Haria falta alguna alianza mas?
Que empieze ya joderr!
Arshavin escribió:Cuantos somos si A_H y TAB se juntan?
Haria falta alguna alianza mas?
Que empieze ya joderr!
jez_alez escribió:Dejo una lista de los que participaron en el Mundial y no se han apuntado a la Liga por si queréis mandarles un mensaje (los que llevéis más tiempo por aquí)
jsorcas, zizou-5, ergo, saso, fantasma, MA (a ver si está mejor el hombre, un buen draft seguro que le animaría ), janista (¿pareja de janita al final?), kiki_an, hala_madrid, lucho_21, krlng, guadrón y supermigue.
Janita Opción B escribió:Yo he cedido mi plaza al que la quiera y mi hermano no participa
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Yo he cedido mi plaza al que la quiera y mi hermano no participa
Si lo que quieres es no estar pendiente de equipos porque da mucho trabajazo, quizás quieras dar una pincelada de campeona del mundo a nuestros equipos (Arshavin y yo) en plan asesora
Shearer escribió:bueno, a ver si os aclarais de una puta vez con los equipos conjuntos eh?
Aye escribió:Shearer escribió:bueno, a ver si os aclarais de una puta vez con los equipos conjuntos eh?
Como diria Aznar, estamos trabajando en ello
Seria una lastima que janita no participara por perezosa y si quiere ser nuestra monchi se ofrece
Total, aún falta confirmación de muchos
Te veo tenso VdV...digo Shearer. Que cabeza tengo por los nombres de jugadores
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Shearer escribió:bueno, a ver si os aclarais de una puta vez con los equipos conjuntos eh?
Seria una lastima que janita no participara por perezosa y si quiere ser nuestra monchi se ofrece
Pues como Monchi no tengo precio, ¿eh? Fijaos en lo bien que lo hice en el Mundial con mis fichajes
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Shearer escribió:bueno, a ver si os aclarais de una puta vez con los equipos conjuntos eh?
Pues como Monchi no tengo precio, ¿eh? Fijaos en lo bien que lo hice en el Mundial con mis fichajes
Pues tu decides
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Shearer escribió:bueno, a ver si os aclarais de una puta vez con los equipos conjuntos eh?
Pues tu decides
Shearer escribió:jez_alez, necesito clarificacion de quien va a participar, por lo de las parejas y tal. Si me dais una lista completa de 20 con las parejas y demas preparo el draft para empezar enseguida.
jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez, necesito clarificacion de quien va a participar, por lo de las parejas y tal. Si me dais una lista completa de 20 con las parejas y demas preparo el draft para empezar enseguida.
¿no se sabe nada de saso, fantasma, hala_madrid, Krwlng, Guadron y supermigue?... ¿nadie les escribió?
Shearer escribió:jez_alez escribió:Shearer escribió:jez_alez, necesito clarificacion de quien va a participar, por lo de las parejas y tal. Si me dais una lista completa de 20 con las parejas y demas preparo el draft para empezar enseguida.
¿no se sabe nada de saso, fantasma, hala_madrid, Krwlng, Guadron y supermigue?... ¿nadie les escribió?
YO no he escrito a nadie tio, muy liaod ultimamente. Dales un toque tu, te nombro segundo de a bordo!