¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nesta
Zinediner
lagarto
Ultra-Sur
Cani1710
orgullomadridist@
cr9
Panceto el viudo
piecitos
jorobadoblanco
iVarane
Fingol
Revolution
cesarin
Luchito
19 participantes

Real Madrid vs Galaxy

Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Real Madrid vs Galaxy Empty Real Madrid vs Galaxy

Mensaje por Luchito Vie Ago 02, 2013 3:39 pm

Soy el unico que esta mirando el partido????cool 
    Aca en la Argentina son las 0:39 de la madrugada , debe ser por eso
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid vs Galaxy Empty Re: Real Madrid vs Galaxy

Mensaje por cesarin Vie Ago 02, 2013 3:47 pm

Yo tambien lo estoy viendo (10:45 pm)
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Vie Ago 02, 2013 3:53 pm

Lindo gol de Benzema , y mejor el pase
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Ago 02, 2013 3:58 pm

Con Kaka solo puedo poner esto

Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Ago 02, 2013 5:06 pm

cesarin escribió:Con Kaka solo puedo poner esto

Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359Real Madrid vs Galaxy 111359  Real Madrid vs Galaxy 111359

No he visto el partido, pero a estas alturas, quiero pensar que Carletto, que no parece gilipollas, se habrá dado cuenta del panorama ....  Real Madrid vs Galaxy HalloweenMummy02
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ago 02, 2013 6:38 pm

Por lo que leo por ahí Isco cuajó un buen partido.

La asistencia del segundo gol es una maravilla. Con el exterior a lo Martín Vázquez. A esa velocidad y con esa precisión lo único que demuestra es que este chaval tiene una calidad tremenda.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 02, 2013 7:47 pm

Fuentes comprando la camiseta de Isco en 3,2,1...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ago 02, 2013 7:50 pm

Me gusta mucho la asistencia que le da uno de nuestros defensas al jugador del Galaxi para que acabe la jugada, buen detalle de caballerosidad.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 02, 2013 10:24 pm

Yo lo he visto hace un momentín...

Resumo:

1 parte, ... Sencillamente un gran Real Madrid, el mejor Madrid en lo que va de temporada, con posesión y al mismo tiempo, dando una grandísima velocidad al balón, CR, muy muy activo, a pesar de no meter gol, un muy buen partido de CR, con especialmente 2 jugadas brillantes, sobre todo una, en la que se va en paralelo de 3 tíos, yéndose del 3 picando la pelota levemente , a lo Messi o Iniesta..
    Carvajal, otro gran partido, yo sabía que CArvajal íba a responder en el Madrid pero en ésta pretemporada es el alma mater de la defensa, no sólo es muy difícil que se le vayan en su costado, sino que encima apoya a los centrales y medio centro constantemente..Francamente bien , Carvajal, un jugadorazo, huele a titular del Madrid por su banda y también en la absoluta...

Casemiro, otro gran partido del brasileño, según leí por ahí, en el 2010 era la gran promesa de Brasil en el mediocentro, incluso jugó con la absoluta, pero su dejadez, el creerse más de lo que aún era por entonces, le hicieron desaparecer , con lo que se tomó la llegada al Castilla como una manera de reivindicarse a si mismo y superarse, y vaya que si lo está consiguiendo, como siga así, lo vamos a ver de titular indiscutible muchas veces...

Kaká, el único del Madrid que estuvo missging ... En el fondo me da pena, ..Ya sé que sentir pena por un tio que cobra tantos millones es incluso irrisorio, pero no lo puedo evitar..

Benzemá, salió en la 2 parte y lo hizo muy bien, desmarcándose, activo a más no poder, moviéndose muchísimo por todas las zonas ofensivas, aparte del gol hizo un muy buen partido..ç

Di maria., muy buen partido, completo, con presencia, con sentido del pase, desbordando, activo.. Francamente gran partido del argentino..

ISCO, y lo pongo en mayúsculas, impresionante partido del malagueño, de los 3 goles, 2 són asistencias suyas, y ambas de una calidad técnica extrema, con una precisión milimétrica, poniendo el balón al goleador justo donde quería, incluso su segunda asistencia creo que le mete un efecto al balón de adentro hacia afuera, ...

Luego aparte de la asistencia de ambos goles, hizo una jugada en el borde del área que si la mete, estaríamos ante el gol de toda la pretemporada de todos los equipos...

un control, un giro , 2 o 3 regates, sentada a un central USA, y desconcertando al otro, disparo al borde del área, parada extrema del portero USA , un jugadón de ISCO..

Axel torres, estaba narrando el partido, y todo el rato, diciendo que lo de éste Isco es un escándalo de jugador..

La verdad que ayer fue el que más aparición tuvo en todas las zonas de ataque...

El resto del equipo también muy bien, salvo kaká, que ya digo que estuvo missing....

Gran partido del Madrid, con un ritmo altísimo, no parecía pretemporada, desconcertando la velocidad de balón al Galaxy, no sólo peligroso al contraataque, sino también en ataque estático, moviendo el balón a una alta velocidad, rompiendo constantemente la defensa norteramericana...

Este Madrid, da la impresión que es el mejor que yo he visto en años, y sobre el papel, es el mejor Madrid que yo recuerde en mis años de vida, y no te digo nada si viene BALE..

Benzemá

BALE CR

ISCO OZIL
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:35 pm

Da gusto leer los análisis de Piecitos. Sobre todo para los que no vimos el partido y así podemos hacernos una idea.

Quien jugó de delantero centro titular? CR?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Vie Ago 02, 2013 10:40 pm

Si le ganamos al Everton seguramente jugaremos contra el Chelsea,ahí se podrá sacar alguna conclusión más.No he visto el partido,pero eran los Galaxy...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 02, 2013 10:44 pm

Gran despeje de Cherichev en el gol de los Galaxy, sí señor, despejando al medio, un error de Alevín... espero que no vendan a Coentrao, que parece que está fuera.

Lo de Isco es espectacular... como venga Bale, el Madrid va tener un plantillón de aupa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ago 02, 2013 10:48 pm

Que te dije Orgullo? Que Coentrao era necesario, que no se puede andar por la vida con parches. Te pasa eso en plena semifinal de champions y ya hundes al chaval además de cagarla en el partido
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ago 02, 2013 10:51 pm

Paciencia con los chavales. Lo que yo decía el otro día... no hay que tener prisa por plagar el equipo de canteranos. Poco a poco. Para los que decían que con el ruso como suplente de Marcelo vamos sobraos. Mis pelotas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 02, 2013 10:56 pm

Hay que tener paciencia, porsupuesto que sí. Pero por lo que sea se te lesiona Marcelo y no puedes poner a Cherichev a jugar contra un Manchester o BVB o el que sea. Está muy verde aún y Coentrao defensivamente es de lo mejorcito que tenemos en el lateral. Yo no lo vendía. Si viene Bale, no va ser para que juegue en el Lateral
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Ago 02, 2013 10:57 pm

Panceto el viudo escribió:Que te dije Orgullo? Que Coentrao era necesario, que no se puede andar por la vida con parches. Te pasa eso en plena semifinal de champions y ya hundes al chaval además de cagarla en el partido

Ya, ya y te dí la razón. Sólo comentaba que a Coentrao tenía toda la pinta que lo íban a vender y.... creo que se va eh
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 02, 2013 11:05 pm

Panceto el viudo escribió:Da gusto leer los análisis de Piecitos. Sobre todo para los que no vimos el partido y así podemos hacernos una idea.

Quien jugó de delantero centro titular? CR?

Thanks, compañero Pance...Sí, así es, en la 1 parte jugó de delantero centro, aunque se movía muchas veces al extremo donde desbordaba y superaba en velocidad y regate al lateral e incluso alguna vez, al lateral y mediocentro rival...

Pero su posición en la 1 parte fue de delantero centro, aunque es verdad que no se quedaba por allí constantemente, había intercambio de posiciones,

dió un balón al palo de un cabezado , rematando en el área de los Galaxy.. un muy buen partido de CR, a mi modo de ver , mejor incluso que algunos partidos donde mete dos goles, hoy sin meter ningún gol, ha creado un peligro tremendo, entre él, ISCO y DI MARIA, esos 3, han sido un pesadilla para los norteamericanos..

Por cierto, en algunas paredes y triangulaciones, ISCO, se ha entendido muy bien con CR, parece como si llevaran juntos jugando más tiempo...
    Luego en la 2 parte descansó... salió Benzemá en su lugar, y buen partido del francés...
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 02, 2013 11:10 pm

iVarane escribió:Paciencia con los chavales. Lo que yo decía el otro día... no hay que tener prisa por plagar el equipo de canteranos. Poco a poco. Para los que decían que con el ruso como suplente de Marcelo vamos sobraos. Mis pelotas.

A pesar de ese despeje y el posterior gol, a mi me gustó Cherisev, hizo un muy buen partido, se incorporó al ataque varias veces, apenas le superaron en su costado, y cierto es que su despeje supuso el único gol de los Galaxy pero qu eyo recuerde hasta un Baresi hacia errores...

Por ese fallo no hay que ser tan tremendistas, si se queda Coentrao, estupendo, maravilloso, pero si se va, no seré yo el que me quede preocupado..

Jordi Alba era extremo como Cherysev, y luego se reconvirtió, le costó 1 año y pico reconvertirlo , Emery , en el Valencia, si mal no recuerdo, y al final no sólo lo consiguió sino que es titular en el barsa y absoluta..

Marcelo también en Brasil en sus inicios jugaba de extremo...

Si Carlo le ve con posibilidades al ruso de lateral, es por una razón más clara de la que creemos...

Ayer a pesar de ese error del ruso, Cherysev hizo un muy buen partido.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 03, 2013 12:29 am

Yo vi otro partido, pero hay que aclarar que fue el Galaxy y un Galaxy con suplentes.

Yo solo vi la primera parte y parte de la segunda. Partido infumable, me dormi en la segunda parte, después del gol del Galaxy.

El tema para mi, es lo del delantero, tener como 9 a Ronaldo, tener un falso 9 como Kaká y otras opciones de ese estilo están mal trabajadas y el equipo se ve muy desordenado, se encuentra espacios por que es el Galaxy, pero el equipo le falta trabajo en ataque si quiere jugar con falso 9. Con la entrada de Benzema, el equipo se ordenó y se vio mejor funcionamiento en este caso, hasta donde vi.

Casimiro esta verde aún, pero es un jugador que de suplente esta bastante bien, es inteligente y maduro tácticamente y sabe manejar la posición. Modric jugó bastante mal, pero me parece que esto fue culpa de Kaká que del propio Croata.

Lo de Kaká (y Ozil?)...me da mucha impotencia, que se venda la burra que va a volver, que van a resucitarlo, hasta la polla estoy del parasito este. Si su nivel no ha aumentado nada, pues no ponerlo y  ya esta, pero no, se le da oportunidades y lujos como si fuera su primer año en este club, mientras en el Castilla sancionan a Alex por no renovar...estupendo, no podrían hacer lo mismo con Kaká?, que hay que vender camisetas en China...vale.

En defensa, positivo la forma que el equipo esta trabajando la recuperación, en la primera parte todas las oportunidades vinieron de esto, de recuperaciones en el campo del Galaxy y ataques rápidos. La zaga, pues Mateos es un paquete infame y Cherysev es muy malo como lateral, no conoce la posición y le cuesta, se nota, estuvo perdido en todo el partido que vi, Modric tuvo que socorrerlo siempre o Casimiro. Si este es el sustituto de Coentrao....madre mía.

Lo mejor del partido fue Isco, esta por encima de todos en estos momentos, esta muy bien físicamente y con muchas ganas. Todo el ataque paso por él...no entiendo donde se va a poner Bale. Y Benzema, que parece que se levantado del coma y parece de nuevo un futbolísta, a ver cuanto dura esto. Otro punto bueno, Di María, a un gran nivel, le dio variantes en ataque y con Isco se entiende bastante bien.

P.D: Es el primer partido del Madrid que veo en pretemporada, así que no se si han mejorado o no cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Ago 03, 2013 12:49 am

Bueno,pues yo me enchufe un Redbull y me trague el partido entero tambien.Mis impresiones:

Este equipo tiene una pinta muy buena.Vale que fue contra Los Galaxy pero Isco,Modric y Casemiro dieron un recital en la primera parte.Se marcaron algunas paredes cojonudas y entre los 3 movieron al equipo y no dejaron a los Galaxy ni oler el balon casi.Me gusta que Ancelotti apueste por este estilo de juego,yo crei que iba a ser un Mourinho 2.0 pero se nota que quiere que el equipo juegue a algo.En la primera parte el Madrid hizo jugadas muy bonitas,es una lastima que luego en los resumenes solo se vean los goles,porque Modric e isco se marcaron el primer tiempo jugadas muy bonitas con paredes e incluso algun taconazo.Y luego supimos dar mucha velocidad al juego,hicimos muchos contragolpes bastante buenos.Ojala esta sea la base del nuevo Real Madrid,control en el centro del campo y mucha velocidad arriba en la conduccion del balon para dar el zarpazo al rival.Luego en la segunda parte empeoramos un poco,pero aun asi hilamos buenas jugadas al contragolpe aunque tuvimos mas problemas en la circulacion del balon.La nota negativa sigue siendo la defensa,los laterales estuvieron muy bien,pero se nota que faltan Varane y Ramos en el centro de la defensa.El gol que nos metieron fue un poco fallo de la defensa y del portero,que se lo come con patatas.

-Lo mejor:Isco y Modric pueden ser un espectaculo si siguen esta linea.Los 2 pases de Isco en los 2 primeros goles del Madrid fueron impresionantes,pero esque ademas intento meter algunos pases por detras de la defensa rival al estilo Xavi o Iniesta bastante bonitos.Este chico tiene una pinta cojonuda,controlaba el balon y con el movimiento que hacia al controlar ya se estaba yendo de un rival.El que se tiene que poner las pilas es Özil,con Modric e Isco a este nivel,si Özil sigue siendo tan irregulr le van a comer la tostada muy pronto,de hecho no me extrañaria que de seguir Isco y Modric asi,el primer partido de Liga lo empiece el truco desde el banquillo.Casemiro hizo otro gran partido,es muy bueno este chaval.Yo lo tengo muy claro,viendo lo que tenemos en el centro el campo,Khedira sobra.Lo primero que hizo ayer nada mas entrar es intentar mandar un melon a la otra banda que acabo en nada.Despues de ver la primera parte,ver al repartidor de sandias hacia daño a los ojos.Sera muy bueno defendiendo como dicen algunos (a mi no me lo parece),pero con el equipo que tenemos no poemos tener en el centro del campo un tio que solo sabe dar melonzos.casemiro corto balones y movio mucho mejor el balon.Esperemos que los tiempos de jugar al patapum parriba se hayan acabado,y eso pasa por apostar por gente como Modric e Isco y no por Khediras y Essienes.

-Aspectos positivos: Los laterales lo hicieron muy bien.carvajal es infinitamente mejor que Arbeloa.Defiende mejor y se suma al ataque con sentido,de hecho casi casca un gol en una jugada en la que hace un buen desmarque.Centra mejor que Arbeloa,corre mas que Arbeloa y tiene mas calidad que Arbeloa.Y el otro canterano,Cherysev,es una bala.tambien se sumaba muy bien al ataque,en defensa le vi poco porque no entraron mucho por su banda y ademas el Madrid no le dio casi el balon a los Galaxy.Me ha dado buena impresion el canterano.Creo que no pasaria nada porque vendiesemos a Coentrao y Arbeloa.Otro aspecto positivo es CR7,que jugo de 9 y supo moverse muy bien.Si la apuesta del Madrid va a ser la de ayer,no veo tan descabellado que CR7 juegue de 9 porque le van a llegar infinidad de balones teniendo por detras a Isco y Modric y Cr7 se desmarca muy bien y se saca el tiro desde donde sea.CR7 de 9 con Modric/ozil,Isco y posiblemente Bale por detras puede ser una apisonadora.Para acabar,tambien positivo el partido de Caviarcito.Antes fallaba todo,ahora por lo menos empieza a meter los goles que le regalan sus compañeros.Es un gran paso.Di Maria tambien bien,aunque sigue pecando de lo mismo de siempre,hace 3 jugadas buenas y 3 en las que te entran ganas de matarle.Yo le venderia si viene Bale,podemos sacar pasta por el.

-Lo peor:Por enesima vez el resurgir de Kaka se quedo en gatillazo.No se le vio en la primera parte,que es cuando el Madrid jugo cojonudamente y posiblemente con el estilo que va a jugar toda la temporada.Yo a este tio ya no le daba ni una oportunidad mas.Con el overbooking que tenemos en el centro del campo de gente de calidad no estamos para andar regalando minutos a semejante paquete.Este y Khedira sobran en el centro del campo de este Madrid de manera descarada,sobre todo el brasileño.La defensa sigue haciendo un poco de aguas.El chaval este canterano que pusieron junto a Pepe no me gusto nada,y Nacho esta muy verde aun.Yo creo que no pasaria nada por fichar un central porque son 2 puestos a cubrir y solo 3 jugadores de nivel para cubrir esos 2 puestos,y uno de ellos,Pepe,es una caja de pandora.La porteria tambien la veo floja,Diego esta un pelin fallon esta pretemporada e Iker esta de vacaciones,hay que ponerse las pilas en ese aspecto,tienen que empezar la temporada al menos al 80%,no podemos ceder goles como el de ayer.

A rasgos generales estas fueron mis impresiones sobre el partido de ayer.Es cierto que es pronto para sacar conclusiones,pero me gusta muchisimo la propuesta de Ancelotti,yo crei que ibamos a jugar mas a lo clementiano.La proxima cita es contra el Everton,equipo de bastante mas nivel que los Galaxy.Y luego si ganamos al Everton la final del torneillo este puede ser contra el Chelsea de Mou.Ese si que podria ser un buen partido para entrenar la estrategia para jugar contra equipos de nivel que te plantan el bus atras.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 03, 2013 1:01 am

Cuando Ancelotti dice que el Madrid debe dar espectáculo, entiendo que no lo diría en cuanto a espectáculo fuera del terreno de juego.

Fue su máxima en la presentación y eso dice mucho de lo que busca.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Ago 03, 2013 1:26 am

vaya pases en largo de Isco, milimétricos y uno con el exterior más difícil todavía. La teoría de los alonsistas de que el tolosarra es el único capaz de dar ese tipo de pases se desmorona una vez más y demuestra la gran paja mental que rodea a este jugador.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 03, 2013 1:32 am

Eres un vinagres obsesionado. Háztelo mirar.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Ago 03, 2013 1:41 am

Real Madrid vs Galaxy BQg-OdECcAAQl6L

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Ago 03, 2013 2:12 am

orgullomadridist@ escribió:Gran despeje de Cherichev en el gol de los Galaxy, sí señor, despejando al medio, un error de Alevín... espero que no vendan a Coentrao, que parece que está fuera.

Lo de Isco es espectacular... como venga Bale, el Madrid va tener un plantillón de aupa

el despeje no lo hace nacho? de todas formas cherishev es extremo no lateral... y encima esta verde verde... poner a cherishev de lateral supone un riesgo importante cuando el rival sea de entidad.

Ademas en el gol no es solo el despeje... si no he visto mal el jugador rival ROMPE como quiere a... KHEDIRA Y PEPE... dos jugadores que no deberian seguir en este madrid. La contratacion de garay era vital...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 4:11 am