Nesta escribió:No, si a Floren no le he mencionado, el pobre bastante tiene con la cruz de este año Aunque esta clarisimo que no se destaca por ser precisamente amigo de apostar por la cantera, le gusta mas jugar sobre seguro.
Respecto a Mata, bueno a mi es que me encantaba, personalmente no me parecia nada comparable a Granero que es un buen jugador y punto, en las divisiones inferiores de la seleccion cada cosa que hacia era un detalle de calidad de los que no se ven habitualmente.
Javi Garcia no se, cuando estuvo aqui fue decente, no se salio y cuando vino Mahamadou le quito cualquier oportunidad que tuviera. No me importo su venta ni me arrepiento en particular.
Ironicamente, de lo que estoy 100% seguro es de que si no hubiera estado nunca en Madrid, si fuera portugues, se llamara Di Garcia, representado por Mendes... su nombre se encontraria ahora mismo en la lista de posibles fichajes por 20 kilos minimo
Bueno... lo de Di García es posible... pero, ¿subió al primer equipo antes de que Diarrá llegase?... que Diarrá lleva un tiempo ya por aquí... a mi personalmente me parece que, como Granero, tuvo suficientes oportunidades y no demostró gran cosa pero claro... nunca se sabe, a lo mejor debería haber tenido más. A mí ya puestos me sangró más lo de Eto'o al Barça que lo de Mata (no sé si alguna vez podrá ser más decisivo que el camerunés ya puestos a hacer reproches de cantera)... mira Cambiasso... también lo dejamos ir... pero hemos dejado ir a otros muchos... Portillos... Pavones... Nuñezs... mira el Barça que está a punto de hacer la locura por Cesc... es difícil... pero sí... la apuesta debería ser más clara.