¿Os imaginais que el Barça saliera con la senyera?, entonces ya no seria un error de alguien de la organizacion..., bueno lo de siempre
Última edición por toro85 el Vie Ago 06, 2010 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiado titulo del Hilo)
Zinediner escribió:joder pero si en cada partido en el camp nou hay señeras... y no pasa nada. Nazis y fachas los hay en todos sitios, que culpa tiene el madrid de que hayan cafres en todas partes?
toro85 escribió:Antes de nada, diferenciar: Una Bandera Preconstitucional no es lo mismo que una Senyera. La primera debería ser ilegalizada como las cruces gamadas. La segunda es una bandera oficial.
Ahora al lio. HELL, no hay fallo ninguno en abrir este hilo. Yo no lo abrí porque se vió que el encargado de Prensa del Real Madrid, cuando se dió cuenta, pidió que se le diera la vuelta para que no se viese en las cameras.
Luego, lo que no me parece bien es que vengas con una foto del 2009 y digas que "lo entiendes que no se diesen cuenta, ya que algunos se sentian como en casa". Los Ultras-Sur siguen siendo una minoria comparado con toda la afición madridista. Y así como hay Boixos en Barcelona, yo no salgo diciendo que sois todos unos cafres.
PD: Te apuesto lo que quieras que el otro dia, en LA, no había ni un unico Ultra-Sur...
HELL escribió:toro85 escribió:Antes de nada, diferenciar: Una Bandera Preconstitucional no es lo mismo que una Senyera. La primera debería ser ilegalizada como las cruces gamadas. La segunda es una bandera oficial.
Ahora al lio. HELL, no hay fallo ninguno en abrir este hilo. Yo no lo abrí porque se vió que el encargado de Prensa del Real Madrid, cuando se dió cuenta, pidió que se le diera la vuelta para que no se viese en las cameras.
Luego, lo que no me parece bien es que vengas con una foto del 2009 y digas que "lo entiendes que no se diesen cuenta, ya que algunos se sentian como en casa". Los Ultras-Sur siguen siendo una minoria comparado con toda la afición madridista. Y así como hay Boixos en Barcelona, yo no salgo diciendo que sois todos unos cafres.
PD: Te apuesto lo que quieras que el otro dia, en LA, no había ni un unico Ultra-Sur...
El lo primero, totalmente de acuerdo, fue error mio, queria decir la Senyera con la estrella.
En lo demas "algunos", no son todos, ni tan siquiera muchos, "algunos" pueden ser dos, y claramente, como tu dices, he dicho "algunos".
Por mi puede el moderador mandarlo a la papelera, lo unico que queria hacer ver, a los foreros Barcelonistas, es el diferente rasero que usan los medios en unos casos y en otros, con este no se monto lio ninguno, pero dudo que si fuera el Barça el que saliera al campo con una Senyera con la estrellita, la gente fuera tan comprensiva, y enseguida entendiese que fue un error de la organizacion, estoy seguro de que se le buscaria tres pies al banco.
Fishbed escribió:Zinediner escribió:joder pero si en cada partido en el camp nou hay señeras... y no pasa nada. Nazis y fachas los hay en todos sitios, que culpa tiene el madrid de que hayan cafres en todas partes?
¿La senyera es un símbolo de nazis y fascistas?
ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
pero hay gente que no tiene ni puta idea de historia y aprovecha lo mínimo para provocar.
saludos
Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
pero hay gente que no tiene ni puta idea de historia y aprovecha lo mínimo para provocar.
saludos
Sí y los que llevan esa bandera lo hacen porque adoran los Reyes Católicos. O como los nazis, que les debe molar mucho el hinduismo.
ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
Sí y los que llevan esa bandera lo hacen porque adoran los Reyes Católicos. O como los nazis, que les debe molar mucho el hinduismo.
yo no hablo de los españoles, hablo del caso concreto de la bandera que sacaron en Méjico, por cierto, la senyera será constitucional, pero los que la portan no la llevan con esa intención, gracias por aclarar que la intencionalidad también cuenta.
saludos
toro85 escribió:ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
yo no hablo de los españoles, hablo del caso concreto de la bandera que sacaron en Méjico, por cierto, la senyera será constitucional, pero los que la portan no la llevan con esa intención, gracias por aclarar que la intencionalidad también cuenta.
saludos
Ejem...Me he perdido algo o desde cuando San Francisco pertenece a Mexico?
La organización estadounidense la ha cagado, por no haberselo mirado bien. Seguramente en el Candlestick Park y sus cercanias no tenían otra bandera a mano que la mierda que sacaron...Americanos en su máxima excelencia...
HELL escribió:Si pongo esa foto, no es por otra cosa, en contra de lo que piensa la moderacion, que para relajar el ambiente, las demas eran esa misma bandera, pero en el Santiago Bernabeu, y eso si lo considere ofensivo para todos los Madridistas, por eso pongo una foto de un grupo concreto, aficionado al R.Madrid, pero concreto.
ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
saludos
La organización estadounidense la ha cagado, por no haberselo mirado bien. Seguramente en el Candlestick Park y sus cercanias no tenían otra bandera a mano que la mierda que sacaron...Americanos en su máxima excelencia...
de todos es sabido que los latinos de San Francisco son de Extremadura....
por otro lado no me parece tan grave por dos razones:
- la bandera es de los reyes católicos.
- la intencionalidad no fue reivindicar a Franco.
saludos
toro85 escribió:ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
saludos
saludos
"No te quieres enterar..."
Que cojones tendrá que ver de donde son los latinos de SanFran? Acaso organizó la peña Mexicana "Apoyo a los Reyes Catolicos" el partido y puso las banderas a su disposición? Pues no. La organización estadounidense del partido la cagó. Buscarian una bandera Española grande en la Universidad de SanFran o en cualquier otro lado, y lo único que tendrían sería un modelo de antes del 1975...Lo que pasa es que ellos no se dieron cuenta, ya que son como son, y de Historia Extra-Americana no tienen ni pio de idea...
- La bandera es una bandera preconstitucional.
- La bandera no debía estar en ese campo.
- Yo como español lo veo como una paletada y una falta de respeto hacia España.
Eres como los que defendian a Di Canio cuando levantaba la mano derecha con argumentos como "Es que es un saludo Romano, no tiene nada de malo..."
ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:Fishbed escribió:ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
saludos
saludos
"No te quieres enterar..."
Que cojones tendrá que ver de donde son los latinos de SanFran? Acaso organizó la peña Mexicana "Apoyo a los Reyes Catolicos" el partido y puso las banderas a su disposición? Pues no. La organización estadounidense del partido la cagó. Buscarian una bandera Española grande en la Universidad de SanFran o en cualquier otro lado, y lo único que tendrían sería un modelo de antes del 1975...Lo que pasa es que ellos no se dieron cuenta, ya que son como son, y de Historia Extra-Americana no tienen ni pio de idea...
- La bandera es una bandera preconstitucional.
- La bandera no debía estar en ese campo.
- Yo como español lo veo como una paletada y una falta de respeto hacia España.
Eres como los que defendian a Di Canio cuando levantaba la mano derecha con argumentos como "Es que es un saludo Romano, no tiene nada de malo..."
vayamos a la embajada americana que está en Serrano y quemémosla...
joder, vamos a explicarlo poco a poco para que lo comprendas:
- Memoria colectiva mejicana: los mejicanos se tiraron 400 años viendo la bandera española con un águila, eso quieras que no hace mella, porque un pueblo que se tira tanto tiempo viendo el águila algo deja ¿no?
creo que queda claro que la problación latina de EE.UU tiene en su imagen colectiva la bandera de España con el águila ¿verdad? pues resulta que el equipo Club América es un equipo MEJICANO... con lo que no sería raro que el club al ver la bandera no se le ocurriera pensar que tal vez España cambió el escudo de su bandera porque se tiraron 400 AÑOS viendo la misma bandera con el águila ondeando en las administraciones públicas españolas en su país.
te quiero decir que es un error que entra dentro de la normalidad y de la capacidad humana de cometer errores.
si quieres rasgarte las vestiduras hazlo, envia cartas a las embajadas diciendo que es intolerable lo que han hecho, pero no pretendas que lo hagamos los demás símplemente por sacar una bandera que ha representado a España durante 500 años.
saludos
El Mundo escribió:Nadie de la organización americana se dio cuenta del error.
organización americana
ariscito escribió:Méjico fue conquistado por los reyes católicos que oh causalidad tenían por escudo el mismo que usó Franco... en la memoria colectiva de Méjico tienen la bandera de España con el águila porque todo el tiempo que estuvieron bajo España siempre vieron la bandera con el águila... y por eso sacaron esa bandera.
saludos
HELL escribió:
Pero no es el tema coño, yo lo que digo es si seriamos un poco mas susceptibles, sobre todo la prensa amarilla-deportiva si esto hubiese ocurrido en un partido del Barça, y si ya se que fue un error de los organizadores, y que no se puede culpar al R.Madrid, pero huyyy como hubiese pasado con el Barça, y la Catalonofobia que parece instalada en el Estado.
pero esque la senyera no es ningun simbolo de independentismo.Zinediner escribió:Fishbed escribió:Zinediner escribió:joder pero si en cada partido en el camp nou hay señeras... y no pasa nada. Nazis y fachas los hay en todos sitios, que culpa tiene el madrid de que hayan cafres en todas partes?
Ha sonado a comparación, he estado cuanto menos desafortunado. Solo quería decir que no todos los madridistas somos fachas, y no todos los culés independentistas. Es más: hay madridistas catalanes independentistas y los aplaudo por ello.
saludos
Fantasma escribió:pero esque la senyera no es ningun simbolo de independentismo.Zinediner escribió:Fishbed escribió:Zinediner escribió:joder pero si en cada partido en el camp nou hay señeras... y no pasa nada. Nazis y fachas los hay en todos sitios, que culpa tiene el madrid de que hayan cafres en todas partes?
Ha sonado a comparación, he estado cuanto menos desafortunado. Solo quería decir que no todos los madridistas somos fachas, y no todos los culés independentistas. Es más: hay madridistas catalanes independentistas y los aplaudo por ello.
ya es hora para ke empeceis algunos a diferenciar la senyera de la estelada .