Aye escribió:Krwlng escribió:Aye escribió:orlando_bloom escribió:Aye escribió:orlando_bloom escribió:Aye escribió:orlando_bloom escribió:ermenijildo escribió:si tomamos como referencia jugadores como gio,pedro o gai assulin quizas lleves razon pero yo al thiago este lo veo diferente,no tiene pintas de venirse abajo por dar 3 pases malos ni mucho menos,es mas ya se vio el año pasado que en un partido con el primer equipo les canto las 40 a marquez por perder un balonBarCamp escribió:no se por que me da que ese thiago sera un dos santos de la vida (un gio)
eso de endiosar a esos jugadores nunca deja nada bueno
Como osas comparar a Don Pedro Rodríguez con esos dos? Definitivamente no hay duda de que eres Bojan_Messi
Pero a esas alturas aún tiene que poner semejante gilipollez para que vieras la luz?
No, desde el primer día se vio que era él, pero lo digo por si hay alguno que no se haya dado cuenta
oye, una pregunta. Porque te gusta orlando bloom?
Solo me gusta como actor, eh? No te vayas a pensar que soy de los que caga para adentro
Pues la verdad que siempre lo he considerado un actor mediocre que le han dado montón de papeles importantes en pelis importantes y no ha tirado ninguno adelante
Pero en este mundo todo son gustos supongo
Bueno, generalmente papeles de Cobarde de los grandes!!!
El de Paris fué patético
Si, y el papel que hace O.Bloom en la de Troya también fue la hostia de patético (* recordemos el cambio de AS a ZAS)
Luego el tiraflechas que solo sabe luchar desde lejos y que propone a Aragorn dejar tirados a los aldeanos para que los maten............ El que vuelve después de haber perdido tierra santa..... En fin, tio mas triste!