8 que han ganado el mundial + el mejor del mundo + alves, bojan, keyta, maxwell, adriano, la mejor cantera del mundo, etc.ivan_nistelrooy escribió:Alguno me puede decir con que jugadores cuenta el Barça, a día de hoy, para afrontar la nueva temporada??
Hleb y Cáceres al final se quedan? Keirrison se puede repescar como 5º delantero?
+11
vicks_vaporub
HELL
kiki_an
morenoLove
Sensacional
Thunders
pepfetteam
iVarane
Arshavin
Fishbed
Aye
15 participantes
Ibra debe marcharse
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Ibra debe marcharse
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°27
Aye escribió:Thunders escribió:la cuadrilla del pez globo en as se frota las manos con las declaraciones de ibra : http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-problema-tiene-guardiola-conmigo/dasftb/20100825dasdasftb_57/Tes
tampoco es para tanto
es un secreto a voces que el club quiere desprenderse del sueco
de todas formas no es culpa de guardiola si ibra cobra lo que cobra
lo unico que pidió guardiola es que le quitaran a eto'o de en medio porque creaba mal rollo en el vestuario por los celos que le tenía a ronaldinho primero y a messi después
el fichaje de ibra fue más idea de laporta que de guardiola
Pues yo tengo entendido (supongo que hemos leido y escuchado fuentes del mismo nivel) que fué petición de guardiola.
En todo caso deshacerse de Eto'o es ya la peor decisión y fué de guardiola
recuerdo que guardiola quiso echar a eto'o nada más llegar en 2008 pero no lo consiguió hasta el verano siguiente
pep es fiel a unas ideas y unos principios, de veces sale bien y otras veces no tanto : para guardiola, eto'o era un elemento peligroso para el buen entendimiento dentro del vestuario
nunca se sabrá con toda seguridad si la decisión fue buena o mala
vete tu a saber los líos que hubiese montado eto'o
la decisión fue así
de pep hay que coger tanto lo bueno (que es mucho) como las cosas más discutibles
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
morenoLove escribió:Crisis interna en can bludeus.
Por cierto, ya puedes ir recordando el gol que os han metido esta noche ya, para que un Milan acabado caminando en el campo os haya empatado... En fin, crisis interna en la casa del catala.
Ibra os esta jodiendo a base de bien. Y el Barcelona esta quedando en ridiculo delante de todos los italianos que encabeza Pepon el del cupon.
Que si que si, ese gol va a pasar en los anales (en el sentido máximo de la expresión) del futbol. Que ridiculo, hoy no duermo
Y si, Ibra nos está jodiendo, espero que le encontremos solución. Por algo tenemos tiempo y si se tiene que regalar bien regalado está. Que te vaya bien con Kaka
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça
Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis.
Antes se lo doy al Valenciennes!
Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.
Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no!
Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:
Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)
Se te va la flepa con venderlo al madrid
No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya,al Madrid.a Mou.
De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.
Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...
Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.
Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año?
Al ser ofrecido al madrid el precio se duplica insofacto!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Arshavin escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Pero a ver como coño te quitas a Ibra de encima ahora, sin salir demasiado escaldado el Barça
Del Milan no sacas nada. Ni dinero ni jugadores. Se ofrecen a llevarselo, gratis.
Antes se lo doy al Valenciennes!
Luego esta el Madrid por ahi, pero no se yo si nos conviene un Ibra rencoroso en el eterno rival, la verdad. Aunque puede ser pasarles una patata caliente. Trueque por VDV? No me gusta la opción.
Y la del City es la que mas me gusta. Tienen dinero y jugadores. Robinho es el que se quieren quitar. El resto de sus descartes no me molan nada. Adebayor, no!
Un marrón muy muy grande a 2 dias de empezar la liga :<_<:
Adebayor es un paquetón y robniho guardiola no lo quiere (y todo el barcelonismo tiene sus dudas, aunque molaria al ser un ex madrid resentido)
Se te va la flepa con venderlo al madrid
No tengas ninguna duda de que Raiola se lo va a ofrecer, si no lo ha hecho ya,al Madrid.a Mou.
De hecho, no me extrañaría que las continuas peticiones de Mou por un 9 viniesen a raiz de la posibilidad de fichar a Zlatan.
Y si a Floren le da por traerle el último caprichito a Mou, siendo que es "su galáctico" de esta temporada...
Pues si nos ofreciesen 25-30 millones, me lo pensaría.
Otra cosa que no hemos comentado: La mas que posible salida de Ibra, acerca a Cesc al Barça ya este año?
Le puede ofrecer lo que quieras, pero el barça no va a vender un delantero centro del nivel presupuesto de Ibra al Madrid par que se salga. Y tu lo sabes. Otra cosa es que fuera logico, pero entre máximos rivales ni se lo plantean
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
insofacto....
morenoLove- Titular
- Mensaje n°32
Bueno, que le vaya bien con su esposa, ella es quien lo cuida mientras dure la lesion.Aye escribió:morenoLove escribió:Crisis interna en can bludeus.
Por cierto, ya puedes ir recordando el gol que os han metido esta noche ya, para que un Milan acabado caminando en el campo os haya empatado... En fin, crisis interna en la casa del catala.
Ibra os esta jodiendo a base de bien. Y el Barcelona esta quedando en ridiculo delante de todos los italianos que encabeza Pepon el del cupon.
Que si que si, ese gol va a pasar en los anales (en el sentido máximo de la expresión) del futbol. Que ridiculo, hoy no duermo
Y si, Ibra nos está jodiendo, espero que le encontremos solución. Por algo tenemos tiempo y si se tiene que regalar bien regalado está. Que te vaya bien con Kaka
- Mensaje n°33
Aye escribió:insofacto....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
Yo si nos dan 30, con lazito al que sea oiga! (Madrid inclusive)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Thunders escribió:Aye escribió:Thunders escribió:la cuadrilla del pez globo en as se frota las manos con las declaraciones de ibra : http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-problema-tiene-guardiola-conmigo/dasftb/20100825dasdasftb_57/Tes
tampoco es para tanto
es un secreto a voces que el club quiere desprenderse del sueco
de todas formas no es culpa de guardiola si ibra cobra lo que cobra
lo unico que pidió guardiola es que le quitaran a eto'o de en medio porque creaba mal rollo en el vestuario por los celos que le tenía a ronaldinho primero y a messi después
el fichaje de ibra fue más idea de laporta que de guardiola
Pues yo tengo entendido (supongo que hemos leido y escuchado fuentes del mismo nivel) que fué petición de guardiola.
En todo caso deshacerse de Eto'o es ya la peor decisión y fué de guardiola
recuerdo que guardiola quiso echar a eto'o nada más llegar en 2008 pero no lo consiguió hasta el verano siguiente
pep es fiel a unas ideas y unos principios, de veces sale bien y otras veces no tanto : para guardiola, eto'o era un elemento peligroso para el buen entendimiento dentro del vestuario
nunca se sabrá con toda seguridad si la decisión fue buena o mala
vete tu a saber los líos que hubiese montado eto'o
la decisión fue así
de pep hay que coger tanto lo bueno (que es mucho) como las cosas más discutibles
tu lo has dicho, lo quiso echar, no lo consiguió y triplete. Necesitas más pruebas?
Se habla de la bomba de relogeria de eto'o desde del inicio y la única realidad es que con el hemos ganado 2 champions con 1 gol de el en cada final
NO me seas ciego. Cagada de las grandes
Última edición por Aye el Jue Ago 26, 2010 9:39 am, editado 2 veces
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
pepfetteam escribió:Aye escribió:insofacto....
sorry, no he podido evitarlo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Arshavin escribió:Yo si nos dan 30, con lazito al que sea oiga! (Madrid inclusive)
arshavin, centrate, estamos intentando salvar el barça y esto no es una situación realista! centrate! plas plas!!! despierta!!
- Mensaje n°38
Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:insofacto....
Que momento tan bochornoso! Dejare mi jerga costeña para mis llaves barranquilleros!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
pepfetteam escribió:Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:insofacto....
Que momento tan bochornoso! Dejare mi jerga costeña para mis llaves barranquilleros!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alguno me puede decir con que jugadores cuenta el Barça, a día de hoy, para afrontar la nueva temporada??
Hleb y Cáceres al final se quedan? Keirrison se puede repescar como 5º delantero?
Primer equipo oficial
en la delantera villa, messi, pedro, bojan, jeffren
en la media Xavi, Iniesta, Keita, Busi
En la defensa abidal, puyol, pique, alves, milito, maxwell, adriano (también para la media)
Porteria: Valdés, Pinto
Ibra y Mache en el aire
Caceres y Hleb en la recamara
Solo 18 del primer equipo 17 si contamos que jeffren es más que un incognita
Este año no nos comemos un colín si no hacemos algo
Pfff, ahí en mi opinión os falta un medio (Masche) y un defensa (lateral derecho baratillo que cumpla). Y si se va Ibra, un delantero. Y lo demás, cantera e ir dándoles minutos. Porque como no os respeten mucho las lesiones...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Bueno, nadie se cabreará este año al menos. Todos van a ir convocados en cada partido
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alguno me puede decir con que jugadores cuenta el Barça, a día de hoy, para afrontar la nueva temporada??
Primer equipo oficial
en la delantera villa, messi, pedro, bojan, jeffren
en la media Xavi, Iniesta, Keita, Busi
En la defensa abidal, puyol, pique, alves, milito, maxwell, adriano (también para la media)
Porteria: Valdés, Pinto
Ibra y Mache en el aire
Caceres y Hleb en la recamara
Solo 18 del primer equipo 17 si contamos que jeffren es más que un incognita
Este año no nos comemos un colín si no hacemos algo
Pfff, ahí en mi opinión os falta un medio (Masche) y un defensa (lateral derecho baratillo que cumpla). Y si se va Ibra, un delantero. Y lo demás, cantera e ir dándoles minutos. Porque como no os respeten mucho las lesiones...
lateral derecho ya cumple adriano y puyi
Nos falta mache, un central y un delantero si se va ibra. solo así es aguantable esa plantilla corta
La polivalencia de touré nos iba de puta madre
- Mensaje n°43
Por favor que nadie mas se entere!Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:insofacto....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
hoy no duermes, eh?pepfetteam escribió:Por favor que nadie mas se entere!Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:pepfetteam escribió:Aye escribió:insofacto....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°45
Pepfet...por dioooss!! Qué verguenzaa!
Yo a Ibra, al mejor postor. Si es el Madrid, me lo pensaría, vale...
Matheus del Braga me encantó. Va para crack (aunque no se que edad tiene)
Masche, Matheus y Cesc por Ibra y 40 kilos.
Y " quién dijo crisis?"
Yo a Ibra, al mejor postor. Si es el Madrid, me lo pensaría, vale...
Matheus del Braga me encantó. Va para crack (aunque no se que edad tiene)
Masche, Matheus y Cesc por Ibra y 40 kilos.
Y " quién dijo crisis?"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Arshavin, hoy estas a por huvas..Matheus ya ha jugado champions!!
npi Arshavin npi!!
npi Arshavin npi!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°47
Calla ostiaaa!! Voy con un ciego ahora mismo del copón!
Aunque a Guardiola le debe dar igual!
El año pasado te recuerdo un fichaje que ya había jugado Champions y costó al ostia de dinero!?
El año pasado te recuerdo un fichaje que ya había jugado Champions y costó al ostia de dinero!?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Arshavin escribió:Calla ostiaaa!! Voy con un ciego ahora mismo del copón!
borracho en miercoles? bravo!!
Pues para fichar matheus ficho a Luis suarez. Ni puta idea Arshavin, ni puta idea!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°49
Matheus te lo traes por menos de 10, fijo! Suarez no por menos de 25.
Y si, miercoles, qué pasa?!
Es lo que tiene la vida de estudiante!
Y solo estamos calentando...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Arshavin escribió:Matheus te lo traes por menos de 10, fijo! Suarez no por menos de 25.
Pero pa que quiero a matheus? suarez es mucho mejor y si se vende a Ibra habrá pasta para comprarlo. Dejate de experimentos, borracho
Joder, estudiante...pero si no ha empezado la uni.
Ays que tiempos