+6
orgullomadridist@
Cristiano ronaldo 9
ciberxtrem
Tulkas
NO.
Shearer
10 participantes
Si quieres que siga Pelegrini
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Si quieres que siga Pelegrini
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Si quieres que siga Pelegrini
a mi me parece un poco mediocre, vaya perra os ha entrado con mantenerle... entiendo que querais un proyecto solido y tal, pero yo buscaria alguien mejor y que tuviera alguna idea de como jugar
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
a mi me tiene liado. Por un lado me parece ridiculo otro cambio mas, volver a empezar. Pero por otro lado veo que hemos caido con el alcorcon ridiculamente, con el lyon en octavos de manera mala y el barsa nos ha pasado por encima en la liga, ademas de sus continuos tumbos en la alineacion tipo y sus cambios programados pase lo que pase.
Creo que si pueden venir mourinho o benitez, adelante, pero eso si, fuera raul y dentro 3 medios.
Creo que si pueden venir mourinho o benitez, adelante, pero eso si, fuera raul y dentro 3 medios.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Tulkas escribió:a mi me tiene liado. Por un lado me parece ridiculo otro cambio mas, volver a empezar. Pero por otro lado veo que hemos caido con el alcorcon ridiculamente, con el lyon en octavos de manera mala y el barsa nos ha pasado por encima en la liga, ademas de sus continuos tumbos en la alineacion tipo y sus cambios programados pase lo que pase.
Y sus rotaciones sin sentido al principio de temporada para que jugase Raúl cuando la prioridad en mi opinión era formar un equipo titular y rodarlo para cojer automatismos.
La verdad es que trato de buscarle cosas positivas pero las negativas acaban por superar las cosas que me parece que ha hecho bien como sentar a Raúl.
Si Mou quiere venir o si me apuras Benitez entonces lo ficharía con los ojos cerrados, pero si es para meter a Michel u otro de ese corte prefiero quedarme como estamos claramente.
Cristiano ronaldo 9- Convocado
- Mensaje n°5
hay que hacer un proyecto a largo plazo , pero ni mucho menos eso quiere decir que dejemos ese puesto al primero q pase i ese es pellegrini, hay que fichar a otro entrenador i luego dejarle tiempo, la gente se cree q hay que dejarle tiempo a pllegrini porque eso es bueno , es bueno si has demostrado algo i pellegrini no a demostrado nada.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Cuantos años llevamosayendo en copa del rey??Tulkas escribió:a mi me tiene liado. Por un lado me parece ridiculo otro cambio mas, volver a empezar. Pero por otro lado veo que hemos caido con el alcorcon ridiculamente, con el lyon en octavos de manera mala y el barsa nos ha pasado por encima en la liga, ademas de sus continuos tumbos en la alineacion tipo y sus cambios programados pase lo que pase.
Cuantos años llevamos cayendo en octavos de la champions??
A raul lo acabo de sentar este hombre, Manuel Pellegrini y nadie mas.
3 Medios y manuel sigue de entrenador conociendo mas el estilo de juego del equipo que nadie...repito que Nadie.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Te has equivocado en el título del post, no es Pelegrini.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°8
Yo pienso que Pellegrini aun puede triunfar , no es mi entrenador favorito pero...no todo es una mierda.....
Me han gustado muchas cosas por ejemplo la mejoria defensiva , lineas adelantadas nada de encerrarse atras como siempre, el ha sido el pionero en sentar a Raulito y el hombre esta intentando jugar a algo ofensivo y que guste a la gente ,
Se tiene que comer los marrones de Sneijder,Robben jugadores con los que el contaba y le dejan la morralla en el banquillo tampoco pinta nada a la hora de confeccionar la plantilla (aunque esto se lo hacen a todos los que vienen)
Me parece muy injusto el trato que se le esta dando cuando los jugadores ,Valdano etc.. tienen un morro que se lo pisan , es cierto que ha tenido cagadas pero el proximo en venir tambien las va a tener
Es comprensible que la gente este harta , pero es que el Madridismo siempre anda quemado y tal vez ese sea el problema
Me han gustado muchas cosas por ejemplo la mejoria defensiva , lineas adelantadas nada de encerrarse atras como siempre, el ha sido el pionero en sentar a Raulito y el hombre esta intentando jugar a algo ofensivo y que guste a la gente ,
Se tiene que comer los marrones de Sneijder,Robben jugadores con los que el contaba y le dejan la morralla en el banquillo tampoco pinta nada a la hora de confeccionar la plantilla (aunque esto se lo hacen a todos los que vienen)
Me parece muy injusto el trato que se le esta dando cuando los jugadores ,Valdano etc.. tienen un morro que se lo pisan , es cierto que ha tenido cagadas pero el proximo en venir tambien las va a tener
Es comprensible que la gente este harta , pero es que el Madridismo siempre anda quemado y tal vez ese sea el problema
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°9
No gracias
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pelelegrini renovación ya!!!
Garantía de éxitos para el Barça
chungo- Suplente
- Mensaje n°11
¿Cuántos años ha tenido el Madrid la actual plantilla? ¿Cuántos años se han gastado así, como el que no quiere la cosa 250 kilos en fichajes?orgullomadridist@ escribió:Cuantos años llevamosayendo en copa del rey??Tulkas escribió:a mi me tiene liado. Por un lado me parece ridiculo otro cambio mas, volver a empezar. Pero por otro lado veo que hemos caido con el alcorcon ridiculamente, con el lyon en octavos de manera mala y el barsa nos ha pasado por encima en la liga, ademas de sus continuos tumbos en la alineacion tipo y sus cambios programados pase lo que pase.
Cuantos años llevamos cayendo en octavos de la champions??
A raul lo acabo de sentar este hombre, Manuel Pellegrini y nadie mas.
3 Medios y manuel sigue de entrenador conociendo mas el estilo de juego del equipo que nadie...repito que Nadie.
Me parece perfecto si muchos (la verdad es que casi todos) pedís la continuidad de este hombre, pero no lo justifiques tirando de campañas anteriores porque, a falta de 7 partidos no hemos mejorado en NADA los resultados del año pasado con un equipo infinitamente mejor.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Solo ha habido un entrenador del Madrid que, sin ganar nada, haya aguantado 2 temporadas seguidas.
Era español, de cuyo nombre no me acuerdo.
Era español, de cuyo nombre no me acuerdo.
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°13
SUPERHIPERBARÇA escribió:Pelelegrini renovación ya!!!
que tio mas pesado... que tienes 10 añitos?