ermenijildo escribió:cuantro madridista falto de titulos hay por el foro de los campeones no?
+21
Decanato
esteban_1982
gänger
Arshavin
Mr Sambo
Thunders
NO.
HELL
MJGCULE
Fishbed
BarCamp
fuentescercanas
Panceto el viudo
audru
OMG
ermenijildo
iVarane
Tanis
Madrid2010
ArtDeco
veridico
25 participantes
.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: .
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°27
y sigan apareciendo mas por canaletas......
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°28
No leo mejor club de futbol. Leo mejor club. Por tanto vuelve al cole que te has saltado lecciones de comunicación.
Así que puedo decirte lo siguiente:
Si voy a apuntarme a un club y veo que uno tiene: Futbol y Basquet. Y que el otro tiene: Futbol, Basquet, Balonmano, Hockey (+ hockey sobre hierba y sobre hielo), atletismo, rugby, ciclismo, voleibol, Basquet con silla de ruedas y futbol sala. Además de secciones femeninas de futbol, basquet, atletismo y patinaje artístico.
Bueno seria muy gilipollas de apuntarme al primero pensando que es el mejor. Y ya si abro un tema titulado el mejor club de la historia refiriendome al primero no te cuento. Más pensando que el otro ha conseguido los máximos éxitos deportivos en casi todas las secciones.
Y luego, si sólo me fijara en el futbol, porque lo demás no importa, (la lógica merengue veridica nos dice que si te gusta el futbol los otros deportes te daran igual o se te haran insoportables, o no deben contar a la hora de llamar mejor club a un club de futbol etc.), pues si sólo me fijara en futbol y investigara lo complicadísimas que fueran esas 5 champions que tanto usais para soltar esto, (sin sorteos, sin liguilla, sin que fueran los campeones de las ligas extranjeras), igual te podria decir: Mmm, no se, no se, podriamos debatirlo y veremos como sigue la cosa. Y más comparando la situación actual, o lo que supone el Madrid desde la primera llegada de Floren y en lo que ha terminado convirtiendose el Barça.
Así que la próxima vez que quieras decir el Real es el mejor club de futbol de la historia. Porfavor, pon FUTBOL en mayúsculas y negrita y dos veces subrayado.
Mira yo lo veo así:
Es el Real Madrid el mejor club de futbol de la historia? "Mmm, lo podriamos debatir, y ya veremos pequeño padajuan"
Ha sido el Barça mejor club deportivo que el Real Madrid? El Barça chorrea al RM como club deportivo? "Mmm, que complicadote de contestar. ¡Menudo debate!"
Así que puedo decirte lo siguiente:
Si voy a apuntarme a un club y veo que uno tiene: Futbol y Basquet. Y que el otro tiene: Futbol, Basquet, Balonmano, Hockey (+ hockey sobre hierba y sobre hielo), atletismo, rugby, ciclismo, voleibol, Basquet con silla de ruedas y futbol sala. Además de secciones femeninas de futbol, basquet, atletismo y patinaje artístico.
Bueno seria muy gilipollas de apuntarme al primero pensando que es el mejor. Y ya si abro un tema titulado el mejor club de la historia refiriendome al primero no te cuento. Más pensando que el otro ha conseguido los máximos éxitos deportivos en casi todas las secciones.
Y luego, si sólo me fijara en el futbol, porque lo demás no importa, (la lógica merengue veridica nos dice que si te gusta el futbol los otros deportes te daran igual o se te haran insoportables, o no deben contar a la hora de llamar mejor club a un club de futbol etc.), pues si sólo me fijara en futbol y investigara lo complicadísimas que fueran esas 5 champions que tanto usais para soltar esto, (sin sorteos, sin liguilla, sin que fueran los campeones de las ligas extranjeras), igual te podria decir: Mmm, no se, no se, podriamos debatirlo y veremos como sigue la cosa. Y más comparando la situación actual, o lo que supone el Madrid desde la primera llegada de Floren y en lo que ha terminado convirtiendose el Barça.
Así que la próxima vez que quieras decir el Real es el mejor club de futbol de la historia. Porfavor, pon FUTBOL en mayúsculas y negrita y dos veces subrayado.
Mira yo lo veo así:
Es el Real Madrid el mejor club de futbol de la historia? "Mmm, lo podriamos debatir, y ya veremos pequeño padajuan"
Ha sido el Barça mejor club deportivo que el Real Madrid? El Barça chorrea al RM como club deportivo? "Mmm, que complicadote de contestar. ¡Menudo debate!"
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Que el Madrid es el mejor club de la historia del FUTBOL es innegable, por eso tiene el premio correspondiente. Que el Barça sea mejor en todas las demas secciones, perfecto, pero en FUTBOL manda el Madrid.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
El mejor equipo de europa con diferencias, 9 champions vs 7 de su max. rival.
El unico club nombrado como mejor club del siglo XX.
Un club historico que permanece en los alto siempre y con canteranos de muy alto nivel a lo largo de su historia, como los casillas, raul, butragueños, michel etc...
P.D: Moderadores, moved el tema o haced lo que querais con el si molesta aqui, pero lo mismo debeis hacer con: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/este-barcelona-es-el-mejor-equipo-de-la-historia-t14010.htm
Pues la tematica viene siendo la misma.
Aunque el post es una autentica estupidez, y solo lo pones por que existe otro post parecido, segun dices, y que parece ser lo inicio un Madridista, y ya que careces de argumentos para contestar el otro, y te sientes en la necesidad de abrir este, te contestare:
El R.Madrid es el mejor club de futbol del S.XX, segun una mierda de votacion realizada en una revista deportiva, por tanto, un galardon de mierda, conseguido en churro-votacion de mierda, que se realizo justo cuando habias ganado tres Champions en cinco años, si hubiese sido realizada en otra epoca, salvo en los cincuenta, ni dios se acordaria del R.Madrid.
El R.Madrid, tiene 9 C.E. totalmente cierto, pero no me digas chorradas de que siempre estuvisteis al maximo nivel, no me jodas, si un buen ciclo es estar siete años dominado una competicion montada por un periodicucho, poco reglada, en la que se jugaban los partidos de desempate en el campo del que mas pagara, en la que participaron equipos que no eran campeones de sus ligas, en la que no se invitaron a otros que si lo era, vamos un trofeo que echaba andar, y por lo tanto, sin saber si dudaria, y mucho menos si se convertiria en lo que hoy es, tespues, se fue modernizando, y zas, el R.Madrid, mas de treinta años sin catarla, por en medio una final, una final en mas de treinta años, y de pronto, cuando nadie contaba con vosotros, cojisteis otra buen racha, treinta y tantos años despues, y dominasteis tres años mas, si sobre eso, cimentas tu comentario para decir que el R.Madrid es el mejor Club de la Historia, permiteme que me parta la caja, a no ser, que sea otro post de broma como el ultimo al que te conteste.
Y por ciento, vuestra magnifica cantera (Michel, Butrageño, etc), lo que gano fueron "torneos de segunda", segun tu, y mi opinion es totalmente contraria, y creo que una UEFA en los 80, vale mas que una Champions en el 55.
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
veridico, el baneo llama a tu puerta
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
XenXo escribió:veridico, el baneo llama a tu puerta
No pretendo decirte como hacer tu labor, pues no me corresponde, pero banear a este user por abrir post de broma, me parece injusto, es mas, deberias abrir un espacio para este tipo de post "post chorra", o algo asi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°33
que si venga, sigue dandome lecciones de como tratar a trolles, eres el unico que les defiendes macho
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
XenXo escribió:que si venga, sigue dandome lecciones de como tratar a trolles, eres el unico que les defiendes macho
Me parece que te hable con respeto, asi que, conmigo tranquilo chaval, no te confundas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
te he faltado al respeto?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
XenXo escribió:te he faltado al respeto?
Mira dejalo, se que eres muy joven, y que yo enseguida me caliento, por tanto, lo tomare como un simple problema de inmadurez, agur.
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
jajajajajja venga, a descansar que falta hace
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°38
el madrid tuvo un buen equipo en los años 50 pero a parte de eso no ha sido mejor que los otros grandes clubs
vivir toda la vida de la renta de lo que consiguieron di stefano y gento (con alguna que otra ayudita estatal) es un poco penoso
vivir toda la vida de la renta de lo que consiguieron di stefano y gento (con alguna que otra ayudita estatal) es un poco penoso
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°39
En la historia también España es más grande que EEUU y ahora ya me contarás.
Los Dinosaurios reinaron el planeta y ahora solo quedan los huesos. ¿Os pasará lo mismo?
Los Dinosaurios reinaron el planeta y ahora solo quedan los huesos. ¿Os pasará lo mismo?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
Si te vas a quedar mas tranquilo si te digo que el Real Madrid ha sido el mejor equipo de fútbol desde que el fútbol existe, pues te lo reconozco.
SI.
No entiendo si tan claro lo tienes tu, por qué tienes que venir aquí a preguntarnos.
Igual es que con lo que tú has vivido, no puedes ni si quiera creerte que hayan reconocido a tu equipo como el mejor. Pero si, hace mucho tiempo, el Madrid fue un equipo que ganaba muchos títulos
SI.
No entiendo si tan claro lo tienes tu, por qué tienes que venir aquí a preguntarnos.
Igual es que con lo que tú has vivido, no puedes ni si quiera creerte que hayan reconocido a tu equipo como el mejor. Pero si, hace mucho tiempo, el Madrid fue un equipo que ganaba muchos títulos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
HELL escribió:veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
Un club historico que permanece en los alto siempre y con canteranos de muy alto nivel a lo largo de su historia, como los casillas, raul, butragueños, michel etc...
P.D: Moderadores, moved el tema o haced lo que querais con el si molesta aqui, pero lo mismo debeis hacer con: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/este-barcelona-es-el-mejor-equipo-de-la-historia-t14010.htm
Aunque el post es una autentica estupidez, y solo lo pones por que existe otro post parecido, segun dices, y que parece ser lo inicio un Madridista, y ya que careces de argumentos para contestar el otro, y te sientes en la necesidad de abrir este, te contestare:
El R.Madrid es el mejor club de futbol del S.XX, segun una mierda de votacion realizada en una revista deportiva, por tanto, un galardon de mierda, conseguido en churro-votacion de mierda, que se realizo justo cuando habias ganado tres Champions en cinco años, si hubiese sido realizada en otra epoca, salvo en los cincuenta, ni dios se acordaria del R.Madrid.
El R.Madrid, tiene 9 C.E. totalmente cierto, pero no me digas chorradas de que siempre estuvisteis al maximo nivel, no me jodas, si un buen ciclo es estar siete años dominado una competicion montada por un periodicucho, poco reglada, en la que se jugaban los partidos de desempate en el campo del que mas pagara, en la que participaron equipos que no eran campeones de sus ligas, en la que no se invitaron a otros que si lo era, vamos un trofeo que echaba andar, y por lo tanto, sin saber si dudaria, y mucho menos si se convertiria en lo que hoy es, tespues, se fue modernizando, y zas, el R.Madrid, mas de treinta años sin catarla, por en medio una final, una final en mas de treinta años, y de pronto, cuando nadie contaba con vosotros, cojisteis otra buen racha, treinta y tantos años despues, y dominasteis tres años mas, si sobre eso, cimentas tu comentario para decir que el R.Madrid es el mejor Club de la Historia, permiteme que me parta la caja, a no ser, que sea otro post de broma como el ultimo al que te conteste.
Y por ciento, vuestra magnifica cantera (Michel, Butrageño, etc), lo que gano fueron "torneos de segunda", segun tu, y mi opinion es totalmente contraria, y creo que una UEFA en los 80, vale mas que una Champions en el 55.
Perdona pero no tienes razón. Primero empiezas desprestigiendo la Copa de Europa de los 50 sin tener ni idea. Claro resulta que ahora no tiene mérito porque se ganó en los inicios de la competición, que bien, como no te viene bien pues resulta que era un trofeo de verano.... lo que hay que oir. Según tu argumentación también son trofeos de verano los mundiales de Uruguay, la primera liga que ganó el Barça, etc...Por cierto casi todos los equipos que participaron en la primera edición fueron campeones de sus respectivas ligas. Solo fueron unos pocos que si bien no eran campeones si eran subcampeones, algo que a mi modo de ver no le resta ningún valor. Por cierto que vuestra ultima champions la ganasteis sn ser campeones de liga el año anterior, luego tu argumentación se cae
El Real Madrid es club que más finales de copa de Europa ha disputado. Y sí, siempre hemos estado ahí. Puede que nos tirásemos 32 años sin volver a ganarla pero cuanto se tiró tu Barça en ganar una? 50 años? Nosotros en esos 32 años jugamos más de una final, y sin contar las veces que llegamos a semis. No querer reconocer que el Real Madrid, en lo que llevamos de historia del futbol, es el mejor club de futbol del mundo es no querer conocer la realidad.
Y nuestra magnifica cantera (Michel, Butragueño etc....) ganó 5 ligas seguidas sin apenas despeinarsea, algo que vosotros todavía no habeis conseguido.
gänger- Suplente
- Mensaje n°42
Hombre, siempre siempre... No sé a qué llamarás tú estar en lo alto siempre, pero el Barça es el único club que, desde que existen competiciones europeas, las ha jugado siempre, cosa que el Madrid no. ¿Que el Madrid no esté en el primer bombo de la Champions es estar en lo alto? ¿O quedar eliminados en octavos los últimos seis años es estar en lo alto?veridico escribió:Un club historico que permanece en los alto siempre y con canteranos de muy alto nivel a lo largo de su historia, como los casillas, raul, butragueños, michel etc...
Sobre la cantera, si te tienes que remontar a Raúl y Casillas (dos chavalines que acaban de debutar...) indica que hace tiempo que algo no funciona con la cantera. En realidad, la última buena quinta que tuvo el Madrid fue la del Buitre y de eso hace unos añitos... De hecho, de las últimas décadas fue el Madrid que jugó mejor. Desde entonces muy poquito fútbol de calidad habéis visto, en mi opinión.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Panceto el viudo escribió:HELL escribió:veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
El Real Madrid es club que más finales de copa de Europa ha disputado. Y sí, siempre hemos estado ahí. Puede que nos tirásemos 32 años sin volver a ganarla pero cuanto se tiró tu Barça en ganar una? 50 años? Nosotros en esos 32 años jugamos más de una final, y sin contar las veces que llegamos a semis. No querer reconocer que el Real Madrid, en lo que llevamos de historia del futbol, es el mejor club de futbol del mundo es no querer conocer la realidad.
Vale, con eso ya me demuestras que no estas informado, es mas, que escribes sin por lo menos, intentar informarte, de la ultima C.E. que gano el R.Madrid 65/66, a la siguiente que gano 97/98, solo una final, contra el Liverpool 80/81, otro que no conoce la historia de su Club, como los que le dan la mas minima importancia a la chorrada de lo de mejor Clubo de S.XX, sin saber ni como se hizo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°44
Cuando hablas de la diferencia entre el barcelona y el madrid de ahora, te sacan el historial, ningún argumento fubolistico.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
HELL escribió:Panceto el viudo escribió:HELL escribió:veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
Vale, con eso ya me demuestras que no estas informado, es mas, que escribes sin por lo menos, intentar informarte, de la ultima C.E. que gano el R.Madrid 65/66, a la siguiente que gano 97/98, solo una final, contra el Liverpool 80/81, otro que no conoce la historia de su Club, como los que le dan la mas minima importancia a la chorrada de lo de mejor Clubo de S.XX, sin saber ni como se hizo.
Tienes razón en el dato (cuando escribi estaba pensando a partir de 1960), pero eso no quita razón a mis argumentos. Historicamente el Real Madrid siempre ha estado ahí, cosa que no ya el Barça sino el resto de grandes clubes Europeos puede decir. Fijate en el Ajax, Milan o Manchester United por ejemplo. Ninguno ha estado desde los origenes compitiendo al máximo nivel. El Real Madrid en cambio siempre ha podido presumir de aspirar a ser campeón en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, que ha disputado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
HELL escribió:veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
La votación se hizo en el año 2000. Por lo tanto, no acababa el Madrid de ganar tres copas de europa. Por otro lado, es lo lógico, no van a elegir al mejor club del siglo XX en los años 70. El valor que le quiera dar cada uno...es subjetivo, está claro. Al igual que está claro que el Madrid por títulos es justo vencedor. Luego cuando le dan el balón de oro a Messi las pajas caen a pares por parte de los culés. Entonces ya no es un premio de mierda entregado por una revista de mierda.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°47
veridico escribió:El mejor equipo de españa con diferencia, 31 ligas vs 20 de su max. rival.
Hola tontín. Yo no soy ni del Madrid ni del Barca así que deja de escudarte en un post mío y en dar a entender que soy un "provocador". Eso es para tontos de 15 años como vos.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
La diferencia radica en que el Madrid actual se escuda demasiado en los recuerdos (muy bonitos, por supuesto, pero recuerdos al fin y al cabo) ... bueno, es que no son ni recuerdos, porque casi nadie de los de aquí lo han VIVIDO ... ACTUALMENTE el Madrid ha tenido que compartir (e incluso perder) su papel dominate, pero no sólo en manos del Barcelona, sino por más clubes de Europa ...
La HISTORIA del Madrid está ahí y nadie lo puede negar ... pero es historia, además, que el 95% de los que estamos aquí ni habéis disfrutado ni hemos padecido ... es como hablar de las pibas que se pulía tu abuelo cuando tu te comes un rosco de vez en cuando como el resto de guaperas de la disco, es tu abuelo, es verdad, pero se las quiló ÉL no tu ... yo sin embargo me estoy quilando lo mejor de lo mejor desde que tengo sentido futbolero, por lo que no me puedo quejar (en este caso mi abuelo era el que no se comía una rosca) ... con eso no digo que vosotros también, ojo, estaríamos más o menos a la par ... porque aquellas no os las quilasteis vosotros, sino vuestros abuelos ...
Se os ve un aire tan nostálgico con estos posts!!! ...
La HISTORIA del Madrid está ahí y nadie lo puede negar ... pero es historia, además, que el 95% de los que estamos aquí ni habéis disfrutado ni hemos padecido ... es como hablar de las pibas que se pulía tu abuelo cuando tu te comes un rosco de vez en cuando como el resto de guaperas de la disco, es tu abuelo, es verdad, pero se las quiló ÉL no tu ... yo sin embargo me estoy quilando lo mejor de lo mejor desde que tengo sentido futbolero, por lo que no me puedo quejar (en este caso mi abuelo era el que no se comía una rosca) ... con eso no digo que vosotros también, ojo, estaríamos más o menos a la par ... porque aquellas no os las quilasteis vosotros, sino vuestros abuelos ...
Se os ve un aire tan nostálgico con estos posts!!! ...
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Saco yo este post en el foro merengue y me crucifican de por vida...
Luego hablan de provocaciones
P. D.: mejor club DEPORTIVO, me lo pones fácil, lost, el mejor club es el Barça, docúmentate...
Luego hablan de provocaciones
P. D.: mejor club DEPORTIVO, me lo pones fácil, lost, el mejor club es el Barça, docúmentate...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Hombre veri, tu escalada trollistica va en augmento. Empiezas reflotando hilos exactamente del mismo tipo y abres un post que solo habla del madrid en este subforo solo para provocar. Bravo
Moderación, con el expediente que tiene este tipo y aún sigue el hilo aquí y su autor?
Moderación, con el expediente que tiene este tipo y aún sigue el hilo aquí y su autor?