savonarola escribió:Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:seguro que no fue el periodista de turno, una vez mas, el que le pregunto a guardiola por el tema?lagarto escribió:te he dado la razón con lo de las ventas, si eso es así (yo no lo he mirado), me callo la boca y no tengo más que decirAye escribió:lagarto escribió:ah claro las ventas, bueno a ver cuánto se gastan después de haber dicho que estaban en una situación precariaAye escribió:lagarto escribió:cuánto se ha gastado el Barça y cuánto el Madrid?
Si hubieras seguido el hilo...Aye escribió: Este año de momento:
Villa (-40) + Touré (+32) + Chigry (+15) + Adriano (-9,5 - 4 incentivos) = gasto 2'5 + 4 incentivos (que alguien me corrija)
Di Maria (-25 - 11 incentivos) + Pedro León (-10) + Canales (-5) = gasto 40 + 11 incentivos (que alguien me corrija)
PD: sin contar 16 de Moulagarto escribió:
y cuánto crees que va a costar Cesc?
Y cuanto va a costar Kedhira, Maicon, Ozil, etc... Estan aún fichados? no ha salido rossell, Guardiola y hast xavi diciendo que probablemente no va a venir este año?
Siempre os quedais con lo que os interesalagarto escribió:
lo que yo he dicho es verdad, Ibra está en la misma situación que Baúl, o no
Hombre, mira que he sido uno de los grandes detractores de Ibra durante el año, pero decir que está en la misma situación que Raul es bastante insultante. Ya solo que aún podriamos sacar 20 kilos mínimo por el de algún club puntero y Raul no lo quieren gratis.
Pero bueno, de las tres partes de este post tuyo, es la parte más subjetiva de responder. Las otras, los numeros cantan
entiendo que os duela, porque teneis idolatrado a Guardiola pero la realidad es que a efectos de mercado y de club, el barça se quiere quitar de encima a Ibra al igual que el Madrid al baúl
A vale, que no se deben contar las ventas, así que el madrid se gastó 250 kilos el año pasado, no? Si es que solo cojeis lo que os interesa.
Y ya lo dijeron que se podian gastar alrededor de unos 50 kilos este año, no más. Que para un club como el barça es normal.
Y si hubieras leido algunas veces como hablo de Guardiola, no es precisamente idolatrado que lo tengo. En tema fichajes se puede ir a cagar y siempre lo he dicho.
Y si, quizás se quieren deshacer de Ibra, pero no a coste 0 (sino ya se lo habrian sacado de encima) en cambio a raul si viniera un club que se lo llevara y tuvierais que pagar la mitad del último año, lo haciais fijo. A ver si empezamos a ver la diferencia.
Ah, y prefiero que vean como reconocen el error de Ibra y se lo intenten vender a ver la puta mierda de temporada de Kaka (bastante peor que la del sueco) y este año volverá a ser considerado uno de los cracks del madrid
en el tema Guardiola, lo que le critico es que se ponga a hablar del Madrid para tapar sus errores, cuánto se ha gastado Guardiola en fichajes que no valen para nada?, eso no hace daño a los ceros del Barça?, me parece lamentable que en su primera rueda de prensa se ponga a llorar metiendo al Madrid por medio, como si él tuviese un equipucho vamos, de víctima
No solo fue efectivamente algo de la prensa, se rumorea que además le estaban apuntando con un rifle al pecho y dispararían si no hacía referencia al Madrid y su economía.
Es normal que Guardiola se haya equivocado, todos pensabamos que los madridistas estaban orgullosos de su economía.
Las camisetas y tal, ahora se ofenden. Y encima es verdad.
Ya lo dijo Obelix, "están locos estos madridistas"
Bah, la economía precisamente no es lo que más me preocupa como madridista, quizá otros no puedan opinar igual, por otro lado no ofende quien quiere, sino quien puede...te lo dice un "loco".