¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
Tulkas
Nesta
Llono
jez_alez
Janita Opción B
fuentescercanas
NO.
12 participantes

Recopilacion de Drenthe

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Recopilacion de Drenthe Empty Recopilacion de Drenthe

Mensaje por NO. Miér Jul 28, 2010 11:49 pm

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Recopilacion de Drenthe Empty Re: Recopilacion de Drenthe

Mensaje por fuentescercanas Miér Jul 28, 2010 11:53 pm

Genio y figura
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Recopilacion de Drenthe Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 11:55 pm

ES TERRIBLE Recopilacion de Drenthe 24617 Recopilacion de Drenthe 24617 Recopilacion de Drenthe 24617
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 11:55 pm

XenXo escribió:

Esto es tan vejatorio como una corrida de toros Xenxo :? :? ... pobre Drenthe coño... y más viniendo de un culé.

Drenthe no se puede defender de esto.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Jue Jul 29, 2010 12:14 am

pues yo creo que es un tio con bastante mas calidad de lo que la gente dice y ha demostrado aqui pero que le ha podido muchisimo la presion y ademas de cabeza esta muy tocao, de hecho en ese video hay jugadas que empieza muy bien, que no son nada faciles y que finaliza fatal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 12:24 am

Llono escribió:pues yo creo que es un tio con bastante mas calidad de lo que la gente dice y ha demostrado aqui pero que le ha podido muchisimo la presion y ademas de cabeza esta muy tocao, de hecho en ese video hay jugadas que empieza muy bien, que no son nada faciles y que finaliza fatal.

Yo no sé lo que será Drenthe porque aquí se le ha juzgado sobre todo por sus resbalones y todo el mundo se ha mofado de él.

Hasta el punto que yo recuerdo como momento de vergüenza ajena al 90% del Bernabeu pitándole antes de entrar al campo esperando el cambio en la banda. Así no es fácil que nadie progrese...

Creo que ha dado prácticamente los mismos motivos para apoyarle o no que Lass... es más, por lo menos los golazos que ha metido Drenthe (que los ha metido) no han sido sólo en pretemporada... y no digo que haya que juzgar a los jugadores sólo por los goles, eh? pero después de todo... a algunos se les pone la cruz y a otros no.

Ayer hablaba de él Guindilla creo... lo lógico sería, vistas las carencias que tenemos en banda izquierda y que es un jugador de la primera plantilla que se quedase si no llega nadie... pero supongo que estará ya medio fuera.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 29, 2010 12:27 am

El video es tremendo, un poco gol de señor pero tremendo cool

Eso si, a mi lo poco que ha jugado Drenthe esta temporada me ha gustado, un tio con esas condiciones fisicas que mas o menos sabe jugar al futbol se puede aprovechar de muchas maneras. A mi no me habria importado si le hubieran dado mas oportunidades
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 12:34 am

drenthe es mejor de lo que muchos piensan, pero si juega 200 minutos al año, no va a demostrar nada.
    que le cedan y veamos si es bueno o no.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 12:35 am

Tulkas escribió:drenthe es mejor de lo que muchos piensan, pero si juega 200 minutos al año, no va a demostrar nada.
    que le cedan y veamos si es bueno o no.

Yo creo que en el caso de Drenthe, como en el de muchos otros... cesión sería igual a salida por la puerta de atrás.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Jul 29, 2010 12:52 am

Drenthe no es mal jugador,es una cabra loca,si os fijais en las jugadas que salen en el video no lo hace del todo mal,se va bien de los defensas,el problema es que o bien se resbala o bien se precipita al tirar.Si se le diesen minutos y confianza podria ser un jugador util,no como lateral,pero si para jugar mas adelantado en banda.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Jul 29, 2010 12:58 am

Que nos lo cedan a la UDS (o al Newcastle).
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Jul 29, 2010 12:58 am

Pero creeis que Drenthe no ha tenido suficientes oportunidades en el Madrid??
    Drenthe es un mediocentro/extremo mediocre, al que se le hizo mucho daño pretendiendo convertirlo en lateral izquierdo para intentar sustituir a Roberto Carlos. Para eso lo ficho el Madrid y fue un grandisimo error, no sabe defender ni valdrá nunca para eso.
    Como extremo izquierdo es un jugador aprovechable para un equipo de nivel medio, pero no para jugar en el Madrid. Por mi parte hace ya unos cuantos años que tengo esto clarísimo, y cada año que pasa y se habla de cederlo para ver si explota y tal.. me pongo de los nervios. Hay que venderlo ya y olvidarse de el.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 1:44 am

balta escribió:Pero creeis que Drenthe no ha tenido suficientes oportunidades en el Madrid??
    Drenthe es un mediocentro/extremo mediocre, al que se le hizo mucho daño pretendiendo convertirlo en lateral izquierdo para intentar sustituir a Roberto Carlos. Para eso lo ficho el Madrid y fue un grandisimo error, no sabe defender ni valdrá nunca para eso.
    Como extremo izquierdo es un jugador aprovechable para un equipo de nivel medio, pero no para jugar en el Madrid. Por mi parte hace ya unos cuantos años que tengo esto clarísimo, y cada año que pasa y se habla de cederlo para ver si explota y tal.. me pongo de los nervios. Hay que venderlo ya y olvidarse de el.

Algo parecido he pensado yo cuando he visto que esta mañana Granero cogía el avión rumbo a Los Angeles, pero parece que Granero también se queda... desde luego Drenthe ha dado motivos para plantearse su salida... pero todavía no ha salido y si sigue en el Madrid el año que viene yo espero que lo aprovechen, que le den la confianza que no ha tenido desde los resbalones (esto va dedicado especialmente al público del Bernabeu) y que él sepa aprovecharla.

Físicamente no hay dudas de que es un portento... otra cosa es lo futbolístico. Vamos a ver si Mou es capaz de centrarlo... ya que todo el mundo le pide algo no voy a ser menos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Jul 29, 2010 2:09 am

balta escribió:Pero creeis que Drenthe no ha tenido suficientes oportunidades en el Madrid??
    eso no existe
    drenthe tiene un problema de confianza, esta acelerado, pero tiene calidad y velocidad, con lo cual "solo" hay que desacelerarle, hacer que se relaje. Eso si, es medio izquierdo o extremo izquierdo, ni lateral, ni interior, ni mediocentro.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Jul 29, 2010 2:28 am

Y a Mata lo venden.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 29, 2010 3:36 am

VanBalón escribió:Y a Mata lo venden.

el post más sensato de todo el día, si señor!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 29, 2010 3:46 am

El Pirata y tal... escribió:

Teniendo en cuenta que el fichaje de Drenthe y la venta de Mata se produjeron en fechas muy proximas, es un comentario bastante sensato, si. Ya lo criticamos algunos en su momento.

Última edición por Nesta el Jue Jul 29, 2010 3:48 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 3:47 am

Nesta escribió:

Teniendo en cuenta que el fichaje de Drenthe y la venta de Mata se produjeron en fechas muy proximas, es un comentario bastante sensato, si.

Sí pero juzgarlo a posteriori sin conocer las condiciones exactas de las negociaciones y situación de cada fichaje es un poco ventajista también... y no digo que no estuviese mal hecho dejar marchar a Mata o fichar a Drenthe, pero yo, recuerdo a aquel Mata como un jugador sin confirmar que puso al Madrid entre la espada y la pared con sus pretensiones y nadie se escandalizó exageradamente de que no se retuviese hasta que empezó a destacar en el Valencia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 29, 2010 3:54 am

Bueno, yo lo que critique de manera bastante dura fue la venta de Mata, me parecia incomprensible que se dejara escapar a ese tio. La compra de Drenthe no tanto porque apenas le conocia.

Quiza no sepa las condiciones exactas de la venta, pero cuantos casos similares van ya? No puede ser casualidad que en mas de diez años, desde Casillas no se haya dado el caso de un canterano en el que se confia, confiar de verdad, y que lo aprovecha. Yo no se cual sera la explicacion, pero alguna tendra que haber... siempre hay una excusa, siempre se dice que el canterano es muy malo, o muy exigente, o muy pesetero, pero en este ultimo periodo el resultado es el mismo siempre, canteranos 0. No sera que el problema esta en otro lado?
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Jue Jul 29, 2010 3:57 am

pues para eso hay unos tios a los que les pagan una millonada por trabajar todo el día como tu y yo lo hacemos, es decir, de sol a sol... y estos tíos se dedican a ver jugadores, a conocer a los jugadores, sobretodo y principalmente a los de tu propia cantera... si un ignorante como tu o como yo nos asombramos porque vemos que un jugador deslumbra de la noche a la mañana pues es lo normal, porque no lo conocemos, pero hay alguien a quien le han pagado por seguir su trayectoria y saber cómo juega y cuánto vale un jugador.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 29, 2010 4:03 am

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:

Teniendo en cuenta que el fichaje de Drenthe y la venta de Mata se produjeron en fechas muy proximas, es un comentario bastante sensato, si.

Sí pero juzgarlo a posteriori sin conocer las condiciones exactas de las negociaciones y situación de cada fichaje es un poco ventajista también... y no digo que no estuviese mal hecho dejar marchar a Mata o fichar a Drenthe, pero yo, recuerdo a aquel Mata como un jugador sin confirmar que puso al Madrid entre la espada y la pared con sus pretensiones y nadie se escandalizó exageradamente de que no se retuviese hasta que empezó a destacar en el Valencia.

Lo mismo se dice de todos, ahora tambien Marcos Alonso era muy exigente he oido, es muy facil quedar bien cuando tienes a la prensa comiendo de tu mano. Pero algunos estamos hasta los huevers ya del desprecio absoluto a la cantera. Si Mata de verdad puso al club entre la espada y la pared, quiza fuera porque el club le hizo sentirse despreciado en primer lugar? Llevamos bastantes años terribles en lo que a la cantera se refiere, la culpa no puede ser una vez tras otra de los jugadores creo yo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 4:05 am

Nesta escribió:Bueno, yo lo que critique de manera bastante dura fue la venta de Mata, me parecia incomprensible que se dejara escapar a ese tio. La compra de Drenthe no tanto porque apenas le conocia.

Quiza no sepa las condiciones exactas de la venta, pero cuantos casos similares van ya? No puede ser casualidad que en mas de diez años, desde Casillas no se haya dado el caso de un canterano en el que se confia, confiar de verdad, y que lo aprovecha. Yo no se cual sera la explicacion, pero alguna tendra que haber... siempre hay una excusa, siempre se dice que el canterano es muy malo, o muy exigente, o muy pesetero, pero en este ultimo periodo el resultado es el mismo siempre, canteranos 0. No sera que el problema esta en otro lado?

Sí Nesta... si a mi me habría encantado que Mata triunfase en el Madrid pero él eligió irse al Valencia... está claro que se hacen muchas cosas mal en el Madrid y no se ha dado margen a la cantera... pero qué quieres con cambios de entrenador continuos... yo no sé si lo que se paga a Drenthe es más o menos de lo que el Valencia ofreció a Mata... y en cualquier caso eso fue gestión de Calderón... no vamos a darle palos a Florentino por eso...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 4:08 am

Defendiendo a la cantera

Extraído de una entrevista a Míchel en su momento....

La explosión de Juan Mata en Valencia, donde ahora es clave y triunfa, es un ejemplo para Míchel del nivel de la cantera, a la que conoce perfectamente.
    “Hay muchos Matas. Negredo, De la Red, Javi García, Arbeloa.. Hay muchos jugadores que acaban saliendo. La cantera del Madrid siempre ha sido interesante. Pero si no se les da la oportunidad, significa que algo se está haciendo mal. Se han sacado 22 jugadores pero la puerta que se les tiene que abrir a estos chicos, no se les abre ahora”.
    Además, aseguró que nadie le controlaba cuando él estaba en la cantera y trabajando día a día con los chicos: “Planificar una plantilla del Castilla se hace en junio, que me parece un error. A mí nadie de la Junta jamás me ha comentado que les contara cómo estaba la cantera del Madrid. Yo siempre estaba alerta por si existía alguna inquietud sobre esto, pero no tenían ninguna”.

A lo que iba es que sacar ahora el tema Mata con una presidencia que no es responsable de ello pues... sí... es un grito al cielo, vale.

¿quién está escandalizado ahora de que Javi García esté en el Benfica?... yo le he criticado el primero porque creo que jugó bastante en el Madrid... pues oye... ha sido de los mejores del Benfica... igual no le tendríamos que haber vendido...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jul 29, 2010 4:28 am

Y es que además... si estuviese Mata en el Madrid quién sabe qué papel ocuparía, el del Valencia seguro que no, así es que a lo mejor no se ha equivocado... ¿habría ido a Sudáfrica?... Granero no ha ido e iba para crack... el tiempo pone a cada jugador en su sitio... y la presencia de un Barcelona hipercanterano hace inevitable la comparación y el disgusto de los madridistas.

No sé... estoy convencido de que si estuviese Mata suscitaría una reacción similar a la de Granero así que... pongamos que es pasado y esperemos que hagan las cosas mejor a partir de ahora... aunque parezca difícil... quizás la falta de pasta nos obligará de cualquier modo a darles paso.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Jul 29, 2010 4:34 am

No, si a Floren no le he mencionado, el pobre bastante tiene con la cruz de este año cool Aunque esta clarisimo que no se destaca por ser precisamente amigo de apostar por la cantera, le gusta mas jugar sobre seguro.

Respecto a Mata, bueno a mi es que me encantaba, personalmente no me parecia nada comparable a Granero que es un buen jugador y punto, en las divisiones inferiores de la seleccion cada cosa que hacia era un detalle de calidad de los que no se ven habitualmente.

Javi Garcia no se, cuando estuvo aqui fue decente, no se salio y cuando vino Mahamadou le quito cualquier oportunidad que tuviera. No me importo su venta ni me arrepiento en particular.

Ironicamente, de lo que estoy 100% seguro es de que si no hubiera estado nunca en Madrid, si fuera portugues, se llamara Di Garcia, representado por Mendes... su nombre se encontraria ahora mismo en la lista de posibles fichajes por 20 kilos minimo cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:58 am