No vuelvo a levantarme tan pronto como hoy para ver cosas así
Menudo sueñazo que llevo ahora en el curro, machos...
Aviso que solo llegué a ver la segunda parte, entre café y desayuno, y el resumen de la primera parte que me acabo de meter al llegar aquí...
1.) El debate Benzema-Higuaín será claramente un debate Mamá contra Papá, si Benzema mantiene el nivel. O en otras palabras: Juego vs. Pegada. Benzema aporta algo más al juego colectivo, pero luego sigue siendo un cero a la derecha en lo que a definición de gol se refiere. Higuaín no tendrá tantas calidades tecnicas como el francés, pero tiene algo que se necesita como delantero, y es esa habilidad para enchufarlas cuando hace falta. Lo siento tonik y ciber, pero en caso de duda, Mourinho se decidirá por el argentino. Eso suponiendo que el francés mantenga el nivel y no vuelva a mostrar lo del año pasado: Buena pretemporada, pesima temporada.
2.) Drenthe como lateral definitivamente NO. El segundo gol del America es algo que como lateral nunca te puede pasar. Y a Drenthe y al Marcelo del año pasado, esos errores de marca abundaron. No ví la primera parte, con lo que me tengo que fiar en lo poco que mostraron de el en el resumen y en lo que digais vosotros en que tal estuvo Marcelo. Cuando venga Arbeloa y estén todos rodados, veremos como funciona el experimento Marcelo/Arbeloa, visto que Drenthe para mi queda ya descartado...
3.) A Pepe le falta uno o dos puntos para llegar ya ni siquiera cerca al nivel que llegó a tener, espero que le venga con el tiempo.
4.) Entre Pedro León y Di María de momento no hay color. Veremos en los siguientes partidos si el argentino entra en ritmo de competición, pero los 45 min hoy, en fin...
5.) Granero sigue siendo igual de malo que hace 2 meses...
6.) Como bien dijeron más arriba: Si esto es lo "mejorcito" de la cantera, apaga y vamonos. Donde están los Rodrigo, Marcos Alonso, Joselu y Sarabia? Que politica de cantera es esta? Los que valen, se venden. Y los que suben al primer equipo, son tan malos que solo valen para ocupar el cupo...Unicamente se salva Juanfran, pero no jugando de lateral...
7.) No toméis muchas conclusiones de si Mourinho juega defensiva- u ofensivamente, esperemos a ver toda la pretemporada para luego valorar.
8.) Al "Hijo de Diós" ni se le espera ni se le necesita. La respuesta tiene 4 letras: Ö-Z-I-L. Y meter a VdV y Canales de mediapunta en el 4-3-2-1. Khedira-Xabi-Özil/CR-Canales(Pedro León)/Higuaín.
9.) Quien me pone la pierna encima...!!!