esteban_1982 escribió: veridico escribió: esteban_1982 escribió: veridico escribió: esteban_1982 escribió: veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
El mejor equipo de europa con diferencias, 9 champions vs 7 de su max. rival.
El unico club nombrado como mejor club del siglo XX.
Un club historico que permanece en los alto siempre y con canteranos de muy alto nivel a lo largo de su historia, como los casillas, raul, butragueños, michel etc...
P.D: Moderadores, moved el tema o haced lo que querais con el si molesta aqui, pero lo mismo debeis hacer con:
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/este-barcelona-es-el-mejor-equipo-de-la-historia-t14010.htmPues la tematica viene siendo la misma.
Hola
tontín. Yo
no soy ni del Madrid ni del Barca así que deja de escudarte en un post mío y en dar a entender que soy un "provocador". Eso es para tontos de 15 años como vos.
Deberias medir mas tus palabras "tontin", yo aun sin ser del chelsea o del manchester, podria meterme en dichos subforos a meter mierda, o como crees que reaccionaria la gente si en el subforo del liverpool digo que el manchester se los pasa por la piedra y les empiezo a alabar poniendo a la altura del betun al club de dicho foro (el liverpool), pues no muy bien... y de nada me serviria decir que no soy ni del liverpool ni del manchester, una provocacion es bastante facil de hacer, y si en el foro de un club alabas a su maximo rival, esta bastante claro lo que se pretende, si aun no lo comprendes, tienes como ejemplo este post, por lo visto no ha caido muy bien en este subforo (algo logico, como puse en mi 1º mensaje), y solo lo postee para dejar claro que tu post viene a ser lo mismo que este, los 2 alomejor no dicen ninguna mentira, pero esta claro que provocan al personal.
Y repito, este post y el tuyo no tienen ninguna diferencia, tu dices que el barcelona es el mejor actualmente (en el subforo del madrid) y yo digo que el real madrid es el mejor de la historia (en el subforo cule). Lo unico que varia es el tiempo, pero el argumento es el mismo y la ubicacion a efectos practicos tambien.
A ver si te ubicas.
1- Yo en ningun foro tengo la fama de
tocacojones que otro. Clarito. Y no soy ni del Barcelona ni del Real Madrid, ni veo que haya que tener carnet para opinar en cualquier foro y mucho menos tener que pedir permiso para opinar LO QUE SE ME CANTE LAS PELOTAS desde un lugar
respetuoso y serio.
2- Escribí mi post en el subforo donde más participo que es el relacionado al Real Madrid, donde participan personas tanto del Real como del Barca.
3- Eres uno de los pocos madridistas que ha reaccionado como un
patán, lo que habla de que a) la mayoría de los madridistas (y la mayoría de la gente en general) no son patanes b) mi post
no es para provocar, y queda claro por la forma en la que escribí.
4- Muchos madridistas han abierto hilos alabando al Barcelona y de hecho ABRI EL HILO PORQUE un madridista (Gladiador) abrió uno llamado "Que envidia sana tengo" hablando muy bien del Barcelona y quise saber la opinión DE TODOS, merengues y culés que participan en el foro más visitado, sobre el concepto de este Barca en relación a lo visto en las últimas dos décadas y al futbol que despliega que cualquier tipo con dos dedos de frente sabrá reconocer. De hecho, en el hilo madridistas como Arshavin, Potter afirman que es el mejor que vieron en estas dos décadas.
¿Adivina quién es el primer energúmeno que desvirtúa el debate con palabrota? Felicidades.
5- Repito,
si tenés 15 años y no tenés nada mejor que hacer que desparramar mierda por todos lados, a mi no me vengas con estupideces ni hacerme responsable de las mismas.
¿Adivina quién es el primer energúmeno que desvirtúa el debate con palabrota? Facil de responder: TU, con palabras como "tontin", tenes 15 años o patan y despues de todo aun tienes los cojones de decir "desde un lugar
respetuoso y serio" , pues menos mal, no me gustaria verte de manera irrespetuosa, aunque tampoco puede exigir que todo el mundo alcance el nivel cultural suficiente para distinguir lo que es respeto y lo que no. Siento pena por gente como tu.
Ademas como bien dices, si reaccionar como yo hice es de patanes, los que reaccionan mal a este post para ti deben ser patanes, incluyendote a ti mismo
si es que con solo aplicar tu logica quedas retratado!!!
Aun espero que me digas las diferencias entre post... por que me sales con el futbol del barcelona bla bla bla que es evidente (tambien es evidente que el inter y el bayern son los 2 mejores equipos de europa actualmente, le pique a quien le pique, nose donde metes al barcelona..)... pero la historia tambien es evidente(con los titulos se puede evaluar quien es el mejor)... estamos en las mismas...
Y ahora te voy a poner pruebas de tu post del "respeto" y las reacciones que hay dentro:
MI respuesta:
veridico escribió:Quitad esta puta mierda de post del foro del madrid, mandadlo al subforo cule.... o tambien hay que aguantar gilipolleces cules en el foro madridista?
Como puedes ver no era el unico que pensaba lo mismo? este tambien es un "patan" para ti?
DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Segun su comentario entiende tu post como regodearse por el titulo logrado... "patan" tambien?
ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
Un cule intenta justificar el post xq sabe que es provocativo.
DANTE escribió: ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
¿Y?
Un madridista entiende que el post es provocativo y no justifica el post abra quien lo abra...
Madrid2010 escribió: DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Estamos más acostumbrados
Sabes a que se refiere a lo de "acostumbrados"? pues si a las provocaciones, tu post se incluye en ellas.
ArtDeco escribió: DANTE escribió: ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
¿Y?
Nada, que a algunos le picará aún más que venga uno de los vuestros a contaros las verdades como puños. Pero bueno, ok, la verdad es que es cierto: post del barça al foro del barça y merengues que no están tan cegados para ver lo evidente al foro del barça...
Un cule dice "algunos le picara" adivinas por que? facil, porque estas provocando...
ArtDeco escribió: Madrid2010 escribió: DANTE escribió:Por cierto, yo no vi a nadie pajearse (con perdón) cuando el Madrid ganó al Valencia, con remontada incluida
Estamos más acostumbrados
Será x los dos últimos años no?
Perdón pero es que me la has puesto a huevo.
Provocacion cule, a raiz de post....
ArtDeco escribió: DANTE escribió: ArtDeco escribió: DANTE escribió: ArtDeco escribió:Pero este post no lo ha escrito un merengue?
¿Y?
Nada, que a algunos le picará aún más que venga uno de los vuestros a contaros las verdades como puños. Pero bueno, ok, la verdad es que es cierto: post del barça al foro del barça y merengues que no están tan cegados para ver lo evidente al foro del barça...
Y cuál es la verdad como puños que dices, ¿un merengue que reconoce el gran equipo del eterno rival? ¿y?
Nada, que algo os pica
Un cule dice "algo os pica" debe ser por una provocacion, ergo tu post es una provocacion...
ermenijildo escribió:lo triste del madrid esque haya que remontarse a la historia para defenderlo no os dais cuenta?
Menosprecios cule a nuestro club en tu post "respetuoso".
ariscito escribió:esto está en el subforo equivocado.
Por que crees que dice eso? mmm debe ser un "patan" tambien no ?.
etc..................................
Y aun vendras diciendo que tu post no es "provocador" o que se desvirtuo.... si esta clarisimo, a las pruebas me remito, has quedado retratado y si tu post provoco al personal y por lo visto ademas de provocar al personal, despues los llamas "patanes", eso si desde el "respeto" !OLE tus cojones!!.
A ver
Orangután!!!! Todas las citas son después que irrumpís vos con tu posteo de
pendejo tonto!! Hasta ahí, y salvo por la opinión de ariscito de mover el hilo, el resto era puro debate.
En fin, no tengo ganas de darte más bola. Suerte ídolo, genio, maestro!!
Sos el mejor
El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Tratar de explicar que es respeto, es por demás difícil, pero podemos ver donde se encuentra.
El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros esta equivocado, pero quien puede asegurarlo por que para nosotros; esta bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás.
Pero no solo a las personas se les debe el respeto más profundo sino todo aquello que nos rodea, a las plantas y animales, a la pequeña hormiga y la gran ballena, a los rios, lagos y mares. Todo como parte de la creación se lo merece.
Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral o intelectualmente situarla en el mismo lugar de comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importando su condición.
Si ahora hizo mal o esta mal, respétala y trata de enseñarle el camino recto, nunca queriendo imponerlo, solo enséñale el camino e invítalo a recorrerlo, pero siempre, respetando su decisión de recorrerlo o no.
Por que esto, cada quien es un alma libre y tú al igual que lo hace el cielo debes de darle libre albedrío a esa alma, en el camino de la evolución debe recorrer su propio camino, mira que grande es dios como quiera que lo concibas, deja que actúes a tu completa libertad te respeta como lo más sagrado ,ah pero eso si antes de actuar paras bien o para mal te dice las consecuencias de tus actos y de ti es toda la libertad de actuar a tu propia decisión sabiendo de antemano las consecuencias de tus actos, por eso no es propio reclamar al cielo por que nos castiga cuando obramos mal, analizelo.
Pero. ¡ Que pobre alma es aquella que no puede respetar, al los animales y a las plantas, a los ríos y lagos, al más humilde de los hombres, al pequeño que camina delante de el, a la mujer con la que comparte su vida, a aquellas con las que se relaciona, al hombre que lo cree menos por n tener incapacidades físicas, al basurero que por sucio y humilde que sea su trabajo, sin el su vida seria un basurero, al engreído por que gracias a el al conocerlo puedes evitar ser como el, al colérico, por que puedes comprender la importancia de saberse controlar, al feo por que te ayuda a comprender que la belleza se encuentra en el alma, al ignorante por que sabes que es el comienzo de la sabiduría ! .
Pero a veces se pierde el respeto a alguien ya sea por que lastimo a alguien de cualquier forma o por varias razones, casi se es inevitable, pero a lo que concierne este comentario, es solo para mencionar que cuando algo así pasa, se debe mantener ese respeto hasta donde sea prudente conservarlo si se tiene que actuar de una forma por demás imperiosa para resolver ese asunto aunque sea, algo reprochable ante los demás, hágalo, si en verdad intento, varios medios y no logro esa armonía, haga lo que tenga que hacer, que en nada es reprochable pues se tiene el derecho de tratar de convivir en paz, y si no hay otra opción, el cielo sabrá perdonar. Espero este comentario no sea mal interpretado pues es muy susceptible de entenderse mal, pero espero me entienda.
El respeto, debe ser nuestra relación con los demás, sería una agradable forma de conducirse por la vida, pero aunque lo parezca, respetar a los demás es relativamente difícil. Por la forma en que se nos ha educado a relacionarnos con los demás, que a veces tritura esta virtud desde sus comienzos, pero trate de cultivar en su corazón el respeto, poco a poco, aliméntelo con el ejercicio constante de la misma, y vera lo bien que se sentirá consigo mismo, a veces tambaleara, y pensara que no lo logra, pero manténgase firme, y al final el cielo sabrá recompensar su esfuerzo, hay tanto en la palabra de respeto y en su ejercicio, que preferiría lo meditara usted mismo y saque sus propias conclusiones, pues ellas se merecen toda su atención…………..
Los labios de la sabiduría permanecerán cerrados
excepto para el oído capaz de comprender.
viendo tus comentarios nohacefaltadesinadamasComo dijo Quevedo: “El insulto es la razón del que razón no tiene”.El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error insultan.