+24
potter
DANTE
ArtDeco
VanBalón
Umer
bluedemon
Hce
Nesta
janista
arriero
veridico
Zinediner
orgullomadridist@
Madridista almedralejense
iVarane
SANTÍSIMA TRINIDAD
Cani1710
Iniesta
PBC
Eternal
Germanicus
La_biblia
Aior
Felix de Belgica
28 participantes
Mañana asistiré en el Standard de Liège - Real Madrid - 19h00
Hce- Campeón del mundo
empate de Opare, estaba jugando mejor el Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
bien Di Maria, este es el jugador del Benfica , zas a los que querian paketizarlo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Vaya golazo del belga, mérito del delantero , todo el mérito. Estaba bien marcado y la pone donde no se llega, buen pase por cierto.
O sea que ese es nuestro Opare. jeje.
que pase de Di Maria
Umer- Jugador revelación
Opare es el ke da la asistencia. en el marcador lo ponen mal.EL Guindilla escribió:Vaya golazo del belga, mérito del delantero , todo el mérito. Estaba bien marcado y la pone donde no se llega, buen pase por cierto.
potter- Campeón del mundo
Joder, vaya pretemporadas de mierda se tira Rosaldo.
Germanicus- Pichichi
Muy bien Di Maria, ya se esta adaptando y ya le pueden ir viendo como es.
Eso me pareció a mi, no porque me pareciese sino porque es lo que dijo el de la Sexta jajajja pero como no tengo personalidad y la peña en el foro decía que gol de Opare pues mira , yo también, pa'que llevar la contraUmer escribió:Opare es el ke da la asistencia. en el marcador lo ponen mal.EL Guindilla escribió:Vaya golazo del belga, mérito del delantero , todo el mérito. Estaba bien marcado y la pone donde no se llega, buen pase por cierto.
Sniper- Campeón del mundo
¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
DANTE- Campeón del mundo
MalSniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
Yo solamente te puedo decir la segunda parte, una mierda como una casa pero bueno hasta novienbre no se verá nada todavía, se notaba que están probando.Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
DANTE- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:Yo solamente te puedo decir la segunda parte, una mierda como una casa pero bueno hasta novienbre no se verá nada todavía, se notaba que están probando.Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
La primera no se queda atrás.
Sniper- Campeón del mundo
Mejorando el fútbol ostensiblemente por lo que leo...
A esa ni puto caso macho, le he hecho, lo bueno venia ahora con el España Vs BrasilDANTE escribió:EL Guindilla escribió:Yo solamente te puedo decir la segunda parte, una mierda como una casa pero bueno hasta novienbre no se verá nada todavía, se notaba que están probando.Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
La primera no se queda atrás.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Hasta noviembre nada?. Tirais ya la liga o que?EL Guindilla escribió:Yo solamente te puedo decir la segunda parte, una mierda como una casa pero bueno hasta novienbre no se verá nada todavía, se notaba que están probando.Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
Jajajaja, pues casi colega, porque madre mía.ArtDeco escribió:Hasta noviembre nada?. Tirais ya la liga o que?EL Guindilla escribió:Yo solamente te puedo decir la segunda parte, una mierda como una casa pero bueno hasta novienbre no se verá nada todavía, se notaba que están probando.Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
No ya en serio, hasta que no se empiece a competir no se verá como nos va, siempre pasa igual, la pretenporada para probar y prepararse fisicamente pero luego ya sabes, la competición realmente es la que te marca y lo que empieza de una forma acaba de otra, en Novienmbre es cuando se va enfilando la plantilla, que es lo que quería decir .
potter- Campeón del mundo
Como habeis visto a Khedirán?, lo he visto un poquito mejor.
Sniper escribió:¿Cómo está jugando el Madrid que no lo he podido ver?
mas de lo mismo Sniper, yo hasta ahora veo lo mismo de la temporada pasada, la diferencia que tenemos mas desborde, lo demás , mas de lo mismo, sin puta idea a que jugamos, a chizpasos jugamos, mediocampo intrancendenete.....no hay novedad.
Está tronkete y un poco perdido, quizás por que está asimilando todavía el cambio y la responsabilidad, pero hay que darle mucho más margen, yo creo que nos va a ayudar bastante. Eso espero jeje.potter escribió:Como habeis visto a Khedirán?, lo he visto un poquito mejor.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Si eso y a Drenthe tb hay que darle margen
Por que os cuesta tanto a los merengues identificar a los paketes? Le pillasi cariño o que?
Por que os cuesta tanto a los merengues identificar a los paketes? Le pillasi cariño o que?
spasic- Titular
ArtDeco escribió:Si eso y a Drenthe tb hay que darle margen
Yo te doy la razón, el khedira este no supera el nivel de Gago que ya es decir.
A Drenthe también, a todos, con cariño y amor.ArtDeco escribió:Si eso y a Drenthe tb hay que darle margen
truch- Titular
Gago a jugado bien, bastante mejor que khedira. De momento el mejor centro del campo a sido X.Alonso-Gago
Felix de Belgica- Pichichi
Bueno, estoy de vuelta...
Mal partido, no era el ambiente de cada semana.. Gracias a Dios, marco el Standard para haber un poco mas de animacion durante la primera parte.
Dejaré algunas fotos mas por aqui mañana por la tarde.
Tambien tengo unas videos...
PD: Como siempre me ha gustado Defour (vaya cañon que le ha hecho a Higuain en su propia area. Este si que nos hubiera aportado mas construccion de juego en vez de Khedira o Lass. Era el unico recuperador frente a unos VDV, Lass y Gago. Y lo ha hecho bastante bien.
Cabezazo de Benteke, pero este a parte de su gol, aun no ha hecho nada en este principio de la temporada. Por deciros, cuando le he visto jugar en los primeros partidos de la temporada, nunca habia visto un jugador tan paquete en un equipo profesional.
Saludos y hasta mañana...
Mal partido, no era el ambiente de cada semana.. Gracias a Dios, marco el Standard para haber un poco mas de animacion durante la primera parte.
Dejaré algunas fotos mas por aqui mañana por la tarde.
Tambien tengo unas videos...
PD: Como siempre me ha gustado Defour (vaya cañon que le ha hecho a Higuain en su propia area. Este si que nos hubiera aportado mas construccion de juego en vez de Khedira o Lass. Era el unico recuperador frente a unos VDV, Lass y Gago. Y lo ha hecho bastante bien.
Cabezazo de Benteke, pero este a parte de su gol, aun no ha hecho nada en este principio de la temporada. Por deciros, cuando le he visto jugar en los primeros partidos de la temporada, nunca habia visto un jugador tan paquete en un equipo profesional.
Saludos y hasta mañana...
Felix de Belgica- Pichichi
Bueno aqui os dejo la video que he hecho con el iphone, no es de una calidad tremenda pero como creia que no se podia entrar con las camaras...
Gol de Van der Vart (0-1)
Celebracion del gol de Benteke y empate (1-1)
Bueno como podeis ver, el nene aun nose da cuenta que cuando un equipo nos marca un gol, no hay que celebrarlo!
:happy: :D
Y para terminar con las videos :
El impresionante "Aux armes" aunque ayer con tantos abonados ausentes (por que tenian que pagar la entrada) sustituidos por muchos españoles no habia tanta ambiente como en un partido normal.
Gol de Van der Vart (0-1)
Celebracion del gol de Benteke y empate (1-1)
Bueno como podeis ver, el nene aun nose da cuenta que cuando un equipo nos marca un gol, no hay que celebrarlo!
:happy: :D
Y para terminar con las videos :
El impresionante "Aux armes" aunque ayer con tantos abonados ausentes (por que tenian que pagar la entrada) sustituidos por muchos españoles no habia tanta ambiente como en un partido normal.
Contenido patrocinado