¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Espero que...

Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado

Espero que... Empty Espero que...

Mensaje por Morphineaddicted Miér Oct 28, 2009 11:44 am

Espero que estos 3 partidos, sirvan para alguna de las 2 cosas:
    1- Que pelegrini tenga huevos a jugar con un 4-3-3 y mandar a la rata a la grada.
    2- Que manden a la mierda a pelegrini y venga un entrenador con cojones para sentar a la rata y juegue con un 4-3-3 o al menos un sistema valido para este Madrid.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espero que... Empty Re: Espero que...

Mensaje por castolo Miér Oct 28, 2009 11:56 am

Morphineaddicted escribió:Espero que estos 3 partidos, sirvan para alguna de las 2 cosas:
    1- Que pelegrini tenga huevos a jugar con un 4-3-3 y mandar a la rata a la grada.
    2- Que manden a la mierda a pelegrini y venga un entrenador con cojones para sentar a la rata y juegue con un 4-3-3 o al menos un sistema valido para este Madrid.

yo ya creo que cambiar de entrenador es mas de lo mismo ,los unicos que pueden solucionar esto son los que dirigen el club.
    Jobesllanos
    Jobesllanos
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jobesllanos Miér Oct 28, 2009 11:58 am

castolo escribió:
    Morphineaddicted escribió:Espero que estos 3 partidos, sirvan para alguna de las 2 cosas:

yo ya creo que cambiar de entrenador es mas de lo mismo ,los unicos que pueden solucionar esto son los que dirigen el club.
    estoy contigo, la rata no va a ir a la grada y mientras este en el vestuario va a envenenar el ambiente. O Floren le manda a su puta casa a seguir procreando o venga quien venga no va a poder hacer nada con la plantilla.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Miér Oct 28, 2009 12:01 pm

Raul lo tiene todo planeado, va a seguir arrastrandose x los campos hasta ke su hijo mayor tenga edad para entrar en el primer equipo, y si no tiene suficiente calidad pues otro, sera x hijos, ya vereis dentro d unos años tres o cuatro extranjeros y los cinco hijos d Raul, ese va a ser el once del Madrid Gonzalez, y obiamente Raul d presidente
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Miér Oct 28, 2009 12:01 pm

Jobesllanos escribió:
    castolo escribió:

estoy contigo, la rata no va a ir a la grada y mientras este en el vestuario va a envenenar el ambiente. O Floren le manda a su puta casa a seguir procreando o venga quien venga no va a poder hacer nada con la plantilla.

exacto ,lo mismo que hicieron con el maululo ,darle las gracias por todo y puerta,pero claro,tuvieron muchos cojones con salgado pero muy pocos con raul ,al fin y al cabo el maululo era suplente y no estorbaba,pero baul nos va a llevar a la ruina.
    Morphineaddicted
    Morphineaddicted
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Morphineaddicted Miér Oct 28, 2009 1:32 pm

A ver, es que dicen, una nueva era, crear una forma de juego para el Madrid... Pero es que no se puede comenzar todo eso, si sigue la rata ahi... osea es imposible, no puedes comenzar una nueva era con el cancer de la era anterior en el equipo titular.
    Creo que es lo necesario, extirpar el cancer y jugar con un sistema de juego por bandas y jugar con los mismos jugadores, no estamos ahora para rotaciones que se deje de inventos, que ahora no estamos para eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:03 am