¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
iVarane
fuentescercanas
Nesta
ArtDeco
lagarto
Anima Blaugrana
Elias Grodin
carrocero
BarCamp
Aye
Tanis
vicks_vaporub
NO.
savonarola
dioszidane
Krwlng
Madrid2010
Fábregas
Panceto el viudo
23 participantes

Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid"

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid"

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 1:25 am

XenXo escribió:
    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Tanis escribió:Según tengo entendido en los últimos 10 años el Madrid casi ha duplicado el gasto del Barça en fichajes.

Por cierto, el Madrid ha gastado más teniendo 2 secciones, Basquet y Futbol. El Barça tiene 32 creo.

En Marca se ha echo una encuesta por si Guardiola tenía razón y el 70 y pico % está de acuerdo. En esto siempre da la impresión de que se enteran todos menos vosotros merengues.

"Ségun tengo entendido"...... cool

32 Secciones "Crees"??? cool

Atletismo
    Baloncesto
    Baloncesto silla ruedas
    Balonmano
    Beisbol
    Ciclismo
    Futbol
    Futbol sala
    Hockey patines
    Hockey Hielo
    Hockey Hierba
    Patinaje artístico
    Rugby
    Voleibol

Te importaría decirme alguna de las otras 18? huh

En la web pone esas 14, Aunque Tanis a lo mejor ha contado la parte femenina de las secciones que no se cuantas son. Aún duplicando 14 no llegaría a las 14 a no ser que tengamos sección de hermafroditas o transexuales cool

Lo que está claro es que hay mucho gasto que no es futbol si contamos todas las secciones, categorias inferiores y su organización. Pero bueno, yo creo que es muy positivo tener secciones aunque supongan un gasto

no se, tu jugabas en el barça no?

Aún no has superado el trauma, no? que no, que fuiste tu xenxo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid"

Mensaje por BarCamp Jue Jul 22, 2010 2:00 am

Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:
    Krwlng escribió:
    XenXo escribió:
    Krwlng escribió:Que jodio el Pep!

Si no te hubieses dejado borrar "tu cerito sersual" ahora no te quejarías!!! cool

El año pasado 100.000.000 de Euros en los caprichos de Ibra y Chigri........ y se atreve a hablar de dinero.

65 o 70 creo que era, no 100

Xenxo tú eres demasiado listo como para mantener esa postura.

por?

yo me pille un juego por 70 pavos, me lo pase y ya no lo necesitaba mas, unos meses despues vino un amigo y me ofrecio 50 por el, era un chollo, perdi 20 pavos? si, esa seria la postura desde fuera, pero despues de comprarmelo cuando salio, disfrutarlo y pasarmelo entero y no quererlo mas lo vendi meses despues a muy buen precio

Ya lebrel pero es que tu simil no se ajusta. Para que se ajustase sería algo así como que diste tu juego mas 50 euros por otro

vale, pues supon que quiero el fifa 10 (cuando costaba 70) y me pide a cambio el 2k10 y 40 pavos y el 2k10 no le quiero mas, quiero deshacerme de el, para mi he salido ganando, me ahorro 30 euros de juego y solo pago 40, ya que del otro queria deshacerme, otra cosa es que luego el fifa fuese peor juego de lo que esperaba

Ok, pero en cualquier caso no es como para decir que no pueden competir con el madrid en cuestion de dinero. Por que si bien es cierto que nosotros hemos gastado más, también es cierto que no hemos gastado mucho más que vosotros. Eso es lo que quiero decir

pero el mensaje es que mientas florentino saca chequera y lo dice publicamente, este lo hace al contrario, que al final gastes igual mas o menos, la idea es darle de comer a los lobos

ahora, muchos madridistas anda diciendo "hasta guardiola reconoce que no puede gastar mas que el madrid", y esa era la idea del pep
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 22, 2010 2:52 am

el madrid en dinero gastado esta por encima del barça pero por poco
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 4:01 am

Si no te hubieses dejado borrar "tu cerito sersual" ahora no te quejarías!!! cool

El año pasado 100.000.000 de Euros en los caprichos de Ibra y Chigri........ y se atreve a hablar de dinero.
    Claro, claro, dos mil millones de euros
    La cuestion es inflar
    y criticar Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 615443
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Jul 22, 2010 4:02 am

Ni copiando y pegandolo, está claro que la gente cree lo que quiere creer.
    Es increible Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 878885
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Jul 22, 2010 4:09 am

carrocero escribió:

La cuestion es inflar
    y criticar Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 615443

No estaría mal que aprendieses a presentarte cuando llegas a un lugar. Después ya iremos enseñándote eso de sumar.
    savonarola
    Suplente
    Suplente

Mensaje por savonarola Jue Jul 22, 2010 4:12 am

carrocero escribió:

Si no te hubieses dejado borrar "tu cerito sersual" ahora no te quejarías!!! Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 24617

La cuestion es inflar

Mas o menos lo mismo que el Madrid.
    El barça tiene mas o menos las mismas ligas que el Madrid.

En este foro yo pa mi que son de letras, pocas pero de letras.
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 4:24 am

Krwlng escribió:
    carrocero escribió:

La cuestion es inflar

No estaría mal que aprendieses a presentarte cuando llegas a un lugar. Después ya iremos enseñándote eso de sumar.
    Matematicas virtuales?
    No gracias
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 4:32 am

savonarola escribió:
    carrocero escribió:

Si no te hubieses dejado borrar "tu cerito sersual" ahora no te quejarías!!! Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 24617

La cuestion es inflar

Mas o menos lo mismo que el Madrid.
    El barça tiene mas o menos las mismas ligas que el Madrid.

En este foro yo pa mi que son de letras, pocas pero de letras.
    De letras y matematicas. Joder, lo tienen todo!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Jul 22, 2010 4:37 am

hola superhiperbarça
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 4:39 am

XenXo escribió:hola superhiperbarça
    No soy el que comentas, pero hola a ti tambien
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 4:44 am

barça 89 kilos

madrid 159. Creo que no es casi lo mismo. Pero bueno, cada cual con sus matemáticas

Última edición por Aye el Jue Jul 22, 2010 4:49 am, editado 2 veces
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 4:46 am

Aye escribió:barça 89 kilos

madrid 159. Creo que no es casi lo mismo. Pero bueno, cada cual con sus matemáticas
    No lo digas muy alto, no vaya a ser que venga el de las presentaciones a "enseñarnos"
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 4:49 am

Este año de momento:

Villa (-40) + Touré (+32) + Chigry (+15) + Adriano (-9,5 - 4 incentivos) = gasto 2,5 + 4 incentivos (que alguien me corrija)

Di Maria (-25 - 11 incentivos) + Pedro León (-10) + Canales (-5) = gasto 40 + 11 incentivos (que alguien me corrija)

PD: sin contar 16 de Mou
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 22, 2010 4:57 am

16 de Mou, madre mia.... como andas estos Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 24617
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Jul 22, 2010 5:00 am

Se han gastado 16 en Mourinho???
    Que venga el de las matematicas ya! Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 71666
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 22, 2010 5:04 am

El Barça teniendo en cuenta que tenía ya a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ... es una BESTIALIDAD lo que se ha gastado en las 3 temporadas de fichajes de Pep.

El Real Madrid se ha gastado mucho pero también por qué no tenía a grandes jugadores.

Al final el Madrid ha gastado un poquito más, pero es brutal teniendo en cuenta la nomina de jugadores cules que ya tenian.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 5:11 am

Elias Grodin escribió:El Barça teniendo en cuenta que tenía ya a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ... es una BESTIALIDAD lo que se ha gastado en las 3 temporadas de fichajes de Pep.

El Real Madrid se ha gastado mucho pero también por qué no tenía a grandes jugadores.

Al final el Madrid ha gastado un poquito más, pero es brutal teniendo en cuenta la nomina de jugadores cules que ya tenian.

Y teniendo a Higuain, Robben, Sneijder, VdV, etc...Es una bestialidad gastarse casi el doble (que no un poquitito más) que el barça la temporada pasada

Y esta teniendo a kaka, Cr9, Benzemá, Higuain, VdV, etc... Se esté gastando (de momento bastante más)

Y teniendo que pagar a Schuster y a Pellegrini que le paguen el sueldo a un tercer entrenador.

Que se podría haber gastado menos en el barça, sobretodo visto los resultados que han dado muchos de ellos (porque la base triunfal es cantera)? Por supuesto, pero que se el barça se ha gastado menos y le han salido rana los mismos que el Madrid, también

Yo lo he dicho siempre. La única diferencia entre barça y madrid la pone la cantera, porque los últimos fichajes de uno y de otro dan pena

Se salvan muy pocos. Seguramente más del madrid, pero es que el madrid al no tener tantos canteranos, tiene muchos más puestos por cubrir con fichajes
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Jul 22, 2010 5:22 am

carrocero escribió:
    Aye escribió:barça 89 kilos

No lo digas muy alto, no vaya a ser que venga el de las presentaciones a "enseñarnos"
    cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 22, 2010 5:26 am

Aye escribió:
    Elias Grodin escribió:El Barça teniendo en cuenta que tenía ya a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ... es una BESTIALIDAD lo que se ha gastado en las 3 temporadas de fichajes de Pep.

Y teniendo a Higuain, Robben, Sneijder, VdV, etc...Es una bestialidad gastarse casi el doble (que no un poquitito más) que el barça la temporada pasada

Y esta teniendo a kaka, Cr9, Benzemá, Higuain, VdV, etc... Se esté gastando (de momento bastante más)

Y teniendo que pagar a Schuster y a Pellegrini que le paguen el sueldo a un tercer entrenador.

Que se podría haber gastado menos en el barça, sobretodo visto los resultados que han dado muchos de ellos (porque la base triunfal es cantera)? Por supuesto, pero que se el barça se ha gastado menos y le han salido rana los mismos que el Madrid, también

Yo lo he dicho siempre. La única diferencia entre barça y madrid la pone la cantera, porque los últimos fichajes de uno y de otro dan pena

Se salvan muy pocos. Seguramente más del madrid, pero es que el madrid al no tener tantos canteranos, tiene muchos más puestos por cubrir con fichajes

En realidad los 3 años de Pep, si cuentas ventas menos compras, la diferencia entre Madrid y Barça tampoco es tan grande.

El Madrid será el equipo que más dinero ha gastado neto del futbol mundial, pero el Barça de Guardiola será el tercero o el cuarto.

El Barça en estos 3 años, ha acertado mucho con Pique y Alves, pero la lista de compras de errores ha sido tremenda: Keirrison, Henrique, Chigry, Ibra, Caceres, Hleb ...

Y menos mal, porqué si el Barça con lo que ya contaba, llega a acertar con su presupuesto de fichajes (el tercero o cuarto del futbol mundial) entonces no le tose nadie.

Yo por ejemplo, sólo de pensar en Etoo más los 50 millones (Cesc) de Ibra, me cagaba el año pasado.

Pero a lo que iba, Guardiola cuando habla de que el Madrid es mucho más rico que el Barça miente, ya que el Madrid es un poco más rico.
    Y Guardiola tenía una base bestial de jugadores, ampliada con Pique y Alves.

Se quiere quitar presión, cuando la realidad es que el Barça, desgraciadamente para los merengues, tiene mejor plantilla el año pasado y este, el Madrid se ha gastado una fortuna y el Barça que ya tenia a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdes, Busquets, Pedro ... se ha gastado una fortuna menos 60/70 millones en 3 años.

Y esa es una realidad, que el Barça teniendo en cuenta lo que tenía se ha gastado una fortuna y encima no le ha mejorado mucho.

Pero bueno, este tema del dinero siempre lo saca Pep, para quitar presión y metersela al Madrid, para mi si alguien saca los números, a lo mejor hace callar a Pep.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Jul 22, 2010 5:37 am

Hombre, pero es que no se trata de los 3 años de Pep, se trata de más largo plazo, porque si solo cojes 3 años, esto fluctua muchisimo

Como han puesto en otro post, el madrid en los últimos 10 años ha gastado 3105 millones y el barça 2159. Y han ingresado 2.569 y 2.093 respectivamente

O sea que es verdad que el madrid ha ingresado más (una sexta parta más) pero ha gastado mucho más (una tercera parte más).

Los números estan ahí.

Y no solo eso, sinó que se ve que hay una deuda bastante más importante en el barça que en el madrid que hace que esos ingresos superiores que se han dado este año (los mayores que jamás ha tenido un club deportivo) de manera excepcional, se los come la amortización y los intereses de esa deuda.

Y que digan lo que quieran los culés que tienen datos. Pero cuando un club dice que tiene deuda y vende patrimonio (que Laporta lo ha hecho año tras año para cuadrar) está más jodidillo que uno que dice que la cosa va bien

Porque rossell lo podría decir ara echar mierda contra la anterior directiva, pero porque no lo dijo calderón? ni tampoco floren? pues porque en el madrid van un poquito mejor en ese aspecto.

Y recordad, que la deuda no es mala para una empresa, al contrario, es buena porque permite apalancar las inversiones, pero demasiada deuda es nefasta. Y eso es la principal diferencia económica entre madrid y barça

Actualmente quizás ingresen de manera similar, pero hay una diferencia de deuda que se come parte de las posibles inversiones. Hasta que no se sanee el club (se han tenido que vender a chigry contr la voluntad del entrenador y pedir 150 millones para sueldos (que no fichajes), si tendremos desventaja respecto al madrid
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 22, 2010 5:44 am

Elias Grodin escribió:
    Aye escribió:

En realidad los 3 años de Pep, si cuentas ventas menos compras, la diferencia entre Madrid y Barça tampoco es tan grande.

El Madrid será el equipo que más dinero ha gastado neto del futbol mundial, pero el Barça de Guardiola será el tercero o el cuarto.

El Barça en estos 3 años, ha acertado mucho con Pique y Alves, pero la lista de compras de errores ha sido tremenda: Keirrison, Henrique, Chigry, Ibra, Caceres, Hleb ...

Y menos mal, porqué si el Barça con lo que ya contaba, llega a acertar con su presupuesto de fichajes (el tercero o cuarto del futbol mundial) entonces no le tose nadie.

Yo por ejemplo, sólo de pensar en Etoo más los 50 millones (Cesc) de Ibra, me cagaba el año pasado.

Pero a lo que iba, Guardiola cuando habla de que el Madrid es mucho más rico que el Barça miente, ya que el Madrid es un poco más rico.
    Y Guardiola tenía una base bestial de jugadores, ampliada con Pique y Alves.

Se quiere quitar presión, cuando la realidad es que el Barça, desgraciadamente para los merengues, tiene mejor plantilla el año pasado y este, el Madrid se ha gastado una fortuna y el Barça que ya tenia a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdes, Busquets, Pedro ... se ha gastado una fortuna menos 60/70 millones en 3 años.

Y esa es una realidad, que el Barça teniendo en cuenta lo que tenía se ha gastado una fortuna y encima no le ha mejorado mucho.

Pero bueno, este tema del dinero siempre lo saca Pep, para quitar presión y metersela al Madrid, para mi si alguien saca los números, a lo mejor hace callar a Pep.

Eso no hace falta que lo diga Pep para saberse. El Madrid ha sacado dinero hasta del bigote de Aznar, y si el insinua alguna cosita, quiza razon no le falte.
    Y dudo que nadie salte a hacer numeros, vaya ser que resulte contraproducente....
    Ademas, no se de que os quejais, en vuestro foro os jactais de ser de los clubs mas ricos del mundo,no ?
    Pues eso.

Ah, otra cosita, la presion no creo que se la quite de ninguna manera, es mas, dudo que nada le presione tanto como el mismo. Asi que no nos demos tanta importancia.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Jul 22, 2010 6:56 am

yo creo que Guardiola atacó al Madrid para tapar un poco lo de Chigrinsky e Ibra (baúl 2, si quieres te quedas pero mejor te vas), y lo de sus fichajes en general cuando le han traido a Villa por 40 millones y van a por Cesc que va a costar otro pastonazo

me parece que Pep se ha meado fuera del tiesto
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 CopaligaGuardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Jul 22, 2010 7:01 am

Ibra x cuanto anda ya? 90 kilos? Guardiola: "No podemos competir en ceros con el madrid" - Página 2 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Jul 22, 2010 7:20 am

como al tronco le de por este año romperla, fallaran unas cuentas por alli

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:28 pm