ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:toro85 escribió:Shearer escribió:toro85 escribió:Gracias por robarme la idea Tulkas Ahora solo falta que digas que Riise es el lateral izquierdo que nos hace falta, y te pido el matrimonio
Yo si. Y mira que me jode. Pero está claro que VDV tiene la cruz encima, porque no nos podemos librar de Granjero, porque Canales está ahí cuando en una situación normal tendría que estar cedido otro año en el Racing, porque es el único por el que te dan algo y porque Mou no quiere utilizarlo de segunda punta, y prefiere un 9 grande y que vaya bien de cabeza.
Visto que los Almeida, Amauri y cia ya han jugado Previa de Champions, que en la cantera solamente tienes segundos delanteros (Morata) y que Llorente/Dzeko sería una inversión demasiado grande para un primer suplente(si juegan con el 4-2-3-1, Benzema va a ser el tercer suplente), yo si lo cambiaba a pelo.
Un Mario Gómez con Canales/León/Özil mandandole balones por alto se puede hinchar a meter goles.
Me suena a argumentos florentinianos.
Para nada. Fuí el primero que dije que VDV rendiría de putisima madre de segundo delantero en un 4-2-2-2, como lo hizo en el Hamburgo, con alguíen por delante de el. Pero cuanto más pasan las horas, más parece que le van a hacer la jugarreta de malvenderlo al Chelsea o al Bayern de turno. Y puestos así, si se interesa al Bayern, antes de que nos dén solamente 10-15, prefiero cambiarselo a pelo por Mario.
Florentinista sería pedir a Llorente, Dzeko, Drogba, y demás ilusiones. O confiar en la recuperación de Benzema y Kaká. Yo solamente intento dar una opción para traer a un 9 del gusto de Mourinho, que vaya algo bien por alto y que sepa jugar de espaldas a la porteria y crear segundas ocasiones para los Higuaín, Cristiano y etc. Almeida hubiese sido el ideal, pero visto que ya no puede jugar Champions, pues porque no Mario.
No toro, Florentinista es que sabiendo que VDV es lo mejor que tenemos en su puesto se le va a vender porque es el unico por el que nos daran algo de pasta, y todo porque se ha fichado a un chico en us puesto que es por asi decirlo el galactico de este anio de Florentino. Es decir, obnibulan a la aficion trayendo a un jugador franquicia, sin saber como va a salir y por el otro lado sale el mejor de la plantilla en su puesto.EL Guindilla escribió:(continuo yo jeje)...Además el otro jugador por el que se pagó un pastizal que juega en la misma posición que Vdv y que se ha convertido en un estorbo seguirá en el equipo porque la soberbia de Flor no puede permitir su venta y reconocer una cagada histórica jeje...(que lo continue otro)...Shearer escribió:
No toro, Florentinista es que sabiendo que VDV es lo mejor que tenemos en su puesto se le va a vender porque es el unico por el que nos daran algo de pasta, y todo porque se ha fichado a un chico en us puesto que es por asi decirlo el galactico de este anio de Florentino. Es decir, obnibulan a la aficion trayendo a un jugador franquicia, sin saber como va a salir y por el otro lado sale el mejor de la plantilla en su puesto.
Os contesto a los dos: Özil no juega a lo mismo que VDV. VDV rindió cuando jugaba de segundo delantero. Tanto en el Hamburgo como aquellos primeros partidos que jugó en el Madrid. Os acordais aquel partido contra el Sporting donde hizo un Hattrick, 3a o 4a jornada creo. Jugaron con Robben por un lado, Higuaín por el otro, Raúl palomero y VDV llegando de segundo delantero. Luego lo quisieron poner de Mediapunta clasico, y le costó adaptarse a ese puesto. Rindió muy bien el año pasado, sin ninguna duda. Y este año solo tiene la competencia de Canales. Pero lo que no saben hacer Canales y VDV es venir a buscar el balón al centro del campo, subirlo y luego repartirlo. Por eso repito y volveré a repetir que Özil no le quita el puesto a ninguno de los dos.
Que el Madrid se quiera deshacer de VDV es una vergüenza, sobre todo si personajes como Granjero y Drenthe siguen en la plantilla. Y será Bienvendido III, sin ninguna duda. Pero dijimos todos que Mourinho hacía y deshacía como quisiese el, y no como quisiese Flori. Si necesita un 9 y no le interesa tener a VDV como segundo delantero/mediapunta, si de verdad no hay nada más que hacer, pues antes de malvenderlo, prefiero traer a un 9 como Mario Gomez para ocupar el puesto de 9. Si se queda VDV, estaré muy contento. Si se marcha VDV y a cambio viene Gomez, pues estaré contento, porque por lo menos hemos traido a un jugador que necesita el entrenador. Pero seguramente se irá VDV y no vendrá nadie más, y en invierno estaremos fichando a un 9 de urgencias, cuando todo el puto mundo se dé cuenta que con Higuaín y CR no basta...
Y por cierto, el que si estorba en la mediapunta es Kaká, no Özil...
Toro, tus argumentos pueden ser logicos, pero no son reales. por que? porque por mucho que tu digas que VDV rindio mejor de segundo delantero, no es lo que es (tb Guti tuvo un anio que clavo 20 y tantos goles jugando de delantero, eso no le convierte en delantero)y no es la posicion en la que la masa social le ve.
Por otro lado Ozil puede que no sea el mismo tipo de jugador, pero esta claro que ha venido a ocupar la misma posicion en el once (aunque la posicion en el campo no sea exactamente la misma) y esta claro que en los ojos de la masa de la aficion estan 4 jugadores para 1 puesto, lo cual coincide en cierto grado con la realidad que es que solo uno de los 4 va a jugar normalmente en el once titular. Tercero, solo tienes que ver como han disparado hacia VDV en cuanto Ozil fue confirmado. Hablar de Kaka y salida es autoenganiarse, sabes que no va a pasar y el aceptar que en lugar de Kaka salga VDV en mi opinion es caer en la estrategia de Florentino y sus siervos.
Estoy en general de acuerdo pero es obvio que Kaká al 80% sería titularísimo, a priori solo veo a Ozil como competencia real para Kaká pero podrían jugar juntos, yo creo que merece la pena intentar recuperarlo además de por lo que aportaría porque ahora no se le puede vender, almenos para recuperar gran parte de la inversión además seguramente él solo se está pagando su sueldo.
Kaká al 80% es peor que VDV, pero de largo. Y que de Özil ya no hablamos. Supongamos que se queda VDV y la temporada funciona bien, Özil moviendo el centro del campo, Ronaldo y VDV delante de el, y Higuaín en punta. Canales entra y aprovecha los minutos que dejan VDV y CR, Pedro León idem. Entonces vuelve Kaká. Tu crees que Mourinho va a meter al Brasileño así por así en el once? Ni de coña. Kaká va a chupar más banquillo de lo que le apetece. Si se va Rafa, aún chupará algunos minutos, pero sino olvidate. En diciembre veremos de verdad "cuanto" espacio le deja Flower a Mou. Si es una persona coherente, Flower tragará y aceptará que su fichaje no está para más que los minutos basura, y le buscará una salida para el verano que viene. Si volvemos a las andadas, Mou montará un pollo, pero de los buenos. Y entonces esto SÍ será el rosario de la aurora...
Kaká recuperable? Si, llevandolo a reciclar con las latas y los envases de cristal, alomejor sacan algo de provecho por el. Y por lo menos no perjudican tanto al medio ambiente que tirarlo en un descampado...
Ozil moviendo el centro del campo no es su posición ideal a priori y deberíamos ver que tal se adapta, es una posición bastante cubierta también almenos que se se vayan Gago y Diarra (ojalá), yo creo que sería lo ideal si se adaptase bien, aunque creo que podría jugar ahí incluso VDV, no estoy seguro pero creo recordar que en la Eurocopa jugó detrás de Sneijder. y para la mediapunta aún tendriamos a Kaká y Canales + Granero que no se exactamente donde debería jugar, xD
Lo que tengo claro es que Mou pondrá a los que estén mejor y si Kaká vuelve en forma espero que en su honor le vuelvas a llamar hijoputa,
Visto que a mi no me quereis creer, preguntadle a Germanicus donde jugó Özil en Bremen y en Gelsenkirchen, si lo hizo de mediapunta o de organizador por delante de los mediocentros...Seguís pensando que Özil ocupa y hace lo mismo que VDV, Kaká y Canales, y no es así. Pero en fin, tendreis que verlo jugar 1 año para verlo con vuestros proprios ojos. VDV no te va a rendir veniendo a buscar los balones al centro del campo, VDV rinde cuanto mas cerca a la porteria mejor. Al igual que Canales. Granero en otro lado no jugaria ni con los del Cadete, seamos serios...
Venga ciber. Basta ya tio. Este tio se echó un mes de vacaciones sin decir nada a su club de que tenia el menisco follado. Un mes, donde se podría haber sometido a la artroscopia y volver un mes antes a los terrenos de futbol. Aparte de anteponer de manera descarada su selección antes de su propria salud y del club que le paga 12 kilos brutos al año. Como quieres que le llamemos? Guapo? Comprometido con el Club? Que siente la camiseta?
Hazlo tu en el mundo privado, con tu jefe, a ver que decisión toma el...A que te pone de patas a la calle? Pues eso, ahora parece que tendremos que mamarsela a Kaká por encima, despues de haberse reido en nuestra puta cara...
PD: Y firmalo ahora mismo y cuentaselo a quien quieras, me la suda. Pero la mala noticia del verano es que la artroscopia saliese bien. Una baja medica y cobrar las pelas del seguro era lo mejor que le hubiese podido pasar al Madrid. En otras palabras: Es una injusticia que un tio como De La Red no pueda jugar más al futbol a un nivel alto, y este tio que se la suda si está en el Madrid, en el City o en el Notts County cobre la pela que cobra y encima muestre esas actitudes...
Te acuerdas cuando Redondo se lesionó en Milán? A que estuvo sin cobrar mientras no jugó por decisión propia? A eso se le llama profesionalidad y compromiso. Lo de este señor es "joputismo" de altas esferas...
Ya se los he dicho en varios posts, que Özil es centrocampista de creación y no mediapunta, pero es que para ellos todo lo que juegue adelante de los pivotes es mediapunta, nada que hacer
Yo no he dicho que no pueda jugar ahí, sería perfecto si pudiese jugar a buen nivel como creador pere en el Werder y en la selección no juega ahí y el ha dicho que se siente mejor jugando de media punta auqnue puede jugar en otros sitios creo recordar.
Hand aufs herz, como dicen por aquí: Cuantos partidos del Bremen has visto, de los más de 100 que ha disputado, donde jugase de Mediapunta a lo Kaká/VDV este año...
Me baso en información que he buscado de Ozil y en sus propias palabras y de hecho creo que tiene condiciones para jugar como creador, otra cuestión es que sea donde ha jugado ultimamente y a priori se sienta mas cómodo
No has respuesto mi pregunta: Cuantos partidos del Bremen has visto, desde que lo fichasen en aquel invierno del 2008 cuando Slomka lo sacó de las convocatorias del Schalke, donde jugase de mediapunta a lo Kaká/VDV este año...?
PD: Y si me haces el favor, tambien un centro del campo tipico del Werder en estos últimos 2 años...Gracias...
PD2: Yo tampoco me pongo a opinar si Boateng del Getafe es un Mediocentro con progresión para arriba. Cuando estuvo en Colonia tuvo algún que otro partido bueno, en lo poco que jugó. Pero ahora mismo no te sabria decir. Principalmente porque no VEO tantos partidos del Getafe a menudo...