¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a dia de hoy el once titular de mou es este ...

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

a dia de hoy el once titular de mou es este ... Empty a dia de hoy el once titular de mou es este ...

Mensaje por Leyenda Miér Ago 25, 2010 8:37 pm

el sistema ha emplear es el 4-2-3-1, gago parece q sera el primer recambio para el mediocampo, gusta mucho lass con lateral y para mi lo mas importante hay tanta competencia en la linea de 3 de creacion, que conociendo a mou los que jueguen seran los que en mejor forma esten en esa jornada y eso es vital, me gusta la forma de jugar de kedhira, lo que abarca, el dinamismo, como sube arriba, me parece buen fichaje, carvalho se le ve centrado (a muchos se nos vino el fantasma cannavaro) y no se complica, me gustaria destacar lo de xavi alonso, sencillamente espectacular que manera de desplazar el balon uuff, sigo teniendo dudas con benzema (esa cara de apoyardao ...) pero bueno si alguien puede hacer futbolista al frances es mou, si este año no espabila en un par de temporadas o tres volvera a francia, si mou pide un 9 pide n pide un 3 delantero bajo mi punto de vista pide un delantero para cuando el pipa falte.

------------- casillas ----------------

lass --- carvalho --- ramos --- marcelo

-------- kedhira --- alonso -----------

cristiano ------ ozil -------- di maria

-------------- higuain -----------------

once de mou a dia 25/08:
    mou busca su once, bajo mi punto de vista ayer se cayo de este once canales en detrimento de di maria.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:35 am