Como ha ido?
Te ha llovido mucho?
Te ha llovido mucho?
Me llovio solo un dia,el resto no hizo mucho sol pero no llego a llover (salvo algunas veces que caia un poco de agua).Aun asi me bañe todos los dias,la lluvia me dio un poco igual.Ahora ya me toca empoyarArshavin escribió:Como ha ido?
Te ha llovido mucho?
Muchas gracias.XenXo escribió:jajaja rebienvendido ultra-sur
Ultra-Sur escribió:Muchas gracias.XenXo escribió:jajaja rebienvendido ultra-sur
Por cierto¿Te has cortado ya el pelo?¿O aun sigues pareciendo un perro de lanas?
Ultra-Sur escribió:Muchas gracias por los consejos,pero guardatelos para tus nietos,que a tu edad ya no te quedara mucho para ser abuelo o bisabuelo.PBC escribió:¿Encima que le doy buenos consejos?...Janita Opción B escribió:
¡Qué cabrón!
PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Muchas gracias por los consejos,pero guardatelos para tus nietos,que a tu edad ya no te quedara mucho para ser abuelo o bisabuelo.PBC escribió:¿Encima que le doy buenos consejos?...Janita Opción B escribió:
¡Qué cabrón!
P. D.: PBC returns, tampoco es para asustarse y ponerse nerviosos, que en seguida te pones a la defensiva, mas sentido del humor, que es bueno completar el bronceado...
Ultra-Sur escribió:PBC escribió:Ultra-Sur escribió:Muchas gracias por los consejos,pero guardatelos para tus nietos,que a tu edad ya no te quedara mucho para ser abuelo o bisabuelo.PBC escribió:¿Encima que le doy buenos consejos?...Janita Opción B escribió:
¡Qué cabrón!
P. D.: PBC returns, tampoco es para asustarse y ponerse nerviosos, que en seguida te pones a la defensiva, mas sentido del humor, que es bueno completar el bronceado...
Ya ves,estoy temblando de los nervios.Y tengo sentido del humor y bromeo con mucha gente de por aqui,pero contigo no me apetece.
Te quedaba mejor el pelo largo,no se te veia tanto la caraXenXo escribió:toma ultra-sur, pero no te toques jajaja
- Spoiler:
XenXo escribió:que pasa, te excita?
Janita Opción B escribió:El perro de San Roque no tiene rabo... ¿Esto se trata de trabalenguas o qué?