

    Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no! sleep

    Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:

    Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)

    Se te va la flepa con venderlo al madrid



    No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya, al Madrid.a Mou.

    De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.

    Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...

    Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.


    Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año? wirl

    No sé si estáis de coña o de verdad pensáis que al Madrid se le iba a ocurrir pujar por Ibrahimovic... sinceramente... no creo que ni Floren esté para resolver vuestras cagadas...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:49 am

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça huh

    Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis. w00t
    Antes se lo doy al Valenciennes! cool

    Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.

    Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no! sleep

    Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:

    Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)

    Se te va la flepa con venderlo al madrid



    No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya, al Madrid.a Mou.

    De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.

    Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...

    Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.


    Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año? wirl

    No sé si estáis de coña o de verdad pensáis que al Madrid se le iba a ocurrir pujar por Ibrahimovic... sinceramente... no creo que ni Floren esté para resolver vuestras cagadas...

    jez_alez, Arshavin está literalmente borracho. ni puto caso cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 10:54 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    Aye escribió:
    Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça huh

    Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis. w00t
    Antes se lo doy al Valenciennes! cool

    Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.

    Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no! sleep

    Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:

    Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)

    Se te va la flepa con venderlo al madrid



    No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya, al Madrid.a Mou.

    De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.

    Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...

    Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.


    Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año? wirl

    No sé si estáis de coña o de verdad pensáis que al Madrid se le iba a ocurrir pujar por Ibrahimovic... sinceramente... no creo que ni Floren esté para resolver vuestras cagadas...

    jez_alez, Arshavin está literalmente borracho. ni puto caso cool

    Ah, ok cool cool ... ya he leído... cool cool por lo menos le durará la ilusión un ratito... a lo mejor puede escribir algo y mandárselo a MD que se lo publican mañana seguro.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 10:56 am

    Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad lauhg

    Antes del viernes por la noche salta la bomba... enly

    Ibrahimovic por Kaka! w00t
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 10:58 am

    Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad lauhg

    Antes del viernes por la noche salta la bomba... enly

    Ibrahimovic por Kaka! w00t

    Hostia!!... eso es una operación desde el ingenio... no creas, que alguno se lo pensaría... En serio... escríbelo que a lo mejor llega a tiempo al cierre de edición. cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:58 am

    Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad lauhg

    Antes del viernes por la noche salta la bomba... enly

    Ibrahimovic por Kaka! w00t

    o sea que fuiste tu el del titular en el MD! cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 10:59 am

    Qué titular?! cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 10:59 am

    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad lauhg

    Antes del viernes por la noche salta la bomba... enly

    Ibrahimovic por Kaka! w00t

    Hostia!!... eso es una operación desde el ingenio... no creas, que alguno se lo pensaría... En serio... escríbelo que a lo mejor llega a tiempo al cierre de edición. cool cool

    aunque te parezca increible, esto fué publicado por el MD hace una o 2 semanas, la portada estará por el foro

    Flipante cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 11:00 am

    Arshavin escribió:Qué titular?! cool

    la portada del MD "Ibra por Kaka" hace una o 2 semanas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 11:01 am

    Pues porqué no?

    En seriooo!! :)

    Que alguien me lo explique! lg
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 26, 2010 11:03 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Pues yo no veo tan descabellada la posibilidad lauhg

    Antes del viernes por la noche salta la bomba... enly

    Ibrahimovic por Kaka! w00t

    Hostia!!... eso es una operación desde el ingenio... no creas, que alguno se lo pensaría... En serio... escríbelo que a lo mejor llega a tiempo al cierre de edición. cool cool

    aunque te parezca increible, esto fué publicado por el MD hace una o 2 semanas, la portada estará por el foro

    Flipante cool


    cool cool ... y mira que suelo estar atento... cool cool cool ... joooder como está MD... y mira que no queréis desprenderos de Ibra pero es que hay ofertas que son irresistibles. cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Aye Jue Ago 26, 2010 11:03 am

    Arshavin escribió:Pues porqué no?

    En seriooo!! :)

    Que alguien me lo explique! lg

    mañana te lees y lo entenderas.

    eso si puedes con la resaca
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Arshavin Jue Ago 26, 2010 11:08 am

    A ver, se que esta lesionado...pero en el Barça este se recupera bien.
    Además, es brasileño.
    Y ahora mismo, Ibra en el Barça solo hace que restar y cobrar un pastizal.
    Yo creo que Kaka nos vendría de lujo.
    Además, puede jugar Champions lg
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por potter Jue Ago 26, 2010 11:20 am

    Aye escribió:Zlatan no ha estado en la recojida del titulo y no ha querido hablar con la cadena del club ni medios catalanes/españoles y se ha dirigido a los italianos con cara cabreado diciendo que hay un problema entre el y guardiola y que solo han hablado 2 veces en los últimos 6 meses

    No hay marcha atrás
    La relación Piqué- Ibra ha tenido consecuencias, Pep no se lo ha perdonado, quiere a Piqué para él solito.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por BarCamp Jue Ago 26, 2010 3:06 pm

    y eto era el problematico cool

    Contenido patrocinado


    Ibra debe marcharse - Página 3 Empty Re: Ibra debe marcharse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:47 pm