madridista Di María a pase del Pipita Higuaín en el primer partido tras
la marcha de Maradona de la albiceleste. Messi jugó, pero no pudo anotar
en el debut del seleccionador interino Batista.
Irlandacantabreru escribió:buen gol, pero a k andaba la defensa de Mexico? xD
La de México andaba jugando contra España . En el saque del portero no hay fuera de juego no?cantabreru escribió:buen gol, pero a k andaba la defensa de Mexico? xD
BarCamp escribió:Ahora Higuain es Arquero?
Germanicus escribió:BarCamp escribió:Ahora Higuain es Arquero?
Veo que no lo entiendes, el fuera de juego que piden es de Higuaín, que por supuesto no existe, por que la bola viene de saque de portería, es como saque de manos, no hay fuera de juego en ese caso
ermenijildo escribió:partidazo de messi,aunque no haya marcado ha sido el mejor de argentina de calle
bojan ha jugado con la sub21 que era mas prioritario, y ha sido el unico sobre el campo capaz de marcar gol para españa ,no llega a ser por bojan estaria sin opciones en el grupo,vaya fenomeno esta hecho,otro partidazoDani1710 escribió:ermenijildo escribió:partidazo de messi,aunque no haya marcado ha sido el mejor de argentina de calle
y Bojan cuantos minutos jugó contra Mexico???
Medgot escribió:Fuera de juego que no me parece tan difícil de apreciar. Y ridículo del comentarista.
Germanicus escribió:Medgot escribió:Fuera de juego que no me parece tan difícil de apreciar. Y ridículo del comentarista.
Fuera de juego de quien?
balta escribió:Fuera de juego de higuain no puede ser, ya que viene de saque de puerta.
El fuera de juego lo hay en el pase (control que termina siendo un pase) de higuain a Di María. Y a mi me parece un fuera de juego muy pero que muy justito. No veo por qué tanta polémica con un fuera de juego tan justo. A mi me cuesta decidirme, aun viendo la repeticion.