Arshavin escribió:Sería un orgullo para mi (como cule) que el Madrid adoptara, por fin, un modelo a seguir, respaldado con la continuidad que todo proyecto necesita.
Tambien me gustaría que vuestra base fueran canteranos (los buenos, claro. El Barça tambien tiene Olegueres, Victors Sanchez, Gabris de la vida...) y que ayudaran a la consolidación del fútbol español en el mundo, que este pais tiene mucho potencial joder!
Aun reconociendo que este año puede que sea el bueno para vosotros, me temo que el proyecto Mou va a tener muy muy poca continuidad ( por el riesgo de que cualquiera de las partes incumpla su parte del contrato[ya sabeis a lo que me refiero])
Creo que lo vuestro es un problema mucho mas profundo de lo que la mayoria piensa, pero el Real Madrid tiene suficiente poderío como para corregir el rumbo. Caer y levantarse con todo su poderío.
¿Os imaginais lo bonito que sería que Barça y Madrid dominasen el futbol mundial (si la liga se hace escocesa, que sea por el nivelazo de los dos, y no por el paupérrimo de los demas), con la base de sus equipos compuesta por canteranos?
Una final Barça-Madrid en Champions?
Joder, yo creo que el Madrid debería volver a replantearse sus ideales futbolisticos.
Suerte este año
La necesitareis
Me haceis reir con que tenemos que tener un modelo estilo Barça!
Por que?
Solo por que el Barça gano 2 Champions en los ultimos 18 años, solo por que han ganado 2 Ligas en las 4 ultimas Ligas?
El Barça es un grandisimo equipo en el futbol actual. Pero el mejor actual sinceramente, tiene que pelear con equipos como el Chelsea, Inter y ManU.
Sinceramente, no veo a un equipo superior al otro. Cada unode estos equipos tienen cosas que a otros les hacen falta.
Repito el Barça es un grandisimo equipo, pero no podeis negar que el Barça, como la roja es mucho Xavi. Claro que no solo es Xavi, los Messi, D. Alves, Iniesta, Puyol tambien tienen que ver.
Argentina tambien tienen a Messi, Brasil tambien tiene a D. Alves pero es España conducida por un excelente Xavi que esta logrando los titulos.
El estilo Madrid no cuenta con sus canteranos? Que pasa que ahora todos los Clubes pueden tener en cada generaciones a jugadores como Casillas, Raul, Guti, Butragueño, Sanchiz, Michel, Martin Vazquez, Pardeza, etc, etc, etc...
Por cierto, cuantos canteranos del MAdrid composan la seleccion sub19? 5 o 6 creo recordarme.
Tan mal estamos haciendo las cosas con los canteranos. Pues, no!
Luego hay que saber si son capazes de jugar en el primer equipo o no.
Mira el caso Granero, crack en el Getafe y no vale para un Real Madrid.
Estamos frente a una buenisima epoca del FC Barcelona y hay que aguantar y pelear para que se termine lo antes posible. Ya paso ciclos asi y siempre el Madrid y Barça han peleado para derrotar al otro.
Volviendo al punto de "estilo Barça".
Dime un poco por que el estilo Barça de estos ultimos años seria mejor que el estilo Madrid entre "1998-2002"?
Sigo viendo a un Real Madrid superior a este mismo Barça. Pero claro tengo objetividad 0, pero lo reconozco.
Cada uno tiene sus ciclos y el Barça esta en el suyo. Pero decir que este equipo es el mejor de la historia cuando en otras epocas otros ganaron 5 Champions seguidas, otros como el Ajax, Bayern, Benfica, Milan, Livepool tambien tenieron sus grandisimas epocas.
Estos momentos los mejores son el Chelsea, Barça, ManU y Inter... Pero por suerte estocambiara dentro de los proximos años.