Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder con los rusos, sueltan billetes con una facilidad...
Eso es porque extraen gas con facilidad.
A mi me hablas en castellano y a hce en catalán??
Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder con los rusos, sueltan billetes con una facilidad...
ivan_nistelrooy escribió:Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder con los rusos, sueltan billetes con una facilidad...
A mi me hablas en castellano y a hce en catalán??
ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues yo hablo catalán pero de portugués ni puta idea
Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues yo hablo catalán pero de portugués ni puta idea
Pero si te hablan lo entiendes bastante bien.
ivan_nistelrooy escribió:Fishbed escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, pues yo hablo catalán pero de portugués ni puta idea
Pero si te hablan lo entiendes bastante bien.
Ya te han respondido arriba
Fishbed escribió:Goooooooooool del Bari. 0-1
No te gusta Borriello?Hce escribió:Segun Skysport Italia el Milan y la Juventus han alcanzado el acuerdo para el traspaso de Marco Borriello a la Juventus
Pues Borriello a la Juve, Huntelaar al Schalke y llegan Ibra y Robinho? Ni me lo creo
Shearer escribió:No te gusta Borriello?Hce escribió:Segun Skysport Italia el Milan y la Juventus han alcanzado el acuerdo para el traspaso de Marco Borriello a la Juventus
Pues Borriello a la Juve, Huntelaar al Schalke y llegan Ibra y Robinho? Ni me lo creo
Robinho por solo 10 kilos? joder!
Hce escribió:Shearer escribió:No te gusta Borriello?Hce escribió:Segun Skysport Italia el Milan y la Juventus han alcanzado el acuerdo para el traspaso de Marco Borriello a la Juventus
No me parece una operacion de sensadez. Borriello segundo de Ibra es bueno, y Robinho en el banquillo me parece un esperpento, no creo van a juntar los cuatro en la delantera.
Quizas Borriello quiere irse porque si no juega a 28 anios con continuidad ahora nunca podra llevarse la convocatoria a la Azzurra.
Hce escribió:Shearer escribió:No te gusta Borriello?Hce escribió:Segun Skysport Italia el Milan y la Juventus han alcanzado el acuerdo para el traspaso de Marco Borriello a la Juventus
No me parece una operacion de sensadez. Borriello segundo de Ibra es bueno, y Robinho en el banquillo me parece un esperpento, no creo van a juntar los cuatro en la delantera.
Quizas Borriello quiere irse porque si no juega a 28 anios con continuidad ahora nunca podra llevarse la convocatoria a la Azzurra.
Shearer escribió:Hce escribió:Shearer escribió:No te gusta Borriello?Hce escribió:Segun Skysport Italia el Milan y la Juventus han alcanzado el acuerdo para el traspaso de Marco Borriello a la Juventus
Ah Ok. Hombre, yo creo que si teneis a Robinho jugareis con Robinho en banda, Ronaldinho de media punta y Pato e Ibra arriba.