toro85 escribió:ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
pero hay gente que no tiene ni puta idea de historia y aprovecha lo mínimo para provocar.
saludos
Sí y los que llevan esa bandera lo hacen porque adoran los Reyes Católicos. O como los nazis, que les debe molar mucho el hinduismo.
yo no hablo de los españoles, hablo del caso concreto de la bandera que sacaron en Méjico, por cierto, la senyera será constitucional, pero los que la portan no la llevan con esa intención, gracias por aclarar que la intencionalidad también cuenta.
saludos
Ejem...Me he perdido algo o desde cuando San Francisco pertenece a Mexico?
La organización estadounidense la ha cagado, por no haberselo mirado bien. Seguramente en el Candlestick Park y sus cercanias no tenían otra bandera a mano que la mierda que sacaron...Americanos en su máxima excelencia...
de todos es sabido que los latinos de San Francisco son de Extremadura....
por otro lado no me parece tan grave por dos razones:
- la bandera es de los reyes católicos.
- la intencionalidad no fue reivindicar a Franco.
saludos
"No te quieres enterar..."
Que cojones tendrá que ver de donde son los latinos de SanFran? Acaso organizó la peña Mexicana "Apoyo a los Reyes Catolicos" el partido y puso las banderas a su disposición? Pues no. La organización estadounidense del partido la cagó. Buscarian una bandera Española grande en la Universidad de SanFran o en cualquier otro lado, y lo único que tendrían sería un modelo de antes del 1975...Lo que pasa es que ellos no se dieron cuenta, ya que son como son, y de Historia Extra-Americana no tienen ni pio de idea...
- La bandera es una bandera preconstitucional.
- La bandera no debía estar en ese campo.
- Yo como español lo veo como una paletada y una falta de respeto hacia España.
Eres como los que defendian a Di Canio cuando levantaba la mano derecha con argumentos como "Es que es un saludo Romano, no tiene nada de malo..."
vayamos a la embajada americana que está en Serrano y quemémosla...
joder, vamos a explicarlo poco a poco para que lo comprendas:
- Memoria colectiva mejicana: los mejicanos se tiraron 400 años viendo la bandera española con un águila, eso quieras que no hace mella, porque un pueblo que se tira tanto tiempo viendo el águila algo deja ¿no?
creo que queda claro que la problación latina de EE.UU tiene en su imagen colectiva la bandera de España con el águila ¿verdad? pues resulta que el equipo Club América es un equipo MEJICANO... con lo que no sería raro que el club al ver la bandera no se le ocurriera pensar que tal vez España cambió el escudo de su bandera porque se tiraron 400 AÑOS viendo la misma bandera con el águila ondeando en las administraciones públicas españolas en su país.
te quiero decir que es un error que entra dentro de la normalidad y de la capacidad humana de cometer errores.
si quieres rasgarte las vestiduras hazlo, envia cartas a las embajadas diciendo que es intolerable lo que han hecho, pero no pretendas que lo hagamos los demás símplemente por sacar una bandera que ha representado a España durante 500 años.
saludos
Eres duro de mollera...
Te lo vuelvo a repetir, que estas en tus trece, te las das de listo, y por no dar a torcer tu brazo estás quedando como el culo.
QUE COJONES tiene que ver la memoria colectiva Mexicana con la organización del partido?
Donde se jugó el partido? En SanFran
Quien organizó el partido? Los americanos
Vease aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/05/television/1281031228.htmlEl Mundo escribió:Nadie de la organización americana se dio cuenta del error.
Repito, más grande, para que te enteres de una vez:organización americana
Y luego, me he tomado el tiempo de investigar un poco.
La Bandera mostrada en el partido de EEUU es CLARAMENTE una Bandera con el Escudo Franquista. Aquí tienes la imagen de la camera de la televisión:
Y aquí tienes el Escudo de los Reyes Catolicos y el Escudo Franquista, uno al lado del otro
Con lo que queda más que demostrado que la bandera de ayer NO era "una bandera con un escudo que nos ha representado durante 500 años", sino claramente una bandera con un Escudo Franquista. Así que ni pollas ni demás mierdas: Ayer la organización americana cometió un error en sacar una Bandera Preconstitucional, faltando así al respeto de España, su Bandera y sus instituciones. Y por eso debería de pedir perdón. Cosa que no hará, ya que los Americanos no ven error en colgar una bandera de un país equivocado, al menos que cuelges la de su país a la inversa, entonces casí te meten en cadena perpetua.
PD: El argumento de la representación, aparte de haberte demostrado que estabas equivocado, ya de por sí es una estupidez como un piano. La Reichsflagge estuvo vigente en Alemania desde el 33 al 45, y que yo sepa conozco poquísimos Alemanes que se sientan representados por esa Bandera, durase los años que durase...
PD2: Por terco te has llevado un buen ZAS...Y mira que te avisé...
EDIT: Te he buscado el escudo identico al que hay encima de esa bandera infame que sacó la organización Americana...
Ahora si que no queda ninguna duda más. Ahora siguete creyendo el cuento chino de la memoria colectiva Mexicana y de los Mexicanos que se tiraron 400 años mirando la bandera con el Aguila...Se ha disuelto igual que un azucarillo...
como te picas,tranquilo.
evidentemente la organizacion, que estaba dirigida por estado unidenses(mexico no tiene nada que ver con esto),quedo como el culo y se retrataron como unos ignorantes.
de hecho muchisimos creen que españa esta en sudamerica,no les vayas a pedir que sepan cual es su bandera