Todo esta muy cercano
+14
Llono
fuentescercanas
Aye
vicks_vaporub
Apple
Mr.Celestino
La_biblia
dioszidane
orlando_bloom
iVarane
Thunders
BarCamp
Cani1710
ermenijildo
18 participantes
Marcos SENNA al barça
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°1
Marcos SENNA al barça
Por 3 milones,y cesc por 45
Todo esta muy cercano
Todo esta muy cercano
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Marcos SENNA al barça
si todo se hace asi, joder, el Barca pinta demasiado bien....equipazo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
espero que sea un chiste lo de senna
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
busquets titularisimo
senna suplente de garantía (que aceptará la suplencia sin montar un follón y que se adapta al tiki-taka como lo ha demostrado en la seleccion)
además conoce la liga, su adaptación al barça sería rápida, cosa mucho más dudosa con los jugadores de francia o de africa.
me parece perfecto este fichaje. entrará perfecto en el vestuario y estará el tiempo justo y prudencial para dejar su sitio a Oriol Romeu, que mientras tanto se "hace" durante un par de temporadas en segunda división
senna suplente de garantía (que aceptará la suplencia sin montar un follón y que se adapta al tiki-taka como lo ha demostrado en la seleccion)
además conoce la liga, su adaptación al barça sería rápida, cosa mucho más dudosa con los jugadores de francia o de africa.
me parece perfecto este fichaje. entrará perfecto en el vestuario y estará el tiempo justo y prudencial para dejar su sitio a Oriol Romeu, que mientras tanto se "hace" durante un par de temporadas en segunda división
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Senna ya está pasao de vueltas
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Thunders escribió:busquets titularisimo
Totalmente de acuerdo contigo, nada más que decir
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Dani1710 escribió:si todo se hace asi, joder, el Barca pinta demasiado bien....equipazo.
sobre todo por Senna.........................
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°8
Senna ha fichado por el Milan, segun fuentes fiables cercanas al foro zas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Senna esta MUY VIEJO ya, aunque por ese precio no estaria mal (si viene pa ser suplente, claro)
Apple- Convocado
- Mensaje n°10
El otro día lo dije yo que sería alternativa al mediocentro defensivo y todo el mundo que estaba acabado, ahora que lo dice MD y parece que es verdad todo el Mundo cambia de opinión y dice que nos vendría muy bien, vaya veletas sois.
ermenijildo- Titular
- Mensaje n°11
senna seria un error aunque por ese precio no lo tengo tan claro,quizas nos aporte unos 2 buenos años saliendo desde el banquillo cuando haga falta
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°12
ermenijildo escribió:senna seria un error aunque por ese precio no lo tengo tan claro,quizas nos aporte unos 2 buenos años saliendo desde el banquillo cuando haga falta
Tu para que te crees que le fichan, para quitarle el sitio a Busquets?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Creo que seria un buen fichaje, esta adaptado a la liga, aceptaria la suplencia, saldria barato y para dar descanso a Busquets seria mas que valido.
Tampoco creo que haya que gastar mucho en esta posicion, teniendo en cuenta el nivel de Busquets, que Keita puede jugar alli y que en dos anyos tal vez esta ahi tambien Oriol Romeu
Tampoco creo que haya que gastar mucho en esta posicion, teniendo en cuenta el nivel de Busquets, que Keita puede jugar alli y que en dos anyos tal vez esta ahi tambien Oriol Romeu
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Apple escribió:El otro día lo dije yo que sería alternativa al mediocentro defensivo y todo el mundo que estaba acabado, ahora que lo dice MD y parece que es verdad todo el Mundo cambia de opinión y dice que nos vendría muy bien, vaya veletas sois.
Y yo sigo diciendo que está pasado de vueltas
- Mensaje n°15
pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°16
que raro que te disguste la noticia barcamp.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
Seguro que si viniese el mismisimo rosell en persona para preguntarte a quien deberiamos fichar, tampoco acabaria por agradarte tu eleccion.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°17
Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
- Mensaje n°18
No, por que tampoco es que busquets sea la tapa del frasco, para eso entonces nos quedabamos a marquez que lo hace mucho mejor que el senna, si por esa medimos no?Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°19
Marquez mejor que Senna?? deja de decir gilipoyeces anada.
masia- Pichichi
- Mensaje n°20
Vender a Toure por mas 30 kilos teniendo a Busquets en su posicion no se yo si es tan cagada.Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
hablas en serio?BarCamp escribió:No, por que tampoco es que busquets sea la tapa del frasco, para eso entonces nos quedabamos a marquez que lo hace mucho mejor que el senna, si por esa medimos no?Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
Llono- Pichichi
- Mensaje n°22
hombre 30 kilos no esta mal, no sabia que le habias sacao tanto al city, de todas formas Toure me parecia que tenia un pelin mas de calidad para sacar el balon que Busquets y ademas podia jugar de central perfectamente y eso es muy importante, porque no estais sobraos precisamente en ese puesto, ademas mientras se iba haciendo Oriol, y no necesitabais buscar a nadie que puede que no se acople como Toure.masia escribió:Vender a Toure por mas 30 kilos teniendo a Busquets en su posicion no se yo si es tan cagada.Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
pues no, touré es un gran jugador que la última temporada no ha estado a su nivel y busquets, un muy buen jugador, le ha quitado el sitio... touré es más fuerte y sube mejor al ataque, en cambio busquets pelea más en el centro del campo y tiene una salida más rápida de balón... y realmente tener a touré en el banquillo tanto como ha estado esta temporada es desaprovecharlo mucho, touré merece más minutos, pero en el barça no perdemos mucho porque tenemos otro gran jugador ahí... y 30 kilos nos vienen de perlasmasia escribió:Vender a Toure por mas 30 kilos teniendo a Busquets en su posicion no se yo si es tan cagada.Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
no estoy de acuerdo, touré es mejor subiendo al ataque y aporta un mayor poderío físico, pero busquets tiene mejor salida del balón (más rápida) y pelea mucho en el centro del campo, suple no tener tanto físico como touré con una gran colocación... a mi lo de senna me deja ni frío ni caliente, tendré que esperar a verle, en principio yo ficharía un jugador veterano que acepte su rol de suplente, pero no sé si senna está aún en condiciones... a mi oriol romeu me encanta y creo que en 2 o 3 años estará listo para disputarle el puesto a busquetsLlono escribió:hombre 30 kilos no esta mal, no sabia que le habias sacao tanto al city, de todas formas Toure me parecia que tenia un pelin mas de calidad para sacar el balon que Busquets y ademas podia jugar de central perfectamente y eso es muy importante, porque no estais sobraos precisamente en ese puesto, ademas mientras se iba haciendo Oriol, y no necesitabais buscar a nadie que puede que no se acople como Toure.masia escribió:Vender a Toure por mas 30 kilos teniendo a Busquets en su posicion no se yo si es tan cagada.Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
- Mensaje n°24
fuentescercanas escribió:hablas en serio?BarCamp escribió:No, por que tampoco es que busquets sea la tapa del frasco, para eso entonces nos quedabamos a marquez que lo hace mucho mejor que el senna, si por esa medimos no?Llono escribió:Busquets es muy joven y teneis al tal Oriol ¿para que quereis fichar a alguien joven si teneis a estos 2 para una posicion? mejor fichar a alguien veterano de garantias, que acepte ser suplente mientras se hace Oriol ¿no crees? creo que es un gran acierto del barça despues de la cagada de vender a la yaya.BarCamp escribió:pues es un jugador acabado, necesitamos mas alguien mas joven y con futuro para un puesto tan clave
Si, Senna esta acabado....
- Mensaje n°25
pero bueno al final esto es un bulo de MD; gracias a dios