no ha pasado ni un día y ya lo paquetizan
+19
Aior
ermenijildo
Arshavin
iVarane
Nesta
cantabreru
atoleon
jez_alez
luis-zizou-dios
Ultra-Sur
spasic
Shearer
Germanicus
Cani1710
Hce
Cpt_Proton
colnago85
veridico
phrometeo
23 participantes
Tema del Dia: Özil, nuevo jugador del Real Madrid
ariscito- Campeón del mundo
ermenijildo- Titular
menos mal que no lo ha fichado el barça,me da ami que este va a ser otro benzema mas de la vida
Cani1710- Campeón del mundo
ermenijildo escribió:menos mal que no lo ha fichado el barça,me da ami que este va a ser otro benzema mas de la vida
veleta power.
Cpt_Proton- Jugador revelación
ermenijildo escribió:la verdadera estrella de alemania es muller y no ozil,ademas este jugador en los clubs no es ni la mitad que en la seleccion,muy caro
Ya empieza la paketizacion del jugador que era hace unos dias "del perfil barsa"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues no decias eso hace unos dias :ermenijildo escribió:menos mal que no lo ha fichado el barça,me da ami que este va a ser otro benzema mas de la vida
http://forozas.com/fc-barcelona-f4/mesut-ozil-t13705.htm
ozil es un crak, puede progresar mucho y poner en aprietos la titularidad de xavi o iniesta,me encanta,es un juegon con muchisima vision y ademas tiene un buen disparo y es habil con el balon,seria un aciertazo(yo lo prefiero antes que a cesc) lo unico que no me gusta es que es un poco irregular y que podria cerrarle las puertas a otro futuro crak como thiago
Iniesta- Campeón del mundo
Tomas enserio a bojan-messi?Ultra-Sur escribió:Pues no decias eso hace unos dias :ermenijildo escribió:menos mal que no lo ha fichado el barça,me da ami que este va a ser otro benzema mas de la vida
ozil es un crak, puede progresar mucho y poner en aprietos la titularidad de xavi o iniesta,me encanta,es un juegon con muchisima vision y ademas tiene un buen disparo y es habil con el balon,seria un aciertazo(yo lo prefiero antes que a cesc) lo unico que no me gusta es que es un poco irregular y que podria cerrarle las puertas a otro futuro crak como thiago
Ultra-Sur- Campeón del mundo
No,pero me rio mucho de sus cambios de pensamientos repentinos de un dia para otroTeAmoBarça escribió:Tomas enserio a bojan-messi?Ultra-Sur escribió:Pues no decias eso hace unos dias :ermenijildo escribió:menos mal que no lo ha fichado el barça,me da ami que este va a ser otro benzema mas de la vida
tonik- Jugador revelación
no me gusta el fichaje,porque cierra las puertas a vdv(una injusticia tremenda)y no creo que sea mejor que ninguno de los 2