hablando de Raúl en su articulo, hay alguno en el que no lo nombre?
+7
SUPERHIPERBARÇA
castolo
Super Cassano
lass_higuain
R.Larcos
heresy
Madridistadec0razón
11 participantes
ya está relaño otra vez...
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°1
ya está relaño otra vez...
heresy- Titular
- Mensaje n°2
Re: ya está relaño otra vez...
Estas cosas pasan por algo. Porque el entrenador no llega a los jugadores o porque éstos no le dejan llegar. Se confirma que concentrar a todo un Real Madrid en vísperas de jugar en Alcorcón puede ser hasta contraproducente. Se confirma que Pellegrini se fía tan poco de todo y de todos que necesita a Raúl siempre, en las duras, las maduras y las mediopensionistas
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Que hijo de puta
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°4
heresy escribió:Estas cosas pasan por algo. Porque el entrenador no llega a los jugadores o porque éstos no le dejan llegar. Se confirma que concentrar a todo un Real Madrid en vísperas de jugar en Alcorcón puede ser hasta contraproducente. Se confirma que Pellegrini se fía tan poco de todo y de todos que necesita a Raúl siempre, en las duras, las maduras y las mediopensionistas
si si yo ahi entiendo se fia tan poco de todos, que de lo unico que se fia es de raul... sabe que va a jugar una mierda siempre, nunca le falla jj
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°5
Cuanto dinero se debe gastar Raul en jamones para sobornar a esta gente?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
el gordo barbudo me parece que es maricon ,se ve que le mola el pollastre que no para de hablar de el.
por dios que asco en lo que se esta convirtiendo mi madrid,cuanta basura alrededor.
por dios que asco en lo que se esta convirtiendo mi madrid,cuanta basura alrededor.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°7
Es lo ke tiene el jamon d bellota, a Relaño le vuelve loco, y Raul lo sabecastolo escribió:el gordo barbudo me parece que es maricon ,se ve que le mola el pollastre que no para de hablar de el.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ahí le doy la razón a Relaño. Si no fuera por Raúl hoy habrían caído 5 ó 6.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Raúl
"Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"
Que verguenza, que encima diga esto contra el Alcorcon, por cierto, ni una puta remontada en cinco años en copa ni copa de europa. No se de que coño habla este hombre, de la quinta del buitre y las noches magicas del Bernabeu jajaja, no seran con su magica capacidad de rellenar sus estadisticas con ceros absolutos.
"Si alguien sabe de remontadas, ese es el Real Madrid"
Que verguenza, que encima diga esto contra el Alcorcon, por cierto, ni una puta remontada en cinco años en copa ni copa de europa. No se de que coño habla este hombre, de la quinta del buitre y las noches magicas del Bernabeu jajaja, no seran con su magica capacidad de rellenar sus estadisticas con ceros absolutos.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°10
maldito ignorante estas son las cosas que detesto
11Karim- Titular
- Mensaje n°11
que se pire ya este tio,pero no seguiremos cargándonos entrenadores,jugadores,presidentes...para que el mismo de siempre ahí siga dando por culo y perdón pero es que no puedo ya más con este hombre
nerolo- Suplente
- Mensaje n°12
cuando raul empieza a jugar todos los partidos es q ya tiene acojonados al pellegini, pardeza, valdano etc, lo mismo paso con capello y shuster, asi q otro año en blanco tocaheresy escribió:Estas cosas pasan por algo. Porque el entrenador no llega a los jugadores o porque éstos no le dejan llegar. Se confirma que concentrar a todo un Real Madrid en vísperas de jugar en Alcorcón puede ser hasta contraproducente. Se confirma que Pellegrini se fía tan poco de todo y de todos que necesita a Raúl siempre, en las duras, las maduras y las mediopensionistas