http://www.as.com/futbol/articulo/deportivo-anuncia-acuerdo-verbal-portero/dasftb/20100812dasdasftb_19/Tes
+11
Vannistelrooy17
jorobadoblanco
BarCamp
lagarto
Medgot
Germanicus
arriero
jez_alez
VanBalón
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
15 participantes
y que siga la fiesta!!!!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
y que siga la fiesta!!!!
y nosotros tenemos a Dudek en porteria, bien
http://www.as.com/futbol/articulo/deportivo-anuncia-acuerdo-verbal-portero/dasftb/20100812dasdasftb_19/Tes
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: y que siga la fiesta!!!!
Juas, pero si Dudek es incluso peor que Pinto, el segundo del Barça. Como dejáis escapar a un internacional?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Política florentiniana. Cuidando a los jovenes valores.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Pinto es bastante peor que Dudek... aunque no sé qué pinta Dudek todavía en el Madrid... la verdad es que esto parece una sangría joder...
No sé cuál será el motivo pero este tipo de chicos es los que yo creo que deberían tener su oportunidad y más teniendo a momias en el banquillo... ya lo he dicho alguna vez... a mi no me tranquilizaría ver a Dudek en la portería si a Casillas le pasara algo (que época cuando estaban compitiendo los César, Cañizares, Casillas, Diego López... ) parece en cualquier caso por la noticia que este chico no tiene asegurada la plaza en el primer equipo del Depor y que va a alternarlo con el filial de 2ªB... si no es este me da igual... seguro que habrá algún otro en la cantera... Dudek será muy majo y buena gente pero... hay que abrir paso... creo yo.
No sé cuál será el motivo pero este tipo de chicos es los que yo creo que deberían tener su oportunidad y más teniendo a momias en el banquillo... ya lo he dicho alguna vez... a mi no me tranquilizaría ver a Dudek en la portería si a Casillas le pasara algo (que época cuando estaban compitiendo los César, Cañizares, Casillas, Diego López... ) parece en cualquier caso por la noticia que este chico no tiene asegurada la plaza en el primer equipo del Depor y que va a alternarlo con el filial de 2ªB... si no es este me da igual... seguro que habrá algún otro en la cantera... Dudek será muy majo y buena gente pero... hay que abrir paso... creo yo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Súmale que Alipio ya es jugador del Benfica...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
Joder, ahora vamos a llorar por un jugador de 22 años que no ha llegado a tercer portero del Real Madrid, y claro la culpa de Florentino
Especifica Campeón sub-19 de Europa, no del Mundo. Y porcierto, tan campeón como Valdes del Mundo, el portero titular y que jugó era Sergio Asenjo.
Especifica Campeón sub-19 de Europa, no del Mundo. Y porcierto, tan campeón como Valdes del Mundo, el portero titular y que jugó era Sergio Asenjo.
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:Joder, ahora vamos a llorar por un jugador de 22 años que no ha llegado a tercer portero del Real Madrid, y claro la culpa de Florentino
y que importa eso, ya es insolito el trato de la cantera, vendidos Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio casi es del Benfica, venta de Opare, a Sarabia no le dan bola, ni unos putos minutos en pretemporada, nadie dice se tiene que jugar con canteranos obligadamente, pero joder entonces para que esta la cantera??? para alimentar a los 18 equipos de primera???
Es mejor que cierren la cantera, y listo, seria mas saludable eso, que tener 2 casos matas mas, un caso etoo mas, a Filipes....lamentable.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
O sea, nos quedamos un portero que no ha valido ni pal Castilla y le seguimos pagando? Cuando un jugador no sirve lo largas, quien iba a pagar algo por este? Solo por que tuvo la suerte de viajar con otros a un sub-19 europeo?
Medgot- Titular
- Mensaje n°9
Jopé, menos mal que Íker apareció antes de que llegara Florentino.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Medgot escribió:Jopé, menos mal que Íker apareció antes de que llegara Florentino.
22 años, no es portero ni del Castilla, Florentino es el demonio, si Señor
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°11
por lo visto nadie vale de la cantera del Madrid,, otros equipos tienen un pedazo de cantera como el Barça o el Sevilla pero en el Madrid nadie sirve?, luego ves a la selección sub-19 subcampeona de europa desarrollando el mejor fútbol del torneo, la selección absoluta campeona de Europa y del mundo
algo falla aquí por no decir que apesta y Dudek a ver si se va y sacan alguien de la cantera
algo falla aquí por no decir que apesta y Dudek a ver si se va y sacan alguien de la cantera
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Joder, ahora vamos a llorar por un jugador de 22 años que no ha llegado a tercer portero del Real Madrid, y claro la culpa de Florentino
y que importa eso, ya es insolito el trato de la cantera, vendidos Marcos Alonso, Rodrigo, Alipio casi es del Benfica, venta de Opare, a Sarabia no le dan bola, ni unos putos minutos en pretemporada, nadie dice se tiene que jugar con canteranos obligadamente, pero joder entonces para que esta la cantera??? para alimentar a los 18 equipos de primera???
Es mejor que cierren la cantera, y listo, seria mas saludable eso, que tener 2 casos matas mas, un caso etoo mas, a Filipes....lamentable.
Tambien?
Joder no es broma para que la cantera?
- Mensaje n°13
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:Germanicus escribió:Joder, ahora vamos a llorar por un jugador de 22 años que no ha llegado a tercer portero del Real Madrid, y claro la culpa de Florentino
Tambien?
Joder no es broma para que la cantera?
si, lo vendieron al Standard Lieja, como se escriba, aunque el Madrid tiene un convenio con este club, para intercambiarse canteranos, pero vamos, casi 2 años aqui Opare ni en pretemporada ha jugado, insolito.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Lo que pasa es que el Ser Superior y el sacerdote que adora el falo de la divinidad (Valdano) son unos chorizos, se saca más pagando 65 millones por un jugador venido a menos (Caca) o pagando ocho por un prejubilado, que ayudando a la cantera, no vayan a triunfar, que no queda traspaso.
El mismo druida Guardiolix veta posibles fichajes por que pueden parar el progreso de algunos canteranos, diferencias entre un Club que ahora triunfa y otro que por desgracia para nosotros vive del pasado.
El mismo druida Guardiolix veta posibles fichajes por que pueden parar el progreso de algunos canteranos, diferencias entre un Club que ahora triunfa y otro que por desgracia para nosotros vive del pasado.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Opare se ha pasado lesionado desde que llegó al Madrid... no ha jugado ni el huevo y no ha rendido al nivel que se esperaba... no creo que haya que tirarse de los pelos en este caso por su venta... claro que, a lo mejor el Standard hace de él un crack... pero ha estado dos años en el Castilla sin jugar.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
jez_alez escribió:Opare se ha pasado lesionado desde que llegó al Madrid... no ha jugado ni el huevo y no ha rendido al nivel que se esperaba... no creo que haya que tirarse de los pelos en este caso por su venta... claro que, a lo mejor el Standard hace de él un crack... pero ha estado dos años en el Castilla sin jugar.
Dejalos, el caso es criticar.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Me vais a llamar pipero, pero mirar que 11 podriamos tener si usaramos para algo la cantera.
.........................................Casillas/DiegoLopez
Ramos/Arbeloa......Pepe/Albiol.......Garay/Carvalho...........Filipe/Marcelo
..............................Alonso/J.Garcia......Kedhira/Lass
....Ronaldo/P.Leon.................Canales/Jurado...........Mata/Juanfran
.................................................Pipa/Benzema/Soldado
Dudek....................DiegoLopez
Drenthe..................Juanfran(Osasuna)
Gago......................J.Garcia
VanderVaart..........Jurado
DiMaria.................Mata
El delantero nato que buscamos.......Soldado
El lateral que buscamos....................Filipe
- Mensaje n°18
Vannistelrooy17 escribió:Me vais a llamar pipero, pero mirar que 11 podriamos tener si usaramos para algo la cantera.
a ese le podrias sumar Etoó
un desperdicio , y de pipero nada.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°19
Un canterano no vende camisetas...
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°20
Javi Garcia es un paquete
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Alguien dijo que parece que la cantera del Madrid sirve sólo para venderle jugadores a otros clubes. Pues sí.
Ahora, esto es un tema general del club y del que los aficionados son cómplices en su mayoría. Un club en el que la dirigencia vive comprando compulsivamente jugadores para alimentar el negocio de intermediarios y comisionistas en muchas ocasiones, con el Presidente que encarna más que ninguno esa idea de proyectos de talonario, y una afición, bastante reflejada en el foro también eh, que se dedica a pedir fichajes TODO EL TIEMPO.
En ambos casos a niveles ABSURDOS: Pedir el fichaje de Ozil por ejemplo, con Kaka, VDV y Canales.
En fin. Ya de por sí, cualquier mediapunta de la cantera tiene fijo en la mente irse del Madrid apenas pueda!!! Si el Madrid fichara a Ozil ni se diga!!
Ahora, esto es un tema general del club y del que los aficionados son cómplices en su mayoría. Un club en el que la dirigencia vive comprando compulsivamente jugadores para alimentar el negocio de intermediarios y comisionistas en muchas ocasiones, con el Presidente que encarna más que ninguno esa idea de proyectos de talonario, y una afición, bastante reflejada en el foro también eh, que se dedica a pedir fichajes TODO EL TIEMPO.
En ambos casos a niveles ABSURDOS: Pedir el fichaje de Ozil por ejemplo, con Kaka, VDV y Canales.
En fin. Ya de por sí, cualquier mediapunta de la cantera tiene fijo en la mente irse del Madrid apenas pueda!!! Si el Madrid fichara a Ozil ni se diga!!
Medgot- Titular
- Mensaje n°22
En su día dolió ver en la plantilla a Drenthe ocupando el lugar que podría ocupar Mata (bien es cierto que la salida de éste tuvo unas particularidades diferentes a las de otros canteranos desaprovechados: unas exigencias desmesuradas, un poco como el caso Mista).
Ahora duele ver que Drenthe ocupa un lugar por el que competiría Filipe. Y a todo esto suena la cesión del holandés al Racing. ¿Fichaje a la vista?
Ahora duele ver que Drenthe ocupa un lugar por el que competiría Filipe. Y a todo esto suena la cesión del holandés al Racing. ¿Fichaje a la vista?
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°23
La cantera, la cantera, la cantera...
Algunos han visto como ha jugado nuestra gran cantera los ultimos años?
Segunda B 2009-2010
Uploaded with ImageShack.us
Cuando la cantera del FC Barcelona termino tercera de la Liga Adelante...
Segunda B 2009-2010
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Javi Garcia se mea en Gago.Nacho91 escribió:Javi Garcia es un paquete
No puedes opinar que Javi Garcia es un paquete,para eso deberias averle dado la mismas oportunidades que Granero.
Ves Granero si se puede decir que es un paquete.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
Felix de Belgica escribió:La cantera, la cantera, la cantera...
Segunda B 2009-2010
pues si todos son tan malos qué coño hacen los responsables de las categorías inferiores, es que fichan a todos los malos?, igualmente son responsables, de todas formas es muy raro que ninguno valga, que desde Raúl (sin contar a Casillas) no salga un canterano que valga para el primer equipo
la cuestión es que los canteranos no venden camisetas y no son tan seguidos en otros paises por lo que el área de negocio se reduce