Aye escribió: Elias Grodin escribió:El Barça teniendo en cuenta que tenía ya a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ... es una BESTIALIDAD lo que se ha gastado en las 3 temporadas de fichajes de Pep.
El Real Madrid se ha gastado mucho pero también por qué no tenía a grandes jugadores.
Al final el Madrid ha gastado un poquito más, pero es brutal teniendo en cuenta la nomina de jugadores cules que ya tenian.
Y teniendo a Higuain, Robben, Sneijder, VdV, etc...Es una bestialidad gastarse casi el doble (que no un poquitito más) que el barça la temporada pasada
Y esta teniendo a kaka, Cr9, Benzemá, Higuain, VdV, etc... Se esté gastando (de momento bastante más)
Y teniendo que pagar a Schuster y a Pellegrini que le paguen el sueldo a un tercer entrenador.
Que se podría haber gastado menos en el barça, sobretodo visto los resultados que han dado muchos de ellos (porque la base triunfal es cantera)? Por supuesto, pero que se el barça se ha gastado menos y le han salido rana los mismos que el Madrid, también
Yo lo he dicho siempre. La única diferencia entre barça y madrid la pone la cantera, porque los últimos fichajes de uno y de otro dan pena
Se salvan muy pocos. Seguramente más del madrid, pero es que el madrid al no tener tantos canteranos, tiene muchos más puestos por cubrir con fichajes
En realidad los 3 años de Pep, si cuentas ventas menos compras, la diferencia entre Madrid y Barça tampoco es tan grande.
El Madrid será el equipo que más dinero ha gastado neto del futbol mundial, pero el Barça de Guardiola será el tercero o el cuarto.
El Barça en estos 3 años, ha acertado mucho con Pique y Alves, pero la lista de compras de errores ha sido tremenda: Keirrison, Henrique, Chigry, Ibra, Caceres, Hleb ...
Y menos mal, porqué si el Barça con lo que ya contaba, llega a acertar con su presupuesto de fichajes (el tercero o cuarto del futbol mundial) entonces no le tose nadie.
Yo por ejemplo, sólo de pensar en Etoo más los 50 millones (Cesc) de Ibra, me cagaba el año pasado.
Pero a lo que iba, Guardiola cuando habla de que el Madrid es mucho más rico que el Barça miente, ya que el Madrid es un poco más rico.
Y Guardiola tenía una base bestial de jugadores, ampliada con Pique y Alves.
Se quiere quitar presión, cuando la realidad es que el Barça, desgraciadamente para los merengues, tiene mejor plantilla el año pasado y este, el Madrid se ha gastado una fortuna y el Barça que ya tenia a Messi, Iniesta, Xavi, Puyol, Valdes, Busquets, Pedro ... se ha gastado una fortuna menos 60/70 millones en 3 años.
Y esa es una realidad, que el Barça teniendo en cuenta lo que tenía se ha gastado una fortuna y encima no le ha mejorado mucho.
Pero bueno, este tema del dinero siempre lo saca Pep, para quitar presión y metersela al Madrid, para mi si alguien saca los números, a lo mejor hace callar a Pep.