Zinediner escribió:lo dan por la sexta no?
Si...empieza...
Zinediner escribió:lo dan por la sexta no?
Hce escribió:hay link?
Dicen que el Madrid esta dominando
lo mismo estaba pensado yo. sera Rafa el Bienvendido 2.o?Nesta escribió:Gol de rafa!
Recordais lo que hizo Sneijder el dia antes de venderlo?
No te engañes, oparé no es tan bueno, es que está en la banda de Drenthe...Umer escribió:por cierto, hay alguna opcion de recompra por Opare?
Dani1710 escribió:vaya mierda de partido.
Granero es el anti-futbol, que paquete, mi abuela es mas rapida que este chaval, Lass sigue lamentable como la temporada pasada, Gago mas de lo mismo, Arbeloa falto de futbol.....
Drenthe que ganas de desaprovechar cualidades, joder, si fuera centrado podria aportar algo, pero no tiene cabeza, desconcentrado total.
Lo mejor de la primera parte VDV y Benzema, participatipo y animado el frances.
P.D: que putada Opare, este chico si le daban chances y confianza, vaya lateral, calidad velocidad, acojonante como se desaprovecha la cantera, asco de club.
Lo malo de benzema es lo de siempre, mucho caer a las bandas, este chaval va a acabar jugando de extremo.Dani1710 escribió:vaya mierda de partido.
Granero es el anti-futbol, que paquete, mi abuela es mas rapida que este chaval, Lass sigue lamentable como la temporada pasada, Gago mas de lo mismo, Arbeloa falto de futbol.....
Drenthe que ganas de desaprovechar cualidades, joder, si fuera centrado podria aportar algo, pero no tiene cabeza, desconcentrado total.
P.D: que putada Opare, este chico si le daban chances y confianza, vaya lateral, calidad velocidad, acojonante como se desaprovecha la cantera, asco de club.
ArtDeco escribió:Lo malo de benzema es lo de siempre, mucho caer a las bandas, este chaval va a acabar jugando de extremo.Dani1710 escribió:vaya mierda de partido.
Creo que te eqivocas, este chico ya lo hacía desde que llegó, es una tendencia suya.Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Lo malo de benzema es lo de siempre, mucho caer a las bandas, este chaval va a acabar jugando de extremo.Dani1710 escribió:vaya mierda de partido.
no es culpa de Benzema, el equipo lo obliga a buscar espacios que otros como Granero no ocupan.
potter escribió:Hombre no os flipeis con opare que es un drenthe dos, hoy esta jugando contra un espejo y se nota, ni nguno de los dos vale, bueno aunque drenthe le quedaría fenomenal el puesto de humorista oficial del equipo ahora que rulo se fue, porque vaya risas que me hecho viendolo.