¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Shearer
Sniper
Tulkas
Umer
atoleon
Leyenda
Nesta
Apple
colnago85
jez_alez
ciberxtrem
EL Guindilla
Madrid2010
Belvis
18 participantes

    Segun dailymail...

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Segun dailymail... - Página 2 Empty Re: Segun dailymail...

    Mensaje por Umer Jue Jul 22, 2010 4:33 am

    ciberxtrem escribió:
    Umer escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo he leido uno que nos llama los " Rejecticos " jajajjaa.

    Se refieren a los jugadores que puedan salir, xD

    En cuanto a vender a Kaká al Chelsea pues si luego llega a la final de la champions sería interesante como mas de uno que critica la venta de Sneijder no solo defendería su venta sinó le llamaría hijo de puta por jugar bien cool

    Estais desesperados los Florentinistas, vuestras argumentaciones pierden cada vez más logica... ;))

    Como este año no ganemos nada habrá autoinmolaciones en masa... cool

    Lo que perdería lógica una vez mas son las argumentaciones de los que he expuesto en mi anterior mensaje, xD

    Se te ve muy contento si no se ganase nada, ya no me extraña viniendo de tí rolleyes

    Yo nunca dudo de tu Madridismo, cosa que tu haces constantemente conmigo y con los usuarios que critican algo de la situación del Madrid actual. Con lo que demuestras que aparte de estar cegado con Flori, eres un extremista del 13. Y los extremistas es la peor cosa que puede haber en cualquier aspecto de la vida, sea en un foro o en un puesto de trabajo.

    ciberxtrem escribió:
    Nesta escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    EL Guindilla escribió:Yo he leido uno que nos llama los " Rejecticos " jajajjaa.

    Se refieren a los jugadores que puedan salir, xD

    En cuanto a vender a Kaká al Chelsea pues si luego llega a la final de la champions sería interesante como mas de uno que critica la venta de Sneijder no solo defendería su venta sinó le llamaría hijo de puta por jugar bien cool

    Estais desesperados los Florentinistas, vuestras argumentaciones pierden cada vez más logica... ;))

    Como este año no ganemos nada habrá autoinmolaciones en masa... cool

    Lo que perdería lógica una vez mas son las argumentaciones de los que he expuesto en mi anterior mensaje, xD

    Se te ve muy contento si no se ganase nada, ya no me extraña viniendo de tí rolleyes

    Contentos no, lo que pasa es que ya nos vamos acostumbrando.

    Para eso ha venido Floren, para ganar ante el mejor Barça de la história, de momento se ha mejorado notablemente el equipo, aún no ganando nada se ha hecho record histórico de puntos y ahora después de mucho tiempo por fín tenemos a un entrenador a la altura del equipo.

    Ejem...Ahora el record histórico de puntos SI vale para defender a Flori? Porque no valia para defender a Pellegrini, pero para Flori si???

    Penoso, macho, penoso...

    Curioso, eso es justo lo que haceis muchos pero al reves, xD

    De Pelle ya dije lo que pensaba, al margen de cierta mejora defensiva aunque teniendo mejores defensas que el año pasado, en mi opinión hizo una mala gestión de la plantilla donde casi ningún jugador jugaba a su nivel, físicamente estaban muy mal en el plena temporada como ya le pasaba en el Villareal, el juego del equipo no era nada fluido y se acababa ganando por arreones de los de arriba salvo en los partidos donde se necesitaba algo mas y físico, etc.. con la plantilla que tenía lo mínimo tenía que almenos no hacer el ridículo ante el Lyon saliendo andando en la segunda parte en el Bernabeu...

    El error fué en cualquier caso fichar a Pelle, ahí Floren tiene parte de culpa también y que ha asumido haciendo un movimiento valiente como ya dije en su dia fichando a Mou.

    PD: Tampoco he dudado de tu madridismo. Pero es curioso que tú precisamente me llames extremista, criticando absolutamente todo lo que hace Floren incluso cuando hace lo que tú pedías, fichar a un entrenador que tenga mucho control y ficahse a quien quisiera aunque no fueran fracasos, curiosamente te alegras porque ganase la final el Bayern, no precisamente el club mas amigo nustro, o riendote de lo que pasaría si perdemos, etc...
    no hablamos de que si el juego con Pellegrini era mal o bien, sino, que cuando te apetece le pones lo de record puntos para defender a Florentino como si todos los meritos fueron de èl cuando todos sabemos que llevas todo el tiempo diciendo que lo de record de puntos no son nada importante si no ganamos nada, por cierto, a Ronaldo no le ficho Florentino si te has olvidado.

    A Pelle le dieron una plantilla que casi andando podían aspirar a ganar la Liga, donde Pelle tenía que demostrar algo era en Champions, y como he dicho, al margen de que yo creo que teniamos plantilla para aspirar a ganarla, ante el Lyon Pelle hizo el ridículo no por perder sino por las formas, por no hablar de la copa del rey..

    A Ronaldo lo fichó Floren, si no lo fichaba tenía que pagar 30, en cualquier caos bien pagado, pero si Floren lo hubiese negociado no habría sido dificil haber pagado una cantidad mas baja en mi opinión.
    Robben y Sneijder vendidos por 40 kilos, Di Maria fichado por 36 kilos, Kaka fichado por 65 kilos, con esa regla habria pagado 150 millones por Ronaldo.si señor, que gran negociador. rolleyes
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Segun dailymail... - Página 2 Empty Re: Segun dailymail...

    Mensaje por gargallo Jue Jul 22, 2010 5:11 am

    Leyenda escribió:me parece vital vender a kaka

    ¿Y si vendemos a Florentino? Ciber se iría con él......................... Segun dailymail... - Página 2 24617 Segun dailymail... - Página 2 24617 Segun dailymail... - Página 2 24617
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Segun dailymail... - Página 2 Empty Re: Segun dailymail...

    Mensaje por Cani1710 Jue Jul 22, 2010 5:58 am

    humazo

    Contenido patrocinado


    Segun dailymail... - Página 2 Empty Re: Segun dailymail...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:24 pm