Ozil------VDV--------Ronaldo
----------Higuain------------
por que no esta aliniacion.....Di Maria y Pedro Leon lucharian por un puesto en cada banda, Canales tuviera minutos, me pareceria lo mas saludable.
atoleon escribió:Se va VDV y viene otro mejor y más joven. No veo la mala noticia. Hombre, yo particularmente habría cedido a canales y quedarme con VDV pero parece que Canales se va a quedar si o si.Shearer escribió:phrometeo escribió:http://www.as.com/
Segun as y marca por 15 millones..
Gran fichaje
Adios granero (eso espero)
desafortunadamente el que se ira con la llegada de Ozil es otro. http://www.as.com/futbol/articulo/llega-van-der-vaart-podria/dasftb/20100817dasdaiftb_10/Tes
Malas noticias.
spasic escribió:Vaya esperpento de club, han pagado lo mismo que por lo que vendieron a Sneijder por un jugador al que le quedan 12 meses de contrato.
Nesta escribió:spasic escribió:Vaya esperpento de club, han pagado lo mismo que por lo que vendieron a Sneijder por un jugador al que le quedan 12 meses de contrato.
Pues si, lo que pasa es que si nos ponemos a comparar todos los fichajes con las ventas de Robben y Sneijder pues no vamos a poder hacer un fichaje nunca, porque fueron cagadas desastrosas. Ozil por 15 kilos esta muy bien y nos da una cantidad tremenda de variedad en ataque, y podriamos por fin tener una alineacion con gente que juega al futbol de verdad
luis-zizou-dios escribió:18.10 A “club-trained player” is a player who, between the age of 15 (or the start of
the season during which he turns 15) and 21 (or the end of the season during
which he turns 21), and irrespective of his nationality and age, has been
registered with his current club for a period, continuous or not, of three entire
seasons (i.e. a period starting with the first official match of the relevant
national championship and ending with the last official match of that relevant
national championship) or of 36 months.
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/49/1484249_DOWNLOAD.pdf
El artículo es este que dice que tiene que ser un jugador que este en el club entre los 15 y 21 años independientemente de su nacionalidad y que lleve 3 temporadas enteras en el club según he entendido.
De manera que Gago, Marcelo e Higuaín son "entrenados por el club"
toro85 escribió:luis-zizou-dios escribió:18.10 A “club-trained player” is a player who, between the age of 15 (or the start of
registered with his current club for a period, continuous or not, of three entire
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/49/1484249_DOWNLOAD.pdf
El artículo es este que dice que tiene que ser un jugador que este en el club entre los 15 y 21 años independientemente de su nacionalidad y que lleve 3 temporadas enteras en el club según he entendido.
Me lo acabo de repasar yo tambien.
Yo lo entiendo así como que:
8 plazas son para "locally trained Players". Aquí se diferencia entre "association Trained" (en la misma federación que el club) y "club trained" (Canteranos). No puede haber más de 4 "association Trained" en esas 8 plazas.
Lo que nos deja de la siguiente manera:
Club Trained: Entre los 15 y los 21 años, un período minimo de tiempo de 3 años, continuo o no continuo, registrado en el mismo club.
Association Trained: Entre los 15 y los 21 años, un periodo minimo de tiempo de 3 años, continuo o no continuo, registrado en la misma federación.
De momento, fijos en el Club Trained están:
- Casillas
- Adán
- Arbeloa
- Granero
Y fijos en el Association Trained están los nacionales (Albiol, Xabi, Ramos, Canales).
Ahora interesa saber que pasa con los Gago, Drenthe, Marcelo, Higuaín. A ver si entre todos sacamos las edades que tenían cuando fueron registrados por el Real Madrid.
ivan_nistelrooy escribió:Falta un lateral izquierdo y se queda una platilla de la hostia. ¿Qué te parece Bridge, Shearer?
Shearer escribió:toro85 escribió:luis-zizou-dios escribió:18.10 A “club-trained player” is a player who, between the age of 15 (or the start of
Me lo acabo de repasar yo tambien.
Yo lo entiendo así como que:
8 plazas son para "locally trained Players". Aquí se diferencia entre "association Trained" (en la misma federación que el club) y "club trained" (Canteranos). No puede haber más de 4 "association Trained" en esas 8 plazas.
Lo que nos deja de la siguiente manera:
Club Trained: Entre los 15 y los 21 años, un período minimo de tiempo de 3 años, continuo o no continuo, registrado en el mismo club.
Association Trained: Entre los 15 y los 21 años, un periodo minimo de tiempo de 3 años, continuo o no continuo, registrado en la misma federación.
De momento, fijos en el Club Trained están:
- Casillas
- Adán
- Arbeloa
- Granero
Y fijos en el Association Trained están los nacionales (Albiol, Xabi, Ramos, Canales).
Ahora interesa saber que pasa con los Gago, Drenthe, Marcelo, Higuaín. A ver si entre todos sacamos las edades que tenían cuando fueron registrados por el Real Madrid.
Marcelo e Higuain entran, Gago no lo se.
ermenijildo escribió:la verdadera estrella de alemania es muller y no ozil,ademas este jugador en los clubs no es ni la mitad que en la seleccion,muy caro
ermenijildo escribió:la verdadera estrella de alemania es muller y no ozil,ademas este jugador en los clubs no es ni la mitad que en la seleccion,muy caro
Aior escribió:ermenijildo escribió:la verdadera estrella de alemania es muller y no ozil,ademas este jugador en los clubs no es ni la mitad que en la seleccion,muy caro
"TODO LISTO COMANDANTE"
"DEBUTEN EL PROCESO DE PAQUETIZACIÓN"
ermenijildo escribió:hazte la idea de que a mou jugadores de ese perfil quiere los justitos,para el los jugadores clave son los khedira xabi y lasstoro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
Arshavin escribió:
Özil es muy bueno.
Lo que no tengo muy claro es que defensivamente rinda como le va a pedir Mou, pero que es un crack, no lo podemos negar los culés Si tiene perfil Barça joder
es ese perfil que por lo visto no le gusta fichar a guardiolaArshavin escribió:Ya lo veras este año. Cada vez que toque la pelota Özil, notarás lo que provocan los jugadores de perfil Barça
Yo ya paso de explicarte lo que es.
fuentescercanas escribió:es ese perfil que por lo visto no le gusta fichar a guardiolaArshavin escribió:Ya lo veras este año. Cada vez que toque la pelota Özil, notarás lo que provocan los jugadores de perfil Barça
Yo ya paso de explicarte lo que es.