Pues nada, 2 golitos del nuevo fichaje del Shalke. El primero en clara demostración de lo que ha sido y JAMÁS podrá dejar de ser, y no es otra cosa que un GOLEADOR.
Para muchos esto es un auténtico....
lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
ese gol ha estado muy bien, la verdad es que no me esperaba que contra el tercer equipo del Bayern fuese a meter ese golazoFelix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
Sniper escribió:Esta noche no duermo...
Janita Opción B escribió:El segundo ha sido un GOLAZO!! Sin duda. Me alegro mucho por él, ha empezado con buen pie
lagarto escribió:
ese gol ha estado muy bien, la verdad es que no me esperaba que contra el tercer equipo del Bayern fuese a meter ese golazo
Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:El segundo ha sido un GOLAZO!! Sin duda. Me alegro mucho por él, ha empezado con buen pie
Esto es lo de siempre. La gente siguiendo criticandoa Raul por empujar el balon en una video Youtube. Pero por que no pusiero su segundo gol?
Vaya Zas ha distribuido hoy Raulito. Desde todas estas criticas en vez de darle las gracias, me estoy poco a poco transformando a Raulista. Y Dios sabe como no le queria en este equipo.
Todo esto demuestra como es la mayoria de los aficionados en este pais. Criticones, llorones y poco mas...
Raul ha sido Grande y seguira siendolo.
Estoy contento que por fin se marcho del Madrid aunque una Leyenda como el hubiera tenido que colgar las botas en el Madrid, pero estoy muy feliz que nuestra Leyenda ya se incha a meter goles en alemania y esto frente a un Bayern.
Janita Opción B escribió:
+ infinito. ¡QUÉ RAZÓN TIENES FÉLIX! Se puede ser raulista sin ser radical... empiezo a dudar que sea igual al revés. Yo también quería que se fuera del Madrid y no este año, desde hace tres años, pero me alegro mucho por él, de verdad que sí. Esto es una inyección de ánimo después de dejar su equipo de toda la vida
en ese partido jugo Raul, Higuain estaba en el de la vuelta.Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:
ese gol ha estado muy bien, la verdad es que no me esperaba que contra el tercer equipo del Bayern fuese a meter ese golazo
Ah de verdad, la excusa... el tercer equipo del Bayern!
Siempre encontrarais LA excusa!!!
Que bueno sois. Ni esto sabeis reconocer que era un Golazo.
Yo vi a unos super megas Higuain & Co jugar frente a un segunda B y cojerse 4 goles sin marcar un solo golito.
Supongo que el Alcorcon era mejor que este Bayern hoy?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
Pues sí. Tal vez el mejor gol de Raúl incluyendo los del Madrid.
XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
gracias por demostrarnos que eres un criuco y que llevas en esto del futbol poquitos años
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
gracias por demostrarnos que eres un criuco y que llevas en esto del futbol poquitos años
¿Qué es eso, Xenxo? ¿El diminutivo de "crío" en tu pueblo? ¡Cómo mola la peña del Norte!
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Felix de Belgica escribió:lagarto escribió:hay que reconocer que ha sido un gran gol, daba la sensación que se iba a caer al suelo al esprintar pero ha llegado al balón, y lo ha empujado, gran gol sin duda
Pero luego???
Un golazo...
¿Qué es eso, Xenxo? ¿El diminutivo de "crío" en tu pueblo? ¡Cómo mola la peña del Norte!
si jaja, aqui muchas veces se pone el "uco" al final, en plan mas cariñoso
goluco
ivan_nistelrooy escribió:De momento los alemanes están conociendo a Raúl. Veremos cuanto tardan en conocer a Baúl.
Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:El segundo ha sido un GOLAZO!! Sin duda. Me alegro mucho por él, ha empezado con buen pie
Esto es lo de siempre. La gente siguiendo criticandoa Raul por empujar el balon en una video Youtube. Pero por que no pusiero su segundo gol?
Vaya Zas ha distribuido hoy Raulito. Desde todas estas criticas en vez de darle las gracias, me estoy poco a poco transformando a Raulista. Y Dios sabe como no le queria en este equipo.
Todo esto demuestra como es la mayoria de los aficionados en este pais. Criticones, llorones y poco mas...
Raul ha sido Grande y seguira siendolo.
Estoy contento que por fin se marcho del Madrid aunque una Leyenda como el hubiera tenido que colgar las botas en el Madrid, pero estoy muy feliz que nuestra Leyenda ya se incha a meter goles en alemania y esto frente a un Bayern.