SILENCIO, JUEGA EL BARÇA...
Conecten las grabadoras y a disfrutar...
Conecten las grabadoras y a disfrutar...
es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo. haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por que presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
Ozil abre bien los ojos, pues estas en un club que triplica en copas de europa al que jugo hoy con el sevilla, y tiene 11 ligas mas que dicho club. Ademas es el unico equipo del mundo denominado por la fifa como mejor club de un siglo.
Estas en un club unico a diferencia de otro club que no supera en europa ni a liverpools, bayerns o milan!! estas en el REAL MADRID!!!
escribe todo en spanish plz, es que entonces no se entiende, graciasMicafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por ue presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
Ozil abre bien los ojos, pues estas en un club que triplica en copas de europa al que jugo hoy con el sevilla, y tiene 11 ligas mas que dicho club. Ademas es el unico equipo del mundo denominado por la fifa como mejor club de un siglo.
Estas en un club unico a diferencia de otro club que no supera en europa ni a liverpools, bayerns o milan!! estas en el REAL MADRID!!!
no se lo que no has entendido pero bueno.veridico escribió:escribe todo en spanish plz, es que entonces no se entiende, graciasMicafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por ue presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
No tiene nada que ver,pero PBC solo sabe provocar.Al parecer ahora todos los jugadores tienen que jugar en el Barsa,sino estaran dando un paso atras en su carrera.Y en todo caso el que tendria que haber abierto bien los ojos es Guardiola que no le quiso fichar,pero ya sabemos todos cual es el ojo que mas abierto tiene GuardiolaMk-Ultra escribió:Pero qe tiene qe ver Ozil con qe el barsa haya ganado?
veridico escribió:PBC escribió:Arshavin escribió:Joder PBC, no sabes ganar.
Habría que verte cuando las cosas vayan mal. Luego seras de los que se quejen de que vengan a picarnos cuando tengamos vacas flacas y ellos vuelvan a ganar
El hilo sobre Özil sobra.
Arshavin, sé ganar y sé perder (aunque últimamente se me ha olvidado un poco), y simplemente estoy celebrando un título mas, si ellos no lo aceptan, no pasa nada, pero es lo que hay, solo UNA COSA, si el Barça pierde la Supercopa ¿cómo crees que estaría ahora mismo el foro dándonos leches?, tú mismo...veridico escribió:PBC escribió:veridico escribió:PBC escribió:Pin, pan, pun..., y 8 títulos seguidos ¡¡¡Esto sí que es vista!!!
En que mundo vives, entonces el madrid lleva 31 ligas consecutivas ¬¬.
Estás ¡¡¡LOST!!!, o dicho de otra manera ¡¡¡TRES AÑOS EN BLANCO y con 400 kilos menos!!!
Menudo desmadre con la supercopa de españa como se nota que sois nuevos en esto
¿nuevos?, NUEVE, mas bien Supercopas, el que mas..., anda no sigas, que me voy a ver La Noria, tú puedes ver el NO-DO, nostágico de la vida...
Aunque nos supereis en titulos la comparacion Liga y Champions (que son los mas importantes ) os deja claramente por detras.Aunque este año ganeis Liga y Champions y nos igualeis no cambiaria nunca vuestro palmares por el nuestro ni de coña.moet escribió:veridico escribió:
72 títulos oficiales por 70 del barça... un triplete mas y........... CANGUELO!!!!
Cpt_Proton escribió:veridico escribió:PBC escribió:Arshavin escribió:Joder PBC, no sabes ganar.
Habría que verte cuando las cosas vayan mal. Luego seras de los que se quejen de que vengan a picarnos cuando tengamos vacas flacas y ellos vuelvan a ganar
El hilo sobre Özil sobra.
Arshavin, sé ganar y sé perder (aunque últimamente se me ha olvidado un poco), y simplemente estoy celebrando un título mas, si ellos no lo aceptan, no pasa nada, pero es lo que hay, solo UNA COSA, si el Barça pierde la Supercopa ¿cómo crees que estaría ahora mismo el foro dándonos leches?, tú mismo...veridico escribió:PBC escribió:veridico escribió:PBC escribió:Pin, pan, pun..., y 8 títulos seguidos ¡¡¡Esto sí que es vista!!!
En que mundo vives, entonces el madrid lleva 31 ligas consecutivas ¬¬.
Estás ¡¡¡LOST!!!, o dicho de otra manera ¡¡¡TRES AÑOS EN BLANCO y con 400 kilos menos!!!
Menudo desmadre con la supercopa de españa como se nota que sois nuevos en esto
¿nuevos?, NUEVE, mas bien Supercopas, el que mas..., anda no sigas, que me voy a ver La Noria, tú puedes ver el NO-DO, nostágico de la vida...
Ultra-Sur escribió:No tiene nada que ver,pero PBC solo sabe provocar.Al parecer ahora todos los jugadores tienen que jugar en el Barsa,sino estaran dando un paso atras en su carrera.Y en todo caso el que tendria que haber abierto bien los ojos es Guardiola que no le quiso fichar,pero ya sabemos todos cual es el ojo que mas abierto tiene GuardiolaMk-Ultra escribió:Pero qe tiene qe ver Ozil con qe el barsa haya ganado?
Umer escribió:todavia le sigue picando el culo a PBC por lo de Ozil?
si esta clarisimo. a la mas minima abres un hilo sobre Mesut xd.PBC escribió:Umer escribió:todavia le sigue picando el culo a PBC por lo de Ozil?
Ya vemos quien se pica aquí...
Micafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo. haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por que presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
Umer escribió:si esta clarisimo. a la mas minima abres un hilo sobre Mesut xd.PBC escribió:Umer escribió:todavia le sigue picando el culo a PBC por lo de Ozil?
Ya vemos quien se pica aquí...
pero que dices yo no soy es tal clarita de la que hablas yo soy más culé que todos vosotros juntos.Vaya forma de tratar a la gente nueva y además siendo del mismo equipo que tu...Aye escribió:Micafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo. haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por que presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
Alguien duda aún que es clarita camuflada de culé? escribe como el culo...mica, el supuesto heredero de freddy mercury (aberración por cierto)...
claritaaaa!!!
Micafox escribió:pero que dices yo no soy es tal clarita de la que hablas yo soy más culé que todos vosotros juntos.Vaya forma de tratar a la gente nueva y además siendo del mismo equipo que tu...Aye escribió:Micafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo. haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por que presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
Alguien duda aún que es clarita camuflada de culé? escribe como el culo...mica, el supuesto heredero de freddy mercury (aberración por cierto)...
claritaaaa!!!
por cierto no me gusta mica y queen si, lo del nombre viene de mis gatos la hembra mica y el macho fox no tiene nada que ver con musica y si cuidaré más mi ortografia.
y tu te quejas de que a la minima te acusan de ser otra persona? pues vayaermenijildo escribió:Micafox escribió:pero que dices yo no soy es tal clarita de la que hablas yo soy más culé que todos vosotros juntos.Vaya forma de tratar a la gente nueva y además siendo del mismo equipo que tu...Aye escribió:Micafox escribió:es patetico en los ultimos años no haceis nada mas que hablar de lo que se hizo en la epoca de mi bisaubelo. haber si epmezais ya a demostrar lo se que sois el mejor club de la historia por que presumir de lo que ha hecho mi padre puedo hacerlo pero me podrian decir y que has hecho tu?veridico escribió:
claritaaaa!!!
por cierto no me gusta mica y queen si, lo del nombre viene de mis gatos la hembra mica y el macho fox no tiene nada que ver con musica y si cuidaré más mi ortografia.
- Spoiler: