piecitos escribió: Tú me conoces de algo, PARA PRESUPONER, QUE YO POR DENTRO NO ME ALEGRÉ QEU ESPAÑA GANARA EL MUNDIAL YA QUE ,s egún tú, lo hizo con el estilo del barsa??
Tus comentarios me hacen presuponer de ti, por supuesto.
piecitos escribió: Deberías ir a un psiquiatra..¿ Escuchas voces?? No te preocupes, el mundo no te persigue, nadie habla de tí a tus espaldas.. Ni mucho menos te sigue todo el mundo con la mirada mientras vas por la calle...
Tómate un transilium, ....
Ya estas nervioso? os dicen cuatro verdades y saltais al cuello
piecitos escribió: Y por supuesto que me alegré, por dentro, por fuera, a mi alrededor, y sobre el universo, que España ganara el mundial, y ¿ DONDE COÑO HAS LEIDO QUE YO HE NEGADO QUE LA COLUMNA VERTEBRAL DE ESPAÑA ES LA DEL BARSA, Y POR ENDE EL ESTILO DEL BARSA ES SIMILAR AL DE ESPAÑA??
Yo no he dicho que tu hayas negado que la columna de la seleccion sea el barcelona. He dicho que a ti en el fondo te jode que lo sea, aunque no lo reconozcas.
piecitos escribió: Si precisamente, yo siendo del madrid, he reconocido desde siempre, que el estilo de la selección española , está basado en el barsa, pero con el poderío y las basculaciones de los xabi alonso d eturno, o la potencia de los ramos o la suerte y buen hacer de casillas...
Poderio, potencia y buen hacer no es un estilo.
piecitos escribió: por favor, sería de ciegos negarlo, pero tambi én te digo que el estilo del barsa, NO ES INVENTADO POR EL BARSA.. ese estilo viene de la holanda del 74, y ésta a su vez, tomó elementos de la antigua escuela sudamericana de los 50 y 60, y de la hungría de puskas..
por lo tanto el estilo del barsa, y de la poderosa España, tienen su origen en la hungría d epuskas y la escuela sudamericana de los 50 y 60...
Lo que ay que leer.
piecitos escribió: Antes de prejuzgar y lanzarte así al ruedo con alguien DEL QUE NO TIENES NI IDEA ni lo que piensa, contente un momentito, y no creas que todos los del madrid somos iguales, , al igual que yo no creo que en el barsa seais todos iguales de obtusos...
¿capito? O te lo repito en esperanto??
Yo no creo que todos los madridistas seais iguales. Pero en tu caso doi con la tecla.