potter escribió:Si Señor, se va el mas grande...
El mas grande humorista que ha pasado por el Real Madrid club de futbol en su historia, Rulo Hill jamás olvidaremos tu gifs semanales, épicas acrobacias, desmarques imposibles y tus intentos de remate estilo Volei, tu elegancia al correr detrás del balón serán difíciles de igualar. Después de hoy ya pueden cerrar el foro, es un día triste para todos, yo creo que para salavar al foro zas de la extinción propongo un sub-foro del shalke04 como homenaje póstumo al club que salvó al madridismo. El fenómeno de masas se ha trasladado a Alemania, los foros alemanes no tienen idea lo que les llega, va a ser un acontecimiento único en su clase. Termina la edad de oro del foro español y se traslada desde hoy a los alemanes. Adios Rulo
Que si potter, el ejercicio de sarcasmo simplista existe, lo sé, más no define a una leyenda madridista mejor que entrenadores y jugadores de todo el mundo que coinciden en que como se va uno de los grandes(palabras que te suelta igual un Ferguson o un Maldini por poner un ejemplo de dos que no tienen ni puta idea de esto y que siempre han hablado fatal de Raúl) de la historia del Real Madrid y un ejemplo, pues eso....lo que unos cuantos que apenas véis (o queréis hacer ver con mayor o menor fortuna a veces) más que todo lo negativo será...al tiempo...