Germanicus escribió:toro85 escribió:Mis conclusiones:
- Drenthe está totalmente irrecuperable. Ni defiende, ni ataca. Todo el peligro del Galaxy, por su banda, y encima ha hecho que la patada de De Jong a Xabi haya quedado en una caricia. Que lo larguen pero ya, y traigan a un lateral izquierdo como diós manda. Es una vergüenza que Marcos esté en el Bolton y este tio siga aquí. Y lo vuelvo a repetir: O Mourinho cree que es Jesucristo y lo puede convertir (cosa imposible), o quiere demostrarle a la directiva que necesita un lateral izquierdo ya!
- Higuaín sigue en forma, y por mucho que les duela a tonik y cia, será el delantero titular. Para el puesto detrás de el se pelearán Benzema, Canales y VDV, y veo ventaja para Canales, que es el que mas me ha agradado de todos los que han venido.
- De momento, 45min de Pedro León valen más la pena que 90 de Di María. Veremos como evoluciona el argentino, pero si el Murciano sigue así, se la veo cruda...
- A Gago nos lo han cambiado, pero aún así no lo veo a un nivel Khedira. Veremos que tal debuta el alemán. Pero es bueno saber que nos podemos largar a uno de los dos Diarra y que quede un buen mediocentro en el banco...
Cosas que no entiendo, VdV apenas ha llegado, claro que esta espesito, al igual que los internacionales Españoles. No olvidemos que Canaales viene directamente de una competición con ritmo en el cuerpo. Criticas a Drenthe, por que no dices nada del partidazo de Marcelo?
Di Maria fue el mejor de la primera parte, si hace lo que el hizo León lo endiosas como parece, que tiene que hacer el muchacho? Ah, perdona nada, que no dices nada diferente a lo que decias antes de haberlo visto jugar. Por cierto, jugando con los "suplentes", cuando jugó con Ronaldo e Higuaín, inicio la jugada de Gol del último el partido pasado.
A Marcelo hay que medirlo el dia del Bayern, o contra un contrario de nivel medio-alto, que fue donde falló defensivamente estas últimas temporadas. Drenthe definitivamente no vale para lateral izquierdo, y me parece terrible que no traigan a nadie para el lateral izquierdo.
En lo de Canales y VDV está claro, por eso solamente dije que Canales tiene ventaja de momento, veremos en los siguientes partidos como evoluciona.
Y lo de Di María me queda claro: Si Angel hubiese nacido en Almeria, serías el primero en rajar de el...
Pero no pasa nada: Los extranjeros del Madrid son los mejores del Mundo, y los españoles unos sobrevalorados protegidos de la prensa...
Contento?