por jez_alez Jue Jul 29, 2010 3:13 am
Germanicus escribió: jez_alez escribió: Germanicus escribió:Lo ha anunciado elReal Madrid en su pagina oficial o en su television?
¿¿Tú qué pasa que sólo te riges por los comunicados oficiales del Real Madrid??... seguro que no tardaría en encontrar un ejemplo de lo contrario.
Ya me imagino entonces por qué no has dicho nada del central brasileño ese del Colonia...
Mientras usea a As y Marca para criticar al Madrid estaras muy equivocado. Estos quieren tener la noticia para vender, el Madrid tiene su web oficial, criticalo cuando ahi se equivoquen.
Vale, gracias por iluminarme respecto a la prensa. La prensa es un invento, la prensa no sirve para nada... la prensa sólo publica chorradas, la prensa no se ha demostrado en el último año como la herramienta perfecta de Florentino. La prensa no anticipó el fichaje de Mourinho y la despedida de Pellegrini...
Germanicus, la prensa publica muchas chorradas, de algunas de ellas procuro dar cuenta aquí desde que entré en este foro pero ignorar que funcionan de termómetro del Madrid también es equivocado. Cuando se ha publicado esto... es porque el club ha ido filtrando esos posibles rivales para el Trofeo Bernabeu... la verdad es que ni me he molestado en mirar si realmadrid.com ha hecho alguna referencia porque me da igual... creo que he leído la suficiente prensa para saber cuando me la están colando o no. Y en este caso... me parece que el Madrid, prensa a parte que pueden ser el ridículo continuo si quieres, algo está haciendo mal cuando desde sus medios más afines (lo queramos o no el As y el Marca lo son -sobre todo el Marca últimamente genera más dudas a la hora de hacer este tipo de afirmaciones-) salen con este festival de contradicciones en algo que debería ser tan sencillo como un Trofeo Bernabeu.
Pero sí... quizás esté equivocado.