¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Guadrón
iVarane
spasic
Tulkas
esteban_1982
HardyCross
Oriphiel
MeSSiGiLoSo
Hce
El Pirata y tal...
DANTE
Caduki
Sniper
EL Guindilla
Cani1710
potter
Medgot
VanBalón
22 participantes

Caos generalizado

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Caos generalizado Empty Caos generalizado

Mensaje por VanBalón Miér Ago 18, 2010 7:47 am

No me vengais con el rollo de la pretemporada porque la realidad es que en apenas diez dias empieza la liga.
    Esto es caotico hasta mas no poder, cambios de alineaciones, de esquema, aglomeración de tios en la misma posición...que defina ya un once titular, joder. El que sea, pero que apueste por él. ¿Es necesario empezar la liga con rodaje cero? ¿metiendo un once que probablemente ha jugado unido diez o quince minutos (si es que han llegado a jugar juntos)?
    Joder, para algo estan los entrenos de cada dia y las pachangas internas. ¿Es que no sirven para nada?
    Estoy harto de entrenadores que se pasan cinco meses haciendo equipos. Pillate once tios, confia en ellos y determina sus cambios. Y punto. Si no te funciona lo cambias. Lo único que conseguiremos así es que no se asiente un equipo en toda la temporada, la gente no coge confianza, no se aclimata a una posición concreta, juegan nerviosos, etc.
    De momento lo que veo es un caos absoluto donde ni dios sabe donde va a jugar ni al lado de quien.
    Y el futbol nulo, por supuesto.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Caos generalizado Empty Re: Caos generalizado

Mensaje por Medgot Miér Ago 18, 2010 7:49 am

Digamos que es posible que el entrenador sepa mejor que tú lo que está haciendo el entrenador.

Dicho lo cual, me ha sorprendido en la segunda mitad ver cómo durante algunos minutos y algunas jugadas tanto Cristiano como Di María estaban de extremos izquierdos.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ago 18, 2010 7:52 am

A mi me preocupa tambien lo de la plantilla, veo mucho decir que tenemos de las mejores plantillas del mundo, pero tener bastante jugadores no garantiza nada, porque dentro de esa plantilla tienes paquetazos como drenthe, granjero o jugadores en un nivel lamentable como lassi, trípode etc, así que no se engañen mucho con lo de la plantilla larga.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 7:53 am

+1

tal vez sea impaciente, pero joder, yo pensaba que ya por lo menos teniamos sistema fijo que era 4--2-3-1 pero hoy probo hasta 4-4-2 , 4-3-3 , hasta la polla....
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 18, 2010 7:53 am

Medgot escribió:Digamos que es posible que el entrenador sepa mejor que tú lo que está haciendo el entrenador.

Dicho lo cual, me ha sorprendido en la segunda mitad ver cómo durante algunos minutos y algunas jugadas tanto Cristiano como Di María estaban de extremos izquierdos.
    Lo que sabe el entrenador es que el domingo de la proxima semana empieza la liga sin saber qué va a poner. Exáctamente igual que hizo Pellegrini, que llevabamos cuatro meses de liga y no tenia once.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 18, 2010 7:54 am

Medgot escribió:Digamos que es posible que el entrenador sepa mejor que tú lo que está haciendo el entrenador.

Eso es una innovación de Mourinho, ante defensas escalonadas, ataques escalonados o en trompa, cuando la pierda el primero viene el Dimaria detrás haciendo la misma con otro balón que llevará debajo de la camiseta para sorprender, si la pierde va Marcelo a por el tercer intento si la pierde Marcelo estamos jodidos el agujero es enorme y es cuando sale Chendo desde el banquillo a hacer un placaje.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Ago 18, 2010 7:54 am

Eso del "caos" es exactamente lo que pasó la temporada pasada...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 18, 2010 7:57 am

Ademas, define un esquema al menos como dice Dani, es que no define ni esquema...
    Luego vas puliendo piezas, haciendo cambios naturales de posiciono lo que convenga. Pero determina una base, joder.
    ¿Se ha salido alguna vez Guardiola del 4-3-3?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 7:57 am

EL Guindilla escribió:

Eso es una innovación de Mourinho, ante defensas escalonadas, ataques escalonados o en trompa, cuando la pierda el primero viene el Dimaria detrás haciendo la misma con otro balón que llevará debajo de la camiseta para sorprender, si la pierde va Marcelo a por el tercer intento si la pierde Marcelo estamos jodidos el agujero es enorme y es cuando sale Chendo desde el banquillo a hacer un placaje.

jajajaajjajaja cool cool cool cool cool cool cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Ago 18, 2010 7:58 am

Pero, ¿Mourinho no era el superentrenadorguay que hacia jugar a sus equipos dependiendodelafilosofáiquetuviera el club y que no se encerraba sino que salía con un boeing747conlasalasdesplegadas?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Ago 18, 2010 7:58 am

EL Guindilla escribió:

cool cool cool cool mira que me has hecho reir.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 18, 2010 7:59 am

este caos es peor, porque ahora yo no se quien carajos es titular y quien carajos es suplente, y mucho menos si jugará con 4-4-2 o 4-2-3-1 o como carajos quiera...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 18, 2010 8:00 am

No sé vosotros, pero yo cuando veo a un entrenador haciendo cambios de sistema uno tras otro, cambiando jugadores de posición, etc...lo primero que pienso es "joder, este tio no tiene ni puta idea de lo quiere". ¿No os pasa?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 8:01 am

esto ya parece de cachondeo joder, llevamos como 6 años si un puto sistema fijo, todos los entrenadores lo cambia, y al final no jugamos una mierda, el unico esquema que duro fue el 4-4-2 con rombo de Capello y que siguio Schuster que por lo menos valió dos ligas, pero lo demás es un puto caos.

Además ahora hay 1500 mediapuntas para un puesto, hay que joderse..
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Miér Ago 18, 2010 8:07 am

la primera Inter de Mou
    J.Cesar
    Maicon Còrdoba Materazzi Zanetti
    Stankovic Cambiasso MUNTARI
    MANCINI Ibrahimovic QUARESMA

primero en Italia gracias a Ibra (que no fue fichado), fuera en los octavos de Champions. Por los fichajes, fracaso de Mancini y Quaresma, Muntari regular. 50 millones a la basura

la segunda temporada
    J.Cesar
    Maicon LUCIO Sàmuel Zanetti
    Cambiasso MOTTA
    ETO'O SNEIJDER PANDEV
    MILITO

triplete historico y camino para sextete
    Fichajes: gracias al traspaso de Ibra no gastan un duro ademas encajan dinero haciendo una jugada perfecta, la mejor campania fichajes que he nunca visto. Milito y Sneijder sobre todos apuntan al Balon de Oro.

Hay que tener paciencia con el Mou, aun mas cuando tienes que enfrentarte contra este Barça en la Liga, no contra Milàn o Juve o Roma
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 8:14 am

no se puede dudar de la calidad de tecnico de Mourinho es algo que esta claro, a mi no me preocupa el Portugues, me preocupa los inutiles de corbata, que siguen metiendo mano en los fichajes, y siguen con su politica de amigos en las salidas
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Ago 18, 2010 8:17 am

esto es el madrid,,,cuando juegan bien,,,sin duda los mejores del mundo(aunque hayan hecho 2 partidos buenos) y cuando algún jugador juega mal,,,es un paquetón del copón,,,,vease lass
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 18, 2010 8:22 am

lass esta muy mal, que tiene de malo admitir eso?
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Miér Ago 18, 2010 8:30 am

Pues Mourinho si que lo tiene definido... otra cosa es que esta haciendo variantes, como todo entrenador hace, aunque se nota que la plantilla del Madrid como que no es adaptable a eso O.o , por el momento...
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Miér Ago 18, 2010 2:32 pm

Mourinho siempre ha dicho que le gusta que sus equipos sepan jugar con 2 o hasta 3 sistemas de juego diferentes para que se adapten a cualquier tipo de partido o circunstancias, me imagino que es lo que está tratando de implementar ahora.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Miér Ago 18, 2010 4:18 pm

Lo cierto es que la directiva se ha vuelto a meter. No hay Mourinho ni entrenador que valga con eso.
    Por el momento esto no tiene mucha más lógica. Uno intuye que Mourinho debutará en Liga con el equipo, más allá de lesiones, que incluye a Canales y Leon.
    Alguno habló de cambios de posicionamiento del equipo pero eso es importante CUANDO TIENES UN EQUIPO TITULAR, de qué sirve eso si está plagado de suplentes que nunca coincidirán, salvo Alcorconazo II, en cancha?
    Más allá de eso, lo lógico es que cierres la pretemporada, no que la inicies, con el presunto equipo titular jugando un par de partidos.
    Pero el Madrid honestamente no tiene lógica, es un absurdo negocio en manos de los directivos!!

Qué sentido tiene el fichaje de Ozil?? Con todo lo gran jugador que es, tienes CUATRO enlaces, y tanto León como Di María o algún canterano podría ocupar el puesto en caso de tragedia. Por suerte existe MARCA para aclararnos las cosas. Van por Van der Vaart el fichaje de Calderon y otros intermediario$$$. Estamos hablando del único enlace CONTRASTADO EN EL MADRID de los cuatro. Ese, es el que se debe ir!! Y por cierto, ya fue una jugador alucinante de la liga alemana en el Hamburgo, que es el cartel con el que llega Ozil. Y son cuatro enlaces que NI LOCOS pueden jugar en el doble pivot, ya de por sí cubierto con suficientes jugadores.
    Es de por sí poco serio que un equipo de elite ande a estar alturas haciendo fichajes!! Y con pretensión de casi titularidad!!
    Y menos serio es hacerlo con estos criterios!!

Y a todo esto falta un lateral izquierdo más de corte defensivo (iniciarán la liga RAMOS-CARVALHO en la zaga, una lesión o expulsión y no hay más centrales e ingresa DRENTHE de titular!!) y un centrodelantero suplente de garantías!! Pero ojito, que tienes cuatro enlaces!!
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Ago 18, 2010 5:40 pm

a mi la plantilla me encanta, solo soltaba a drenthe,diarra y granero, y me traia un lateral zurdo.
    El problema principal es que mourinho hace mil cambios de esquema, y si eso lo hace pellegrini le caen por todos lados, pero si lo hace mou es un genio. Pues ayer fue un lio, cr y di maria cambiando el sitio entre el extremo izquierdo y el 9, bastante extraño.
    Pero de medio campo para arriba esta genial lo que hay:

alonso-khedira (gago-lass)
    cristiano-ozil-di maria (p.leon-vdv-canales)
    higuain (benzema)

me parece completisimo.

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Miér Ago 18, 2010 5:49 pm

Tulkas escribió:
    El problema principal es que mourinho hace mil cambios de esquema, y si eso lo hace pellegrini le caen por todos lados, pero si lo hace mou es un genio.
    Efectivamente, como es Mou, resulta que los cambios tácticos son maniobras desde el banquillo sin parangón en el fútbol moderno, vamos, un Patton del banquillo;si lo hace el ingeniero dirían "no está poniendo bien los cimientos del equipo porque no sabe si poner una losa o pilotes" :K .
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Ago 18, 2010 5:52 pm

Caduki escribió:
    Tulkas escribió:
    El problema principal es que mourinho hace mil cambios de esquema, y si eso lo hace pellegrini le caen por todos lados, pero si lo hace mou es un genio.
    Efectivamente, como es Mou, resulta que los cambios tácticos son maniobras desde el banquillo sin parangón en el fútbol moderno, vamos, un Patton del banquillo;si lo hace el ingeniero dirían "no está poniendo bien los cimientos del equipo porque no sabe si poner una losa o pilotes" :K .
    +1
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 18, 2010 5:59 pm

Que se lo monte como quiera, pero en este equipo tienen que jugar: Ozil, Canales, Pedro León, Cristiano e Higuaín/Benzema. Esos cinco tienen que estar si o si. Di Maria no me acaba de convencer.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 12:26 am