¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Amorebieta

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Amorebieta Empty Amorebieta

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 6:46 pm

Aunque sea Roberto Gómez hay que reconocer que está bien tirado... juega en la posición de David Luiz que lleva sonando meses aunque no sé si ha jugado de Lateral como el brasileño en algún momento.

Su primera temporada fue fenomenal... no sé si ahora se ha diluido un poco pero... es del '85 e independientemente de que no debiera ser una prioridad un central no sería un mal refuerzo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Amorebieta Empty Re: Amorebieta

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 6:56 pm

En Wikipedia pone que en la 2005/2006 jugó también en el lateral izquierdo. ¿qué os parece este tío?... no me parece mala opción y nos olvidamos de una **** vez de un tío que pide 7 millones netos al año y no es una prioridad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 26, 2010 6:58 pm

Joder este tío es más carnicero que defensa ¿NO? , yo creo que nos falta un carnicero de verdad, pero me gustaria que fuera otro. De Athletic solamente me traia a Javi Garcia y quizás al trnco Llorente.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 7:00 pm

EL Guindilla escribió:Joder este tío es más carnicero que defensa ¿NO? , yo creo que nos falta un carnicero de verdad, pero me gustaria que fuera otro. De Athletic solamente me traia a Javi Garcia y quizás al trnco Llorente.

jajaja... Javi Martínez dices?? sí, aunque es muy caro y no sé si es lo que necesitamos... no sé... nunca fueron mal los defensas del Athletic en el Madrid... yo guardo buen recuerdo de Alkorta y los problemas cardíacos de Karanka fueron una pena porque también apuntaba bien... para lo que sonó ayer (el trío de tanques) desde luego me quedo con Llorente... pero si tenemos que apuntalar la defensa de lo que ha sonado hasta ahora no me parece mala opción.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 26, 2010 7:50 pm

Yo con los defensas me quedaba en España o me iba a Argentina o a Brasil incluso, si es lateral tiene que ser Brasileño jeje. Tampoco le he visto mucho a amorebeieta pero lo que he visto de él no me causa buenas sensaciones, pero bueno que igual viene aquí y es un pedazo central. De todas maneras tenemos a Pepe, Garay y albiol, igual Mourinho quiere un marcador puro, de eso no tenemos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 7:59 pm

Bueno... para mi tampoco es una prioridad pero si tenemos en cuenta que de lo que se ha hablado los últimos días es de un central (Bruno Alves, David Luiz, Carvalho, Thiago Silva) si no sale lo de Maicon yo creo que lo de Amorebieta no es mala opción, más si puede jugar también por la izquierda...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Jul 26, 2010 8:26 pm

a mi estos medio etarrillas no me molan nada
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Jul 26, 2010 8:43 pm

Leyenda escribió:a mi estos medio etarrillas no me molan nada

:? ... hombre medio-etarrilla... no sé rolleyes ... de momento es jugador de fútbol :? :?

De todas formas como Caparrós siempre ha tenido buena relación con el Madrid dudo que hiciésemos cualquier fichaje del Athletic sin pisar sobre firme.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 26, 2010 9:48 pm

del athletic san jose tiene buena pinta, aunque no se si para un equipo grande, creo que estaba cedido por el liverpool y al final se lo ha quedado el athletic no?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 27, 2010 3:07 am

me parece un gran paquete....lo he visto jugar mucho, al principio apuntaba maneras, pero se ha vuelto un tronco hachazero....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:35 pm