Para los que no sepan a que me refiero con lo de Salva Ballesta:
http://www.kaosenlared.net/noticia/perlas-fascistas-futbolista-salva-ballesta-denunciado-barca-injuriar-o
sera peninsularArshavin escribió:Deberiamos de poner una fecha y hora fijas para empezar con el draft. Yo propongo el dia 20 a partir de las 10:00 hora española.
Aye escribió:Os he dicho ya que os den?
Arshavin escribió:Dale mimitos Janita...te aseguro que los necesita
Arshavin escribió:En caso que sobre un equipo, se asigna automaticamente a Janita.
Panceto el viudo escribió:Bueno Aye, como he visto en el otro hilo aceptas el cambio de equipo a condición de que se me respete el orden de elección en el Draft. Así pues por mí trato hecho a la espera de que los jueces del torneo (usease Shearer) den el visto bueno.
Para que luego digas que odio a los catalnes
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Bueno Aye, como he visto en el otro hilo aceptas el cambio de equipo a condición de que se me respete el orden de elección en el Draft. Así pues por mí trato hecho a la espera de que los jueces del torneo (usease Shearer) den el visto bueno.
Para que luego digas que odio a los catalnes
Joder Panceto, con lo bien que nos lo estabamos pasando.....
fuentescercanas escribió:Panceto, mi juego preferido rima con tu nombre
TeAmoBarça escribió:Aye, entra en www.fuerzaperica.com y sientete en casa
Da igual, no pienso jugar contigoPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Panceto, mi juego preferido rima con tu nombre
Cúal?
fuentescercanas escribió:Da igual, no pienso jugar contigoPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Panceto, mi juego preferido rima con tu nombre
Cúal?