te veo necesitada hijaJanita Opción B escribió:La_biblia escribió:estamos hablando de lo mismo?Janita Opción B escribió:La_biblia escribió:Tampoco es para tanto, tu siempre has sido de cosas mas grandesJanita Opción B escribió:Joder!! Mi propio hermano intentando quitarme a Ultra Sur!! Esto es el colmo ya!!!
¿Sabes cómo la tiene de grande? Ay, pirataaaaaa!!!
Es que me lo has puesto a huevo, hijo!
+12
carrocero
Germanicus
Ana_Higuain
Krwlng
Ultra-Sur
SASO
Zinediner
EL Guindilla
iVarane
Janita Opción B
janista
La_biblia
16 participantes
El veletismo de este foro
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°51
Re: El veletismo de este foro
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°52
Uy si yo te contara!! Que va, que va... te lo aseguro, chiquitín!! ¿Y tú?
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°53
No te hagas ilusiones. Tendrias que emborracharme y quien sabe...Janita Opción B escribió:Uy si yo te contara!! Que va, que va... te lo aseguro, chiquitín!! ¿Y tú?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°54
Oh, ¡qué pena tengo en mi corazón!
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°55
jejejeJanita Opción B escribió:Oh, ¡qué pena tengo en mi corazón!
te has pasado con el privado ese eh
carrocero- Suplente
- Mensaje n°56
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
La_biblia escribió:jejejeJanita Opción B escribió:Oh, ¡qué pena tengo en mi corazón!
te has pasado con el privado ese eh
Mentiras las justas. Puedo seguirte el rollo y reirme contigo pero todo el mundo te conoce por aquí Y a mí también, obviamente. ¿Qué sentido tendría enviarte un privado? ¿Qué edad tienes? Anda!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Joder, leer a esta biblia es mas aburrido aun que leerse la de verdad, deja de trollear anda, que a veces eres buen forero
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Son my Veletas pa'que negarlo, pero no pasa nada ,cada uno a su rollo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
seguro este viene del mito
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que da asco sois algunos foreros que no respetais las opiniones de los demas.No tenemos que hacernos del Schalke solo porque defendamos a Raul,aqui hay gente con nicks como Shearer o Nesta en honor a idolos suyos y son foreros madridistas,una cosa no quita la otra,no son tan cazurros como tu,que te crees que el ser del Real Madrid supone no poder admirar a jugadores que no son de tu equipo.Ademas,manda huevo que esto lo digas tu,que llevas el nick y la foto en tu avatar de un tio que YA NO JUEGA EN EL MADRID.Zinediner escribió:dan asco y todavia siguen reflotando posts homenaje de baul. Hostia que se hagan del chalke y nos dejen tranquilos, queremos al REAL MADRID por encima de todo
Lávate la boca antes de hablar de Zinedine, un tipo profesional que encima perdonó 1 año de contrato. Si Raúl se hubiese portado igual y se hubiese marchado cuando le tocaba, lo tendría de firma. Mira como se fué zidane del real madrid, no necesitó palmeros ni prensa ni medios lameculos, se fue por la puerta grande POR SU FUTBOL, no necesitó más.
y se arrastro otros 3
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Yo siempre he sido raulista y?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Niños, lo más probable es que vosotros nunca tengais un crack a la altura de Raúl. En el fondo nos teneis envidia profunda por no haber vivido aquella época, o mejor dicho, vivir aquella época cagando pañales o sorbiendoos los mocos, en el mejor caso.
Última edición por VanBalón el Miér Jul 28, 2010 7:30 am, editado 1 vez
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
VanBalón escribió:Niños, lo más probable es que vosotros nunca tengais un crack a la altura de Raúl.
Zidane era mas alto, no tiene nada que ver.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Si, eso es cierto. Pero lo digo en serio y refiriéndome fundamentalmente a un crack de la casa, de Madrid o de la cantera.potter escribió:VanBalón escribió:Niños, lo más probable es que vosotros nunca tengais un crack a la altura de Raúl.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°66
VanBalón escribió:Si, eso es cierto. Pero lo digo en serio y refiriéndome fundamentalmente a un crack de la casa, de Madrid o de la cantera.potter escribió:VanBalón escribió:Niños, lo más probable es que vosotros nunca tengais un crack a la altura de Raúl.
Casillas me parece más crack que Raúl, sinceramente.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Que va,con que dejes de insultar a los que defendemos a Raul me vale.¿Seras capaz?La_biblia escribió:Te doy un pin por la frase ingeniosa del dia?Ultra-Sur escribió:Anda pequeñin,pegunta a mami y a papi si son primos.La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°68
Cuando he insultado?Ultra-Sur escribió:Que va,con que dejes de insultar a los que defendemos a Raul me vale.¿Seras capaz?La_biblia escribió:Te doy un pin por la frase ingeniosa del dia?Ultra-Sur escribió:Anda pequeñin,pegunta a mami y a papi si son primos.La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°69
La_biblia escribió:tu eres una veleta, has puesto a caer de un burro a raul en innumerables ocasiones y ahora parece tu idolo caidoJanita Opción B escribió:La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
Deberías mirarte la vista urgentemente. Puede ser grave.
Los únicos que estamos poniendo fotos de Raúl en la firma SOMOS LOS RAULISTAS. El resto del foro... Nihil novum sub solem! ¿No estás viendo los churripost como el tuyo? En serio te lo digo... vete al oculista YA!
La_biblia escribió:Cuando he insultado?Ultra-Sur escribió:Que va,con que dejes de insultar a los que defendemos a Raul me vale.¿Seras capaz?La_biblia escribió:Te doy un pin por la frase ingeniosa del dia?Ultra-Sur escribió:Anda pequeñin,pegunta a mami y a papi si son primos.La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
Deja de llamar "veletas" a quien no lo es, anda.
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°70
Veleta es un insulto??? amos no me jodasjanista escribió:La_biblia escribió:tu eres una veleta, has puesto a caer de un burro a raul en innumerables ocasiones y ahora parece tu idolo caidoJanita Opción B escribió:La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
Deberías mirarte la vista urgentemente. Puede ser grave.
Los únicos que estamos poniendo fotos de Raúl en la firma SOMOS LOS RAULISTAS. El resto del foro... Nihil novum sub solem! ¿No estás viendo los churripost como el tuyo? En serio te lo digo... vete al oculista YA!La_biblia escribió:Cuando he insultado?Ultra-Sur escribió:Que va,con que dejes de insultar a los que defendemos a Raul me vale.¿Seras capaz?La_biblia escribió:Te doy un pin por la frase ingeniosa del dia?Ultra-Sur escribió:Anda pequeñin,pegunta a mami y a papi si son primos.La_biblia escribió:Es acojonante , la peña durante todo el año llamando rata a raul, acabado, escombro ( con razon ) etc...y ahora les veo con firmas y fotos dedicas al mito, con unas lamidas de sable descomunales
despolle!!!!!!!
Deja de llamar "veletas" a quien no lo es, anda.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Gran hilo sobre el Real Madrid
» Un MODERADOR llama hijoputa a alguien en este foro....ya sabemos cuanto va a durar este foro
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Este si es el foro que yo conozco...
» Me aburro en este foro
» Me siento agusto en este foro
» El señor administrador de este foro podría cambiar el título de este subforo, a veces veo "Castilla libre" en vez de "Charla libre"
» Este si es el foro que yo conozco...
» Me aburro en este foro
» Me siento agusto en este foro