¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
colnago85
jorobadoblanco
morenoLove
Belvis
Thunders
VanBalón
truch
ALTAIR
Madrid2010
SANTÍSIMA TRINIDAD
NO.
El Pirata y tal...
16 participantes

Canales si o Canales no???

El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Canales si o Canales no??? Empty Canales si o Canales no???

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jul 31, 2010 10:36 am

quiero abrir este post para escuchar opiniones, no para que se digan números ni hechos, ni nada por el estilo. Pura y libre congetura infundada, de modo que creo que encajarán muy bien todos en este hilo.

Canales, visto lo visto, un niño aún con un potencial gigante para convertirse en un verdadero crack, se le hace bien al dejarlo en la primera plantilla del madrid? que es lo mejor para el equipo? que es lo mejor para él??

uno puede argumentar que jugando y entrenando al lado de tanta estrella pues que obviamente le tiene que caer bien quedarse en el madrid... otros dirán que se le pueden cortar las alas al no tener espacio en la titularidad. otro dirá que viendo ejemplos anteriores es mejor que se vaya.. o que mou es el mejor entrenador que pueda tener en la actualidad, que ya no está raúl y que por lo tanto no habrá quien impida que juegue... en fin, quiero escuchar sus opiniones.

Por mi parte, quiero que se quede y que sea el mismo quien siente a ricardo isecson... kaka.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Canales si o Canales no??? Empty Re: Canales si o Canales no???

Mensaje por NO. Sáb Jul 31, 2010 10:43 am

yo creo que se cortara su progresion, aunque juegue 20 minutos por partido, eso es destrozarle

y mou el mejor entrenador? para chavales obviamente no, mou quiere ganar y preferira confiar en kaka o vdv antes que en un chaval

mou no va a dar oportunidades a la cantera
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jul 31, 2010 10:44 am

pienso igual que tu, pero es que Canales es mucho mejor que granero, o que cualquier otro canterano que hayamos visto por estos lados.
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    SANTÍSIMA TRINIDAD
    Convocado
    Convocado

Mensaje por SANTÍSIMA TRINIDAD Sáb Jul 31, 2010 10:45 am

El Pirata y tal... escribió:quiero abrir este post para escuchar opiniones, no para que se digan números ni hechos, ni nada por el estilo. Pura y libre congetura infundada, de modo que creo que encajarán muy bien todos en este hilo.

Canales, visto lo visto, un niño aún con un potencial gigante para convertirse en un verdadero crack, se le hace bien al dejarlo en la primera plantilla del madrid? que es lo mejor para el equipo? que es lo mejor para él??

uno puede argumentar que jugando y entrenando al lado de tanta estrella pues que obviamente le tiene que caer bien quedarse en el madrid... otros dirán que se le pueden cortar las alas al no tener espacio en la titularidad. otro dirá que viendo ejemplos anteriores es mejor que se vaya.. o que mou es el mejor entrenador que pueda tener en la actualidad, que ya no está raúl y que por lo tanto no habrá quien impida que juegue... en fin, quiero escuchar sus opiniones.

Por mi parte, quiero que se quede y que sea el mismo quien siente a ricardo isecson... kaka.
    Yo también tengo la esperanza de que pueda sentar en el banquillo al Sr. Dos Santos Leite... yo y, creo que todos los aficionados españoles del Real Madrid. Si Canales triunfa revertirá en beneficios en forma de títulos para el Madrid y para la Selección Española. Buenos mimbres hay en el jugador para ello, ahora bien puede que como algunos dicen esté aún un poco verde y que a Mourinho, al que le gustan los jugadores fuertes y aguerridos a la par que algo más veteranos, no le parezca la mejor opción para la titularidad. De todos modos espero que tenga sus oportunidades y que, al fin y a la postre, sea un jugador para el Madrid. 
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Jul 31, 2010 10:47 am

El Pirata y tal... escribió:pienso igual que tu, pero es que Canales es mucho mejor que granero, o que cualquier otro canterano que hayamos visto por estos lados.

mejor que granero es cualquiera cool

pero si, el talento de canales es enorme, a ver si confian en el, sera de lo mejorcito de la seleccion de aqui a 5 años
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Sáb Jul 31, 2010 11:44 am

Le damos oportunidad a Granjeros, Portillo y Soldados y no se la vamos a dar a este? Yo solo he visto que ha marcado un par de goles bonitos y ya, pero bueno por probar...
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Sáb Jul 31, 2010 12:48 pm

La temporada es larga y tendra sus oportunidades. Si hay lesionados, pues más oportunidades
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Sáb Jul 31, 2010 3:03 pm

A mi es el fichaje que más me ilusiona.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Jul 31, 2010 3:44 pm

no, pero es que no es solo un chaval que ha marcado un par de goles bonitos, tiene muchas màs cosas y sobretodo cosas que gustan en el bernabéu... tiene mucha calidad, muchísima... tiene tanto desparpajo como tenía raúl en sus primeros años con muchísima más técnica... lo veo como un guti espero que con la cabeza mejor amueblada. no me preocupa que juegue 20 minutos, vamos que jugar 20 en el madrid bien valdría como jugar 95 en el racing... pero es que el problema es que no es ni siquiera el primer suplente!!!!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Jul 31, 2010 10:43 pm

Yo lo que creo es que alguien que pensara en el futuro y tuviera dos cojones lo pondría de titular indiscutible al menos los diez primeros partidos de liga. Después se valoraría el rendimiento. Los cracks se fomentan así. Véase lo que hizo Del Bosque con Busquets. Ahora Busquets es un jugador que vale el doble o el triple a precio de mercado de lo que valía antes.

El Pirata y tal... escribió:no, pero es que no es solo un chaval que ha
    marcado un par de goles bonitos, tiene muchas màs cosas y sobretodo
    cosas que gustan en el bernabéu... tiene mucha calidad, muchísima...
    tiene tanto desparpajo como tenía raúl en sus primeros años con muchísima más técnica...
    lo veo como un guti espero que con la cabeza mejor amueblada. no me
    preocupa que juegue 20 minutos, vamos que jugar 20 en el madrid bien
    valdría como jugar 95 en el racing... pero es que el problema es que no
    es ni siquiera el primer suplente!!!!
    Tu no tienes ni idea de la técnica que tenía Raúl, chaval. Deja de leer foros de mamelucos afiliados a la Once.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Ago 01, 2010 4:02 am

creo que españa perdió la final sub-19 por un fallo suyo cuando estaba solo ante el gol con todo a favor para poner el 2-0 en el marcador

no es mal futbolista pero creo que será un nuevo guti
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Dom Ago 01, 2010 5:37 am

VanBalón escribió:Yo lo que creo es que alguien que pensara en el futuro y tuviera dos cojones lo pondría de titular indiscutible al menos los diez primeros partidos de liga. Después se valoraría el rendimiento. Los cracks se fomentan así. Véase lo que hizo Del Bosque con Busquets. Ahora Busquets es un jugador que vale el doble o el triple a precio de mercado de lo que valía antes.

El Pirata y tal... escribió:no, pero es que no es solo un chaval que ha
    marcado un par de goles bonitos, tiene muchas màs cosas y sobretodo
    cosas que gustan en el bernabéu... tiene mucha calidad, muchísima...
    tiene tanto desparpajo como tenía raúl en sus primeros años con muchísima más técnica...
    lo veo como un guti espero que con la cabeza mejor amueblada. no me
    preocupa que juegue 20 minutos, vamos que jugar 20 en el madrid bien
    valdría como jugar 95 en el racing... pero es que el problema es que no
    es ni siquiera el primer suplente!!!!
    Tu no tienes ni idea de la técnica que tenía Raúl, chaval. Deja de leer foros de mamelucos afiliados a la Once.

nada de chaval, soy muy consiente de los primeros años de raúl y te digo que canales tiene más calidad.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Dom Ago 01, 2010 11:55 am

Canales es más que dos goles bonitos. Para mi, va a jugar y mucho. No se le puede comparar con Raul ya que no juega en la misma posición. Tiene detalles de muchos grandes a la vez Guti,beckham,zidane,kaka..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Ago 01, 2010 6:50 pm

No conozco a nadie que haya tenido más calidad que Raúl entre los 17 y los 20 años, si hablamos de rendimiento sobre el campo. Comparar ahora mismo a Canales con Raúl a su edad es de locos. Hablamos de un chaval al que se le han visto retazos frente a un crack titular indiscutible. Aún así Canales es mi mayor ilusión este año junto a Pedro León.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Dom Ago 01, 2010 8:51 pm

Cuando canales juege un par de partidos en el bernabeu y se vea que el equipo con el juega mejor por que kaka no esta "entero" y canales no la mama y siempre esta con el pase en la cabeza, el bernabeu le pitara a kaka y pediran a canales para repartir juego arriba.
    Aparte mou no es tonto y cuando vea que canales sin ser una estrella es mucho mejor para el equipo que el brasileño lo pondrá y el madridismo estara orgulloso de tenerlo en el centro del campo y no nos acordaremos de xavis iniestas ni cescs... nosotros tendremos a nuestro centrocampista con vision de juego y español.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Dom Ago 01, 2010 9:14 pm

XenXo escribió:yo creo que se cortara su progresion, aunque juegue 20 minutos por partido, eso es destrozarle

y mou el mejor entrenador? para chavales obviamente no, mou quiere ganar y preferira confiar en kaka o vdv antes que en un chaval

Tu si que sabes chava.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Ago 01, 2010 10:06 pm

morenoLove escribió:
    XenXo escribió:yo creo que se cortara su progresion, aunque juegue 20 minutos por partido, eso es destrozarle

Tu si que sabes chava.

se ha llevado 5 a la gira, y entre ellos no esta el chaval con mas talento de vuestra cantera, ya me diras tu...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Dom Ago 01, 2010 10:33 pm

el propio mourinho ha reconocido que le gusta más contar con jugadores de experiencia (intentó convencer a raul que se quedara y ahora quiere fichar al abuelo carvalho tras haber pedido a florentino que fichase a drogba...)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ago 02, 2010 12:05 am

Mou huele a mierda constantemente, a cagalera preferirá siempre a un jugador más cerca de los treintaicinco que de los veinte, y cuanto más paquete mejor para poder dar su cerrojazo tipo Mou, un futbol patéico pero en fin
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ago 02, 2010 2:36 am

morenoLove escribió:

Tu si que sabes chava.

Pues no tiene tan poca razón. No me acuerdo yo un Chelsea con tantísimos canteranos sacados por Mou o un inter con Krhin, Santón, etc. jugando durante muchisimo tiempo. Y no me vengais con Balotelli, que aparte de ser un cabeza loca, ya debutó con Mancini...

Los datos están ahí, y de momento, por muchos canteranos que lleve a EEUU, ha dado el OK para vender a dos de los que más prometian (Rodrigo y Marcos Alonso). Por los motivos que sea. Pero están vendidos. Y queda claro que Mou prefiere a un Carvalho y a un Almeida antes que darle una oportunidad a un chaval...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 02, 2010 2:44 am

toro85 escribió:
    morenoLove escribió:

Tu si que sabes chava.

Pues no tiene tan poca razón. No me acuerdo yo un Chelsea con tantísimos canteranos sacados por Mou o un inter con Krhin, Santón, etc. jugando durante muchisimo tiempo. Y no me vengais con Balotelli, que aparte de ser un cabeza loca, ya debutó con Mancini...

Los datos están ahí, y de momento, por muchos canteranos que lleve a EEUU, ha dado el OK para vender a dos de los que más prometian (Rodrigo y Marcos Alonso). Por los motivos que sea. Pero están vendidos. Y queda claro que Mou prefiere a un Carvalho y a un Almeida antes que darle una oportunidad a un chaval...

muchos son 5? si eso son menos que los que hay de titulares en el barça cool cool

al final que va a pasar con sarabia?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ago 02, 2010 2:48 am

XenXo escribió:
    toro85 escribió:
    morenoLove escribió:

Tu si que sabes chava.

muchos son 5? si eso son menos que los que hay de titulares en el barça cool cool

al final que va a pasar con sarabia?

Habrá que preguntarselo a Carvajal, el jefe de la cantera madridista...

Ahora en serio, está fijado en los estatutos que todos los canteranos del Madrid tengan que tener al amigo Ginés de representante? Hace un par de dias leí que el Madrid fichaba a un chaval de las islas, de 16-17 tacos, para el filial, y fijate tu quien era su representante? Pues el querido Carvajal...

truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Miér Ago 04, 2010 4:21 am

Mou: " Y no podemos olvidarnos de Canales, que estuvo con los Sub-19 y es un chaval muy talentoso."
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Ago 04, 2010 4:56 am

El problema que le veo a este chico, aunque a mí personalmente me encanta por su talento, es que físicamente lo veo muy, muy, muy blandito para Primera División.

Esperemos que gane por lo menos, 6 o 7 kilos (de masa muscular, no de lorzas) porque si no, aguantar el ritmo competitivo, en el Madrid, encima en su primer año y viniendo del Racing de Santander como Sub-19...

Por eso lo habría dejado un año más en el Racing, pero bueno, esperemos que no se lo carguen.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Jue Ago 05, 2010 6:49 pm

Ya empieza Canales....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:39 am