Os miro desde mi posición de privilegio y sabiduria
+3
janista
Aye
ermenijildo
7 participantes
El Peñarol sustituye al Pachuca en el trofeo Bernabeu
Aye- Campeón del mundo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:La verdad es que el bicho me produce una repulsa increible.janista escribió:fuentescercanas escribió:De donde has sacado ese avatar?Aye escribió:Vale...el quid de la cuestion es...cual es mejor. Pachuca o Peñarol?
te juro que me enerva, no se por que.
No llego a tanto pero también me toca las pelotas, está como muy altivo el bicho
No soporto que nos mire asi
A mí es la unión de la ramita esa en la boca y sobre todo el pie levantado to chulesco lo que más me fastidia, da sensación de
fuentescercanas- Moderador
Parece que nos juzga desde las alturas.janista escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que el bicho me produce una repulsa increible.janista escribió:fuentescercanas escribió:De donde has sacado ese avatar?Aye escribió:Vale...el quid de la cuestion es...cual es mejor. Pachuca o Peñarol?
No llego a tanto pero también me toca las pelotas, está como muy altivo el bicho
A mí es la unión de la ramita esa en la boca y sobre todo el pie levantado to chulesco lo que más me fastidia, da sensación deindependenciaprepotencia absoluta
como si creyera estar por encima del bien y del mal.
Es un ser despreciable.
Coño no sera floren?
Aye- Campeón del mundo
Es que estoy por encima del bien y el mal
vicks_vaporub- Pichichi
vaya equipazos, eh? Yo creo que para llevar a esos equipos es mejor no hacer ese partido.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:Parece que nos juzga desde las alturas.janista escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que el bicho me produce una repulsa increible.janista escribió:fuentescercanas escribió:De donde has sacado ese avatar?Aye escribió:Vale...el quid de la cuestion es...cual es mejor. Pachuca o Peñarol?
A mí es la unión de la ramita esa en la boca y sobre todo el pie levantado to chulesco lo que más me fastidia, da sensación deindependenciaprepotencia absoluta
Es un ser despreciable.
Coño no sera floren?
a mí me recuerda más a Inda
Tienes razonjanista escribió:fuentescercanas escribió:Parece que nos juzga desde las alturas.janista escribió:fuentescercanas escribió:La verdad es que el bicho me produce una repulsa increible.janista escribió:fuentescercanas escribió:De donde has sacado ese avatar?Aye escribió:Vale...el quid de la cuestion es...cual es mejor. Pachuca o Peñarol?
Es un ser despreciable.
Coño no sera floren?
a mí me recuerda más a Inda
Mira el lado positivo.vicks_vaporub escribió:vaya equipazos, eh? Yo creo que para llevar a esos equipos es mejor no hacer ese partido.
no habra cerrojazo
Aye- Campeón del mundo
Ya me gustaría a mi ser Inda