audru escribió:A partir de cuando se suman los puntos? Cave gol acaba de hacer 2 goles
audru, cuando termine el draft. Probablemente la proxima jornada.
audru escribió:A partir de cuando se suman los puntos? Cave gol acaba de hacer 2 goles
Arshavin escribió:Yo el tema goles y asistencias, me guiaria por lo que pusieran en la LFP. (No se si ponen asistencias, pero imagino que si )
TeAmoBarça escribió:en el as las ponen de los jugadores
TeAmoBarça escribió:en el as las ponen de los jugadores
TeAmoBarça escribió:
Aunque del sevilla solo tengo a zokora xD
En ESPN ponen las asistencias y practicamente todo.Arshavin escribió:TeAmoBarça escribió:en el as las ponen de los jugadores
Es el As... ...aunque si no hay otra opción, no voy a negarme
Fernan VCF escribió:Yo no tengo a andie del málaga... xD
EL Guindilla escribió:En ESPN ponen las asistencias y practicamente todo.Arshavin escribió:TeAmoBarça escribió:en el as las ponen de los jugadores
Es el As... ...aunque si no hay otra opción, no voy a negarme
Estadísticas de la liga por ESP
creo que es uno cada partido. en el periodico probablement no, pero en la web si.Nesta escribió:Ya, pero lo del "crack" de AS lo dan solo a un jugador de todos los partidos no?, es decir solo 1 jugador x jornada... o hacian uno para cada partido? hace mucho que no lo miro
Aye escribió:en la web es uno por partido...pero al ser partididista...como ha quedado lo de ESPN?
Shearer escribió:Aye escribió:en la web es uno por partido...pero al ser partididista...como ha quedado lo de ESPN?
Que partidista ni que ocho cuartos! Encima no te quejes, que teniendo a tantos del Atleti, mas oportunidades de que te toque!
Aye escribió:Shearer escribió:Aye escribió:en la web es uno por partido...pero al ser partididista...como ha quedado lo de ESPN?
Que partidista ni que ocho cuartos! Encima no te quejes, que teniendo a tantos del Atleti, mas oportunidades de que te toque!
Pero no tengo ninguno del madrid
Además, aparte de partidista puedes encontrarte con un partidazo de un jugador que mete 2 goles y no se cuantas cosas, un ataque constante donde meten 4 o 5 goles y el crack del partido es el portero porque se ha parado 20 (pero le han metido 4!! y uno ha metido 2!!)
No me convence. Es obligatorio el man of the match?