¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
jorobadoblanco
morenoLove
Belvis
Thunders
VanBalón
truch
ALTAIR
Madrid2010
SANTÍSIMA TRINIDAD
NO.
El Pirata y tal...
16 participantes

Canales si o Canales no???

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Canales si o Canales no??? - Página 2 Empty Re: Canales si o Canales no???

Mensaje por tonik Jue Ago 05, 2010 8:54 pm

Sniper escribió:El problema que le veo a este chico, aunque a mí personalmente me encanta por su talento, es que físicamente lo veo muy, muy, muy blandito para Primera División.

Esperemos que gane por lo menos, 6 o 7 kilos (de masa muscular, no de lorzas) porque si no, aguantar el ritmo competitivo, en el Madrid, encima en su primer año y viniendo del Racing de Santander como Sub-19...

Por eso lo habría dejado un año más en el Racing, pero bueno, esperemos que no se lo carguen.

es cierto que su fisico todavia no es el optimo para primera,pero canales no seria titular,seria revulsivo,para jugar los ultimos 20-30 minutos y jugaria los partidos mas facilillos y copa del rey,al menos eso creo que hara mou.

me gusto mucho ayer,tiene mucha calidad y tiene mas movilidad de la que yo creia que tenia,vamos que me esperaba a un guti en cuanto a movimiento,ademas se asocio muy bien con cr y pedro leon,el fichaje que mas me ilusiona sin duda
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Ago 06, 2010 5:12 am

Creo que canales y de leon serán los fichajes de la temporada... me alivia que kaka no esté durante 4 meses porque será tiempo que aprovechará sin duda canales quien con ese desparpajo puede terminar incluso por delante de vdv... habrá que ver como comienzan cada uno.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Ago 06, 2010 8:38 am

El Pirata y tal... escribió:Creo que canales y de leon serán los fichajes de la temporada... me alivia que kaka no esté durante 4 meses porque será tiempo que aprovechará sin duda canales quien con ese desparpajo puede terminar incluso por delante de vdv... habrá que ver como comienzan cada uno.
    Si son los mejores fichajes
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Ago 07, 2010 5:05 pm

hay que ver a khedira... yo no lo vi tan fundamental en alemania como ozil, sweinsteiger o muller, que creo que fueron las verdaderas figuras... para medio centro yo quería a sweinteiger.. pero bueno, tampoco se le puede pedir todo lo que uno quiere al ser superior. Si mou ha confiado en khedira es porque vale.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Ago 07, 2010 6:24 pm

Canales si, aunque el Marca se podia callar un poquito con lo de titularisimo, no es una palabra que inspire mucha confianza que digamos.
    Illuminatus
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Illuminatus Lun Ago 09, 2010 4:29 am

A mi me parece de puta amdre que se apueste por canales, siempre quejandose de que no hay jovenes ni s ele dan oportunidades y cuando s ele dan nos quejamos tambien, eso si, tampoco hay que ensalzar mas de la cuenta al jugador como hace al prensa y muchisima gente, en esto tenemos que aprender un poquito del barsa

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:06 am